Resultados 1 al 7 de 7

XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

...

  1. #1
    V4L-Moderador
    Pas
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

    En sweedpeed acaba de aparecer una "comparativa".......... a ver si los ociosos nos ponen un resumen ........ si no esta mañana me lo leo y os pongo un resumen............toy pensando q en cq caso os pongo la traduccion de nuestro amigo Mr. G....como siempre no tengo nada q ver con los gazapos de la traduccion, el que quiera el original q se vaya a la fuente.

    http://www.swedespeed.com/news/publi...ticle_980.html

    Segun Mr G:


    Detrás en 2003 cuando el Volvo XC90 golpeó el mercado americano, fue descrito como tarde al partido de SUV por la presión automotora. Sin embargo, el partido guardado el rabiar y el SUV sueco tiene desde no sólo convertido de las mejores ofrendas vendedoras de Volvo, pero también nabbed la derecha de jactancia de SUV europeo mejor-vendedor en Norteamérica - ninguna duda ayudada por su flexibilidad del asiento de 3 filas que solamente los dueños minivan pueden demandar superioridad a. Que la misma flexibilidad y éxito de las ventas deben haber pesado en Audi mientras que desarrollaron su tarde-a--partido Q7 para la venta pública. Con el Q7 ahora poniendo algunos meses de ventas debajo de su correa y refreshening del Volvo recientemente disponible en el mercado, se parecÃ*a natural poner los dos trucksters con estilo de la familia para arriba para una comparación rápida. Los coches exactos representados aquÃ* no son exactamente competidores directos. Qué ves representado es Q7 con el premio 4.2 con V8 FSI-accionado contra un XC90 con un acoplador abundante de las opciones y del motor bajo nuevo - 3.2 litros I6. Sin embargo no directa, la comparación de la gama Q7 contra la gama XC90 es interesante. La toma europea de estos dos fabricantes un camino decididamente diverso para alcanzar formación decididamente similar aun cuando ambos coches tiene claramente personalidades muy distintas y clientela. El nuevo cabrito en el bloque es lo más ciertamente posible el Audi. Con apenas seis meses de ventas debajo de su correa, sigue habiendo el potencial verdadero para el Q7 ser considerado. Sin embargo, las miradas hermosas del Audi, el sistema interior y capaz rico del componente te hacen un competidor muy serio. Convertido de la arquitectura del chasis de SUV del grupo de Volkswagen que también se comparte con Volkswagen Touareg y Porsche Pimienta, el Q7 agrega una distancia entre ejes más larga para caber una tercera fila del asiento y ahorra el peso cayendo todo el hardware del apagado-camino del hardcore y sistemas de impulsión all-wheel para la impulsión all-wheel simple y potente de Torsen. Ahorra más lejos en peso con el uso extenso de los paneles de aluminio del cuerpo, pero todavÃ*a pesa adentro en un mÃ*nimo de 5049 libras. para el V6. Aunque es unibody, el Audi, junto con sus hermanos de Porsche y de Volkswagen, se considera carro-basado pues el chasis de el cual era nato no se utiliza para ninguna automóviles. Según lo mencionado, el Volvo XC90 vino poner en 2003, convertido apagado de la plataforma grande del coche de Volvo, conocido internamente como el chasis P2. Con diseño unibody, los componentes del chasis P2 fijan medios un motor transversal-montado acoplado a un sistema de impulsión all-wheel de Haldex muy similares en diseño a ése del Audi A3, pero con una válvula de no retorno lista en el mecanismo hidráulico del embrague que permite que el sistema lance en una posición contratada. Esto mÃ*mico las caracterÃ*sticas a tiempo completo de un sistema de impulsión all-wheel como el sistema Torsen-basado del quattro en el Q7. Las ofrendas actuales del drivetrain de Audi incluyen los 4.2 litros ya mencionado FSI (clasificados en 350 caballos de fuerza y 325 pie-libras. del esfuerzo de torsión, de la carretera de la ciudad/20 mpg de 14 mpg) y de los 3.6 litros FSI V6 (280-hp y 266 pie-libras. del esfuerzo de torsión, de la carretera de la ciudad/20 mpg de 16 mpg). Similarily, el XC90 ofrece un estrecho-ángulo Yamaha-sourced V8 de 4.4 litros como su tapa-de--gama (clasificada en 311 caballos de fuerza y 358 pie-libras., 15mpg carretera de la ciudad/20 mpg) y 3.2 del litro un cilindro nuevo en lÃ*nea 6 (235-hp y 236 pie-libras., 17mpg carretera de la ciudad/22 mpg) como el motor bajo nuevo, substituyendo los 2.5 litros saliente turbo de baja presión en lÃ*nea unidad de 5 clinder. Los modelos XC90 3.2 también vienen como la impulsión de rueda delantera en espec. del entrada-nivel, teniendo en cuenta un bajo-precio uniforme si un dueño no juzga la impulsión all-wheel necesaria. Ni unos ni otros son muy frugales en la gasolina, aunque Audi la ha anunciado agregará 3.0 un modelo del litro TDI a su formación dentro del año civil próximo. Mientras que Volvo tiene un motor igualmente impresionante del commonrail D5 (cilindro del diesel 5) en Europa, no ha hecho ninguna tal sugerencia que esta central eléctrica pudo encontrar su manera a los estados en caulquier momento pronto. Los XC90 y los Q7 utilizan nuevas 6 transmisiones automáticas de la velocidad con funcionalidad manual-que cambia de puesto vÃ*a la puerta montada consola de centro. El Q7 también ofrece un modo del deporte, algo que el entusiasta que conduce irá ciertamente para, mientras que el XC90 ofrece un modo del invierno. Visualmente, el XC90 no es un automóvil pequeño, aunque el Q7 aparece más grande y más substancial con los dos vehÃ*culos parqueados de lado a lado. Espec. interiores mÃ*mico esto con el Q7 que afila levemente hacia fuera el XC90 en medidas tales como sitio del hombro y legroom del posterior-asiento. Sin embargo, el XC90 más marcas del perfil de la parte posterior del boxy para un espacio libre mejor para los pasajeros de la tercero-fila. Interior, Audi hace qué Audi hace lo más mejor posible y ésa es dominación en tocar-y-siente categorÃ*a. El interior XC90 es perfectamente satisfactorio, pero palidece un pedacito a la madera pródiga, al aluminio y a la carlinga cuero-adornada del Q7. El Q7 se puede también especificar con una gama más amplia de detalles adaptados interiores, aunque éstos agregan al pricetag pesado de Q7. Amor-él-o-odiar-, muchos de las funciones dentro del Q7 es controlado vÃ*a el sistema del MMI de la compañÃ*a primero lanzado en su buque insignia de A8L. Un nuevo interfaz de la música de Audi (AMI) permite la integración completa del iPod, una opción que se pueda también adaptar no al AMI Q7s que predate la disponibilidad de sistema. El AMI de Audi pudo apenas ser el sistema más cuidadoso de la integración del iPod que todavÃ*a hemos visto en el mercado que también trabajará eventual con los dispositivos del non-iPod MP3 y los dispositivos de almacenaje USB2 para patear un más del comandante para el Q7, costando el dinero casi igual como iPod del alto-extremo cuando golpea el mercado. El XC90 nuevo ofrece un iPod y un interfaz simple-todavÃ*a-eficaces MP3 sus el propios bajo la forma de gato audio estándar de la entrada. Esto significa que cualquier dispositivo portable con una salida audio y un conectador del varón-a-varón se puede utilizar vÃ*a el botón auxiliar en la unidad principal del Volvo, aunque la navegación del contenido se debe realizar en el dispositivo sÃ* mismo - una buena o mala calidad dependiendo de quién preguntas. Mientras que el Q7 consigue un borde en la integración del iPod, el XC90 no se deja ciertamente hacia fuera en el frÃ*o cuando viene al audio. Un paquete disponible de la tecnologÃ*a incluye los altavoces y la favorable lógica Dolby II. de Dynaudio. Además, un sistema video opcional de la hospitalidad coloca una pantalla video en la parte posteriora de cada apoyo para la cabeza delantero del asiento, cada uno con su propio receptor de cabeza sin hilos, solo jugador de DVD construido en la consola de centro posterior y la independiente alimenta para cada lado, incluyendo las entradas para los dispositivos video y más del juego. Tal sistema todavÃ*a no se ofrece en el Q7, y te fijará detrás que tÃ*midos justos de $2.000 lo equipan en tu Volvo. Audi tiene actualmente un sistema audio estándar para la gama Q7, con una mejora del cambiador del CD de 6 discos y el sistema previamente mencionado del AMI como las únicas opciones. Ha habido rumores de una mejora audio costosa de la explosión y de Olufsen según lo visto en el Audi A8, pero no se ha hecho ninguna confirmación de la fecha o del precio todavÃ*a. Ambos ofrecen como radio del satélite de Sirius del equipo opcional. También los sistemas de cada navegación incorporados de la oferta,' disposición DVD-basada A. del S. el Q7 viewable a través de una pantalla rociada-montada, y el XC90 una nueva impulsión dura basaron el sistema que es controlado vÃ*a los botones en la parte posteriora de la rueda de manejo o un mando a distancia y una pantalla que levante de la tapa de la rociada. En uso cotidiano, encontramos ambos muy útiles, aunque el Q7 tiene un interfaz levemente más intuitivo. El Audi y el Volvo también ofrecen la integración opcional de Bluetooth. Para el Q7, este sistema cae bajo ancho-alcance del sistema del MMI y puede ser controlado vÃ*a esos controles rociada-montados y los controles en la rueda de manejo. Volvo ofrece una unidad distribuidor-instalada del mercado de accesorios que trabaje bien bastante, pero mira un torpe del pedacito atado con alambre al tablero de instrumentos y de un diseño genérico del botón que no empareje exactamente el tablero de instrumentos del Volvo. Para el entusiasta que conduce, ambos también ofrecen una variante para el dueño deporte-importado que desea golpear su SUV con el pie encima de una muesca. Audi llama este paquete “S-lÃ*nea” mientras que Volvo llama el suyo simplemente “deporte”. En el XC90, esto significa tratamiento levemente diverso del cuerpo, tuberÃ*a de plata en el carbón de leña-solamente interior y la aleación de 19 pulgadas rueda. La S-lÃ*nea Q7 consigue el tratamiento único del cuerpo y 20 pulgadas 5 hablaron las ruedas con las ruedas hermosas de 21 pulgadas modeladas después de ésas en el Audi RS 4 como opción independiente. Como transportador con estilo de la familia, cualquiera de estos SUVs es un candidato fuerte. Mientras que el XC90 proyecta una imagen menos pródiga y más conservadora, todavÃ*a muy hermoso y correcto en el paÃ*s en viejos ambientes del dinero tales como clubs de paÃ*s y escuelas privadas. Sin embargo, somos dudosos él conseguiremos tantas miradas fijas del longing, incluso en espec. del deporte, tradicionalmente siendo minimisado y conservador como la mayorÃ*a de ofrendas de Suecia. Audi ha ido para el sentido práctico minimisado excedente del sexiness y del opulence. La nariz locomotora-inspirada del Q7 es amor-él u odiar-él, y combinado con un C-pilar swooping y una S-lÃ*nea opcional las ruedas de 21 pulgadas, atraerá indudablemente la atención. Esperábamos ver los ejemplos más llamativos de la casta en contextos como la impulsión del rodeo de L.A. o la playa del sur de Miami donde está más importante el estar en la manera que precio y las caracterÃ*sticas lujosas disponibles en el Audi están en alta demanda. En el extremo, el elegir entre el XC90 y el Q7 es una opción personal - una basada en prioridades. Los precios en el XC90 se extienden de una base de $36.135 para una impulsión de rueda delantera 3.2, en hasta $59.536 para un deporte lleno-cargado XC90 con V8. El Q7 es un pedacito más salado en una base de $39.900 para el quattro de la entrada 3.6, en hasta un $72.000+ alto para una S-lÃ*nea cargada modelo de 4.2 premios. En la imparcialidad al Audi, esa moneda adicional compra algún ajuste, tal como trazador de lÃ*neas de la azotea del ante del alcantara, acentos de madera de encargo, suspensión del aire y más verdaderamente pródigos. En la imparcialidad al Volvo, una opción de Audi de las bolsas de aire del lado de la tercero-fila es estándar en XC90s equipado tercero-fila. Si siendo notado, los avÃ*os lujosos y un paseo que se divierte más son tus prioridades, después el knod debe ir a Audi. Si prefieres un precio bajo y sentido práctico, después sugerimos el XC90. Ambos dos vehÃ*culos pudieron ser algunos de los mejores transportadores de la familia del negocio de SUV, y como tales que pensamos podrÃ*amos ser absolutamente felices con cualquiera que ofrecÃ*a.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    960

    Predeterminado Re: XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

    ¿Os habéis fijado en los precios en USA? 36.000$ por el XC90 3.2... ¡¡Eso son 30.000 euros!!

  4. #3
    V4L-Moderador
    Pas
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

    Cita Iniciado por slcuervo
    ¿Os habéis fijado en los precios en USA? 36.000$ por el XC90 3.2... ¡¡Eso son 30.000 euros!!
    Si pero no es AWD sino unicamente traccion delantera.

  5. #4
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    960

    Predeterminado Re: XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

    Ya, pero el XC90 más barato en España cuesta 46.000 euros... La diferencia es acojonante

  6. #5
    V4L-Moderador
    Pas
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

    Cita Iniciado por slcuervo
    Ya, pero el XC90 más barato en España cuesta 46.000 euros... La diferencia es acojonante
    Si q lo es. Creo q antes del MY2007 el precio basico era inferior.

  7. #6
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

    que significa MY2007?
    [img]http://img123.imageshack.us/img123/2844/volvo1zr1.jpg[/img]

  8. #7
    V4L-Moderador
    Pas
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: XC90 MY2007 vs. Q7 MY2007

    Cita Iniciado por javiff1
    que significa MY2007?
    Model Year 2007

Temas similares

  1. Buscando una solucin para la integracin de IPOD en mi XC90 MY2007
    Por Xavier Gassó en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 7
    ltimo mensaje: 05/06/2012, 13:22
  2. Bi-xenon en S60 MY2007: es normal este funcionamiento?
    Por visinho en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 72
    ltimo mensaje: 03/11/2011, 23:54
  3. Diferencias entre MY2007 y MY2008
    Por NIKE en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 25
    ltimo mensaje: 23/03/2009, 17:02
  4. Tehc Note sobre alarma S40/V50/C70 MY2006 y MY2007
    Por al_bcn en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 18/11/2006, 09:46
  5. Version software y cartografia RTI XC90 MY2007
    Por al_bcn en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 7
    ltimo mensaje: 18/10/2006, 16:53

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •