Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Volvo XC90

Pues a mi me suele gastar entre 8.5 y 9.2 segun el ordenador,pero normalmente no ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Volvo XC90

Pues a mi me suele gastar entre 8.5 y 9.2 segun el ordenador,pero normalmente no piso ciudad,
    cuando lo aprieto un poco mas me gasta 10.00.pero normalmente no llega,
    por lo menos es lo que suele marcar,,pensar que no es poco, porque siempre voy por autopista a una velocidad de

120 o 130,,si pisara ciudad se dispararia un par de litros de mas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues me parece que tiene unos consumos muy buenos, ya les gustarÃÂ*a a Touareg R5 y compañia consumir eso. Un Espace de 150cv (que es el que tenÃÂ*a) no baja de 9 ni empujandolo ... y sin tracción 4 ruedas, un cilindro menos y 35 cv menos... ademas de unos 500 kgs menos.- Realmente un buen motor

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por dani_humanes
    creeis que la opcion del techo solar esta bien ponerla, o es muy cara para lo que es. Vosotros los teneis?
    para mÃÂ* es una opción irrenunciable, pero en cualquier coche, y en cualquier estación (bueno, en verano no tanto). Luz, ventilación y una sensación muy agradable tanto abierto como cerrado. Si te molesta el sol, cierras la cortinilla, y listos.
    Sobre su seguridad, te garantizo que aguanta el granizo bestia mejor que la chapa. Lo más seguro es no volcar

Miembro Iniciado

merece la pena comprar la version summum?

Miembro Elite

Cita Iniciado por dani_humanes
    merece la pena comprar la version summum?
    Sin lugar a dudas!
    Hay mucha diferencia entre el Summum y el Momentum.
    Prueba simple: Abre la puerta del conductor y sin entrar mira uno y luego el otro. Visualmente se ve mucho mas distinguido y terminado el Summum; el tipo de cuero es todo. Cambia un 100% el cuero de uno y el del otro. Y eso le da otra vistosidad al interiro del vehiculo, a pesar de llevar los mismos instrumentos. Bueno los relojes del cuadro de mandos no; en el Summum son con borde cromado y aspecto deportivo, q tambien le da otro aire...
    Por cierto, Al decia que el Momentum no lleva xenon y Summum si, con lo cual te sale mas barato la opcion de q sean direccionables. Pequeña modificacion: El Summum lleva Bi-xenon direccionables de serie. El Momentum ni siquiera normales.
    Yo cuando vi los acabados de uno y otro no tuve duda de cual escoger, tienes mas margen en colores de tapiceria, lavafaros, la llanta, etc...
    Se ve mas coche, en cambio con el Sport no se diferencia demasiado el Summum (interior), y exteriromente le pones los embellecedores cromados laterales el portamatriculas plata y le añades un purito de escape 'segun gusto' y tienes un Summum espectacular, vamos es mi opinion...

P.D.: Sera q pienso eso por q es exactamente lo q he hecho yo?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123