Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema 7 asientos: entrada del nuevo X5 en el mercado

Este mediodia he leido un articulo sobre el nuevo X5 publciado en Automovil y esta ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Tema 7 asientos: entrada del nuevo X5 en el mercado

Este mediodia he leido un articulo sobre el nuevo X5 publciado en Automovil y esta tarde me encuentro un post sobre la opinion del mismo en Sweedspeed.

h**p://forums.swedespeed.com/zerothread?id=71498

Que os parece el nuevo X5 en version 7 asientos si lo comparamos con el XC90?

Evidentemente tiene mas motor en cualqueira de sus versiones gasolina o gasoil. Es muy muy bonito y como no tiene muchas pariditas.

Por otro lado, es bastante mas caro q el XC90 y ademas, por ejemplo, la tercera fila de asientos no tiene airbag de cortina. En BMW dicen no se q mandanga de q con el pilar D quedan cubiertos los impactos hasta 90km/h o algo asi........una clara desventaja.

Tb he leido que la tercera fila no es tan amplia como la del XC90 (creo q con el Q7 pasa igial lo cual es realmente incompresible si se tiene en cuenta que el Q7 mide casi 30 cm mas q el XC90 y el X5 5 cm mas) y alguien llega a decir q es una porqueria.

Yo creo q me iria por el Xc90 Sport antes q por el X5 (ambos V8 claro......... ). Ambos son muy bonitos pero me gusta mas la filosofia de nuestra marca.

Ideas? Comparativas?

Otra cosa: el GL de MB........no me gusta de linea, pero por dentro es precioso. Creo q voy a pedir una prueba sobre nieve. Marioxc90 las hacen en La Molina, esperamos a ver si nieva y nos apuntamos juntos??
    Tengo ganas de probarlo!!! la pena es ese lateral, con lo bonito q es el ML.........pero es q el GL parece el Commader (tb feisimo para mi).

Creo q el unico SAV (ahora al parecer se llaman asi Sports Activity Vehicle) de 7 plazas realmente bonito es el XC90........no os parece?

menudo ladrillo.......son las pocas ganas de currar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Tema 7 asientos: entrada del nuevo X5 en el mercado

Al, no te calientes tanto la cabeza..... Me he estado mirando el BMW en www.km77.com y es una pasada, no se puede competir con eso. Yo creo que todo tiene su precio. A mi me costó mi XC90 sobre los 45000€ y veo que el BMW sale a partir de los 56000€ (si le empiezas a poner extras seguro que te vas por encima de los 60000). Por algo será ¿no?

Tenemos una pasada de coche, pero por supuesto que los hay mejores

Y el que se compre uno de esos X5 tb tendrá competidores superiores (aunque pocos...)

XC90 D5 Momentum

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por xavirr
    Al, no te calientes tanto la cabeza..... Me he estado mirando el BMW en www.km77.com y es una pasada, no se puede competir con eso. Yo creo que todo tiene su precio. A mi me costó mi XC90 sobre los 45000€ y veo que el BMW sale a partir de los 56000€ (si le empiezas a poner extras seguro que te vas por encima de los 60000). Por algo será ¿no?

Tenemos una pasada de coche, pero por supuesto que los hay mejores

Y el que se compre uno de esos X5 tb tendrá competidores superiores (aunque pocos...)

No es una cuestion de precio (siempre superior en el BMW).....y mi XC90 costaba mas de 60.000 €......depende de lo q le pongas........eso siempre.
    Lo q yo planteo es algo diferente de unicamente tema precio.........quizas no me he expresado bien

tomy
    Invitado

si empezamos a contar coches mejores que el nuestro no acabamos en la vida >dur>

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por tomy
    si empezamos a contar coches mejores que el nuestro no acabamos en la vida >dur>
    Me parece q nadie ha entendido mi post.
    Evidentemente el BMW es mejor en motor.........pero ¿es eso lo unico que os preocupa en un coche?
    Me parece q he dicho q me sigo decantando por el XC90.........q el X5 es mejor? Mecanicamente no me extrañaria, pero hay muchas otras cosas a tener en cuenta: imagen, seguridad, acabados, relacion calidad/precio.
    Creo q lo mismo he dicho del GL, unas cosas me gustan otras no.
    O no me he explicado bien o bien os sentis amenazados por el nuevo X5.......yo sinceramente no y eso q es un coche con muy muy buena pinta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tener buena pinta, pues la tiene.
    Si tuviera que comprar coche ahora mismo irÃÂ*a a verlo (no como con el anterior que pasé xq sabÃÂ*a que lo renovaban y ade+ no me terminaba).

Yo lo 1º que miro es la seguridad pasiva y activa.
    Ningún coche de estas grandes marcas es malo pasivamente (no entro en comparar los SUV con los coupés), x eso me centro + k nada en la pasiva.

X eso me fui x el XC90 (aparte xq me tenÃÂ*a loquito).... bueno y me sigue teniendo pero x otras cosas

Cuando se testée y salga a la luz como responde lo valoraré, pero de momento mi opción serÃÂ*a Volvo.

El sobreprecio? pues creo que se justifica no tanto x marca, sino x equipamiento (creo k más amplio que en Volvo), motor, etc...

Miembro Iniciado

Cuando empecé a mirar la prioridad eran las 7 plazas, necesitaba un coche muy amplio por motivos familiares. Me atraia la idea de darle un sobrevalor al vehÃÂ*culo con el tema del todoterreno (podrÃÂ*amos ir a hacer excursiones por la montaña, menos sustos en caso de nevadas cuando fueramos a skiar....ya os explicaré algún dÃÂ*a lo que me pasó con mi anterior VW Passat en una nevada ). Lo de la seguridad, la verdad es que ya daba por hecho que los que iba mirando todos serÃÂ*an muy seguros (Land Cruiser, Discovery 3). X5, ML y Touaregs, auque quizás me parecen más bonitos quedaron descartados por pequeños, ni los fui a ver... Fui a ver el Q7 pero no me causó muy buena impresión como habitabilidad. La verdad es que las 2 plazas traseras me parecieron claustrofóbicas, es lo tÃÂ*pico de los Audi, muy grandes por fuera y por dentro.....pues no tanto. Además el precio se disparaba bastante...
    Supongo que tb hubiera ido a ver el X5 si hubiera habido la opción de las 7 plazas... pero estoy seguro que el precio me hubiera tirado para atrás....
    XC90 D5 Momentum

Kynkos
    Invitado

me estuve leyendo el otro dÃÂ*a una toma de contacto con el nuevo X5, y los de Top Gear no lo ponen demasiado bien, por motivos "filosóficos"; tiene tantÃÂ*sima electrónica, que llega un momento en que el conductor no hace nada. El coche lo hace todo, y lo hace todo bien, pero no por sus capacidades intrÃÂ*nsecas, sino por el impresionante despliegue electrónico.
    Ya vendrán los talibanes de la hélice a hablar de dinamismo y de "sentir la conducción", y de bla, bla, bla, pero yo creo que tienen razón los de Top Gear. Eso sÃÂ*, el coche será impresionante, eso no lo dudo, y muy posiblemente superior al XC90... pero más feo, de lejos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo no se si será xq soy demasiado volvero pero para mi no hay SUV tan bonito como el XC90.

El Q7 me gusta x delante. De perfil y por detrás no.
    El ML no me gusta lo mire x donde lo mire.
    Con el Touareg me pasa lo mismo que con el Q7.
    El BMW no me termina.

....

En fin Que el XC es para mi el + guapo de todos.

Miembro Avanzado

Hola, no habia visto este tema,con lo que me gustan las comparativas de SUV,je,je,je,
    el BMW me parece un gran coche, pero a mi gusto es muy ostentoso y mas con esas pedazo de ruedas que solo
    sirven para fardar y patinar con la nieve,,ahora bien, por gustarme me gusta, pero dudo que me lo comprara
    por cierto tengo el catalogo en mi casa me lo dieron ayer en la BMW ( fuy a ver un coche para mi hijo ) y el coche es muy guapo,
    otra cosa es que por 60.000 mil Euros se pueda equipar como el volvo,,,lo dudo mucho porque las opciones son carisimas.
    AL_ cuando hagan la prueba de la molina del MB me avisas a ver si la podemos hacer,,,que lo dudo porque hoy Jueves
    he estado en la Cerdanya y esta todo pelado.pelado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo