Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 56

XC90 en nieve

Iniciado por Kynkos QUEREMOS NIEVE YA (con o sin XC's) Plataforma de viciaos, socio nº ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: XC90 en nieve

Cita Iniciado por Kynkos
    QUEREMOS NIEVE YA
    (con o sin XC's)

Plataforma de viciaos, socio nº 1
    Socio nº 2....exviciado....desde que me case ya no me deslizo por las laderas... y ahora quieren q vuelva a las laderas con los enanos pero me da una pereza tremenda tremenda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

pues pod*amos hacer un d*a una kedada de viciaos. Y si se viene Volvocannondale con su XC70 seguro que te quita la pereza de un pispás, te educa a los enanos y te lo pasas teta

(cómo esqu*a el t*o, hay que verlo)

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    pues pod*amos hacer un d*a una kedada de viciaos. Y si se viene Volvocannondale con su XC70 seguro que te quita la pereza de un pispás, te educa a los enanos y te lo pasas teta

(cómo esqu*a el t*o, hay que verlo)
    Ostia! Eso si es una quedada guapa!
    Una gran Idea!!!
    Voy a Aspen si hiciera falta...!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

socio numero 3, pero yo voy de asistencia, que el menisco me dijo tururu hace años, y ya no puedo , y por si las moscas, iria con el pote, que el camion no quiero que sufra , pobrecito.... , es que todav*a no ha visto nieve de la buena, pero si se comporta como el XC70 que tuve, no problem ,ahora que me recuerdo-------- el sistema de traccion es diferente....
    QUE ALGUIEN ABRA UN POST SOBRE EL TEMAAAAA, Sistema tracción XC70 v.s. XC90. que hay diferencias.
    En cuanto a los post de al..... es que se nos hace mayor, como el abuelo cebolleta, y le gusta contar batallitas del pasado....... , en una de estas le patinaran las neuronas y nos metera fotos de su primera comunion , y tiene un peligrooooo, cuando esta solo se transforma....y se convierte en piloto de pruebas....., y claro luego los grillos cantan y las nubes se levantan.....
    Por cierto Michel-Vaillant, no te interesan unos asientos supercomodos del XC90 en piel, a cambio de los que lleva el tuyo? es que el medico me ha recomendado que me siente en asientos duros como piedras, y los que tengo son demasiado comodos.............(cuela??o no cuela??), es que sino me veo poniendo un molde de poliespan para que me sujeten....
    Kynkos, tu la nieve mejor no....que , eso es caca nene, que te lanzas con el sideral interespacial, y luego en Lourdes no te arreglan, la ciática.........que los años pesan......

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Eso!!

Todos al Pas de la Casa jejeje

Eh que si Mexi?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Eso!!

Todos al Pas de la Casa jejeje

Eh que si Mexi?

aghhhhhhh, qué cabr´** hidep*** maligno de mierd*****

Madelman: el sistema de tracción del XC70 y del 90 son idénticos, siempre que no hablemos de las primeras series de XC70... que es peor. Dicho en madelmanés para que me entiendas: si tu XC70 iba bien en nieve, el camión forzosamente irá igual, o mejor (salvo por el peso, naturalmente )
    Si hablamos del sistema de A-tracción, tu camión sucumbe a los encantos de mi autobús, naturalmente también.

Lo de vuestras rodillas maltrechas, ajadas y envejecidas, en definitiva , tiene fácil solución si viene Volvocannondale, que os dirá cómo hacerlo para que no os hagáis pupita. Hay que intentar un encontronazo en la nieve de éstos, con o sin Volvos, que a m* eso me la pela, lo que quiero es esquiNar

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por XC70 90 110
    Por cierto Michel-Vaillant, no te interesan unos asientos supercomodos del XC90 en piel, a cambio de los que lleva el tuyo? es que el medico me ha recomendado que me siente en asientos duros como piedras, y los que tengo son demasiado comodos.............(cuela??o no cuela??), es que sino me veo poniendo un molde de poliespan para que me sujeten....
    Yo si quieres cuando quedemos vamos al Valira a buscar piedras redondeadas, y forramos los asientos con ellas, o si no vamos al Leroy merlin y te ponemos dos tablas, si te parece b

Por cierto, me tengo que sacar el pase de temporada del Pas a ver si volvocannondale me va a dar pal pelo jejeje, bueno, seguro, porque no cojo unos esquies desde...

Ala, cada tarde, a equiaaaaar jejeje

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    a ver si volvocannondale me va a dar pal pelo jejeje, bueno, seguro, porque no cojo unos esquies desde...
    No sé, pero el tronk compet*a... y créeme que se nota
    Por m* no os preocupéis: soy Super PackMan

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Joer, que de tiempo sin ver andorra...apesar de que mi familia y yo nos jodimos mucho en andorra, la hecho algo de menos... (los trompitos en la nieve, fué mi primera vez que conduje, una C15 diesel, con freno mano puesto mientras giraba jijijij)

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

vale, pues otro como mi novia.

Ella esqu*a desde los 2 años asi que...

Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo