Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Aún sin comfirmar, creo que me han abandonado buena parte los grillos.

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Aún sin comfirmar, creo que me han abandonado buena parte los grillos.

..... adios grillines........que coño!! que les den!!

Pues he recogido el coche del taller hoy mismito y veamos x partes:

No he oido ni un sólo ruido, aunque kizá ha sido xq llevaba la música a toda pastilla.

En serio, tengo que comprobar ttodavÃ*a varias cosas pero puedo decir que la dirección ahora va recta.

La madera de la base del pomo esta bien fijada y no se mueve.

El tweeter derecho no hace ruido cuando hablo x teléfono.

EL pilar A izquierdo ya no está en plan blandiblú y no hace ruido.

Lo demás mañana lo comprobaré.

Bufff!! que miedo me da.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Aún sin comfirmar, creo que me han abandonado buena parte los grillos.

¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Aún sin comfirmar, creo que me han abandonado buena parte los grillos.

Me alegro de que por fin este casi todo solucionado

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Me alegro Sir, al final lo mio vamos lo de los mesajes NECESARIA REVISO. SISTEMA MOTOR. Resultado que me han cambiado el turbo y me han puesto uno nuevo, pues no funcionaba bien. Bueno lo dicho, esperemos que todo vaya bien. Los diesel (vamos todos los diesel en general) ya no son lo que era, y lo digo por fiabilidad, pues el mio con 16.300kms un fallo en el turbo pues como sabes ahora todos son de geometria variable, excepto el mio que se quedaba atrancado y pegaba unas patadas con si llevara un Golf Gti con compresor Garret y patadooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

No lo quiero decir muy alto, pero hoy he hecho 16km con el coche y no tenido ruidos.

Espero que todo este royo de los grillos se haya acabado ya.
    Si es asÃ* voy a disfrutar mogollón de mi XC.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Me alegro Sir, al final lo mio vamos lo de los mesajes NECESARIA REVISO. SISTEMA MOTOR. Resultado que me han cambiado el turbo y me han puesto uno nuevo, pues no funcionaba bien. Bueno lo dicho, esperemos que todo vaya bien. Los diesel (vamos todos los diesel en general) ya no son lo que era, y lo digo por fiabilidad, pues el mio con 16.300kms un fallo en el turbo pues como sabes ahora todos son de geometria variable, excepto el mio que se quedaba atrancado y pegaba unas patadas con si llevara un Golf Gti con compresor Garret y patadooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn.
    O sea que iba con poca fuerza y después soltaba la patada como los TD antiguos,no?

Es raro, es lo 1ª mala noticia acerca del motor D5 185cv del XC90 (bueno y del 163cv también).

La verdad es que es un motor robusto y sin apenas problemas.

A mi esta semana me han apretado no se que historias del conducto de la dirección asisitida (con 8.000km tuve que reyenar el liquido, pues estab ala mÃ*nimo).

Pero vamos, que va como la seda.

A mi me pone de una mala osti...., ir al taller para estas pijadas. Coño un coche nuevo no se puede estropear no¡. Aunque tengo un conocido que el dia 8 de Enero 2007 despues de 2 meses y medio esperando por el coche estreno su flamante AUDI A4 2.0Tdi Quatroo, y al dia siguiente tras haber recorrido 34 kms.,rotura del diferencial..., hay que joderse que es que los coches no tienen controles de calidad y mas los de estos precios.Para mas informacion vease en el foro de Audisport. Por cierto Sir tu que ya has dejado varias veces el coche en el taller, te facilitaron coche de sustitución, pues yo lo pedi y me dijeron que no..., que no tenian, pero hombre si nos estan todo el dia diciendo que Volvo es una marca Premiun..., coño yo no lo se pues cuando tenia el Audi, me dejaba otro Audi similar o en el peor de los caso un Wolkvagen Golf. El caso es que exiji un coche y al final me tube que arreglar con el C30 de mi mujer, pero si no llego a tener otro....., que. Si ya se el coche de asistencia, pero me lo comentaron despues de tener el coche con el turbo desmontado, y que habia que sacarlo a la calle y llamar a la asistencia de volvo para que la grua te lo meta en el taller y si la avaria dura mas 48h, te ponen un coche de alquiler, pero no un coche ni similar al tuyo que es lo que tendrian que darte. Vamos que estoy un poco disgustado con el tema, sera por el V40 me salio tan bueno y no me dio nada, de nada. Y antes de este venia de Audi (vamos con un A4Tdi Avant)(me encantan los coches familiares, Avant, Wagon)lo digo por que con el XC70, ya van tres.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues yo he llevado el coche al taller 5 veces (2 veces para que me cambiaran el localizador "Detector" en el dÃ*a), (1 para que me pusieran el sensor de aparcamiento delantero + defensa + redes de maletero en el dÃ*a), y (2 veces x el tema de los grillos).

En las otras 3 ocasiones no pedÃ* coche xq no me veo ni tengo derecho y además lo hicieron en el dÃ*a, pero en lo de los grillos (la 1ª vez 12 dÃ*as me dieron un 850 sin la ITV y lo cambié x un Ibiza TDI casi nuevo tras reclamar x lo del 850), (la 2ª ha sido esta semana, lo dejé 5 dÃ*as y me dejaron un S40 I).

No se bien lo del tema del coche de sustitución, pero creo que si el coche viene defectuoso de fábrica tienes derecho.

Otra cosa será el royo ese de la grua que no se muy bien como va.

Sir, es que el mio estubo en el taller desde el Martes a primera hora, hasta ayer por la tarde....,
    Coño tenia que haberme dejado un coche de sustitucion, pues ellos saben que yo necesito el coche para trabajar,(coño que tengo una Constructora-Inmobiliaria) y por no tener el coche tengo que dejar de ir a la obra.., Estoy disgustao con el tema, el caso es que cuando me llamen de Volvo-España, ya sabes que te llamas siempre que el coche pase mas de 4 horas en el taller, los voy a poner a caldo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Volvocanondale
    ya sabes que te llamas siempre que el coche pase mas de 4 horas en el taller, los voy a poner a caldo.
    Osti! Pues entonces me llamaran a mi también.

Pues les voy a decir lo dejaos que están los coches de sustitución.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo