Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

yo me meo con estos británicos

En serio, los tipos de Top Gear siempre me han parecido unos cracks: podrás estar ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado yo me meo con estos británicos

En serio, los tipos de Top Gear siempre me han parecido unos cracks: podrás estar de acuerdo con ellos o no, pero es innegable que te partes.
    Ando buscando reviews de Volvo, y he encontrado esto (luego sigo con el resto de modelos ):

XC 90 D5 - 185:

"The XC90 diesel auto as never been a favourite tool, mainly because the weird pick-up and decidedly sluggish step-off meant that you were always screwing up your face and praying silently when trying to pull away smartly in traffic. I vividly remember pulling out on to an A-road with a hefty Renault Magnum 32-tonner still some way off and ending up wishing I hadn't.
    Volvo seems to have accepted that the car wasn't quite up to speed, so here we have an early drive of the new improved version, priced at £36,125. The 2.4-litre D5 turbodiesel engine has been ramped up from 163bhp to 185bhp and torque has risen an impressive 45lb ft to 295lb ft.
    It's a comprehensive, if predictable job, with a bigger turbo, more efficient injectors, better cooling and a new version of the engine management that tweaks various inputs for greater efficiency.

And it shows - the XC90 is no longer a hit-the-throttle-and-hope car. Although the initial pick-up from the Geartronic six-speed auto (a £1,350 option) can make it feel like it's a CVT transmission, it mines all the torque a bit too deeply at the expense of refinement. It's noisy and a bit uncouth in the lower gears, but if you drive the gearbox in push/pull 'manual' mode, the XC90 starts to feel increasingly slick.
    Handling is much as before - not class leading, but not embarrassing, so the new engine makes a nicely weighted improvement.
    "

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: yo me meo con estos británicos

Cita Iniciado por Kynkos
    En serio, los tipos de Top Gear siempre me han parecido unos cracks: podrás estar de acuerdo con ellos o no, pero es innegable que te partes.
    Ando buscando reviews de Volvo, y he encontrado esto (luego sigo con el resto de modelos ):

XC 90 D5 - 185:

"The XC90 diesel auto as never been a favourite tool, mainly because the weird pick-up and decidedly sluggish step-off meant that you were always screwing up your face and praying silently when trying to pull away smartly in traffic. I vividly remember pulling out on to an A-road with a hefty Renault Magnum 32-tonner still some way off and ending up wishing I hadn't.
    Volvo seems to have accepted that the car wasn't quite up to speed, so here we have an early drive of the new improved version, priced at £36,125. The 2.4-litre D5 turbodiesel engine has been ramped up from 163bhp to 185bhp and torque has risen an impressive 45lb ft to 295lb ft.
    It's a comprehensive, if predictable job, with a bigger turbo, more efficient injectors, better cooling and a new version of the engine management that tweaks various inputs for greater efficiency.
    And it shows - the XC90 is no longer a hit-the-throttle-and-hope car. Although the initial pick-up from the Geartronic six-speed auto (a £1,350 option) can make it feel like it's a CVT transmission, it mines all the torque a bit too deeply at the expense of refinement. It's noisy and a bit uncouth in the lower gears, but if you drive the gearbox in push/pull 'manual' mode, the XC90 starts to feel increasingly slick.
    Handling is much as before - not class leading, but not embarrassing, so the new engine makes a nicely weighted improvement.
    "
    Gracias kinkos..............Tu que, animandonos a mi y a Sir............ es que

Es coña hombre! !!!!!!!!! No abre leido yo cosas peores del camioncito.......que hi farem

Anda gracias por paste&cut........pero.......de donde lo has sacado.....es pa mortifcarme un poco q hoy todavia no lo he hecho.

Kynkos
    Invitado

pues he sido muy considerado, pensando precisamente en Sir y en vos: hay por ahÃ* un texto sobre el envejecimiento de los interiores un tanto demoledor . Y lo triste es que a los brits les gustan los Volvo en general, y el XC90 en particular (Clarkson tenÃ*a uno, creo que ya lo cambió)
    El texto lo he sacado de Top Gear; hay muchos más, asÃ* que tómatelo con calma
    http://www.topgear.com/drives/E9/D4/...sts/11/01.html

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    pues he sido muy considerado, pensando precisamente en Sir y en vos: hay por ahÃ* un texto sobre el envejecimiento de los interiores un tanto demoledor . Y lo triste es que a los brits les gustan los Volvo en general, y el XC90 en particular (Clarkson tenÃ*a uno, creo que ya lo cambió)
    El texto lo he sacado de Top Gear; hay muchos más, asÃ* que tómatelo con calma
    http://www.topgear.com/drives/E9/D4/...sts/11/01.html
    Con calma?? No mejor con humor...............q con calma a estas alturas ya no te tomo ni el cafe........

Kynkos
    Invitado

de todos modos, ponen a parir al 163cv, como hizo en su momento el resto de la prensa. El de 185 ya sÃ* les gusta
    Con calma y con humor, todo mucho mejor (ejemplo de pareado gilipollas donde los haya )

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    de todos modos, ponen a parir al 163cv, como hizo en su momento el resto de la prensa. El de 185 ya sÃ* les gusta
    Tampoco es que digan grandezas del mismo........ademas tienen razon en lo que dicen.........uno se acostumbra a todo!!!!!!!

Cita Iniciado por Kynkos
    Con calma y con humor, todo mucho mejor (ejemplo de pareado gilipollas donde los haya )
    Eso te ha quedado bien......estas poeta hoy.......mejor q yo q estoy haciendo un recurso sobre la futura ubicacion de un cementerio............tema interesante donde los hata.

Kynkos
    Invitado

yo de trabajo no hablo, y menos el primer dÃ*a post-vacaciones

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    el primer dÃ*a post-vacaciones
    Afortunado eres!!!!!!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Menos mal que los mismos señores de Top Gear decÃ*an esto en el programa que presentaban el XC90:

" No sobresaldrá en ningún aspecto sobre los demás Suv, pero si me preguntas que dónde meterÃ*a a mis hijos para viajar, las respuesta es en el XC90".

La verdad es que el resto de historias joden y otras gustan, pero me quedo con esta.

Kynkos
    Invitado

ya te digo, que menos mal que el coche les gusta
    A mÃ* me encanta que sean tan crÃ*ticos con -casi- todos los coches, aunque con los británicos son más... condescendientes? No exactamente, pero por ahÃ* van los tiros

Oye Sir, esa cosa gris de tu avatar es un V3 Trinity, por un casual?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo