Resultados 1 al 8 de 8

Ya puedo dar mi opinión

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Ya puedo dar mi opinión

No se si recordáis, pero hace 2 semanas que tengo por fin mi XC90 . Después de 400 kilómetros os voy a contar mis primeras impresiones sobre él.

En lÃ*neas generales no me ha defraudado en absoluto, estoy bastante contento con la compra. La conducción me parece bastante sencilla, estaba un poco preocupado por el tamaño, pero es bastante suave de conducción (aparcar es otra cosa... todavÃ*a no le tengo cojidas las medidas...).
    Las sensaciones al volante son muy distintas a mi anterior coche (un alfa 156), invita a una conducción mas tranquila, la verdad es que me relaja, supongo que el cambio automático ayuda. De potencia y aceleración me parece correcta para el tipo de vehÃ*culo que es.
    Sobre el cambio, la verdad es que todavÃ*a no lo controlo, no hace lo que yo quiero.
    El interior me parece de calidad, aunque quizá me falta más tecnologÃ*a, una buena pantalla de comunicación con el vehÃ*culo. El espacio interior y la comodidad, secillamente increible.

Cosas que le veo mejorables, pues por ahora pocas, pero hay 2 que han llamado la atención:

- No hay indicador de luces encendidas en el cuadro de mandos
    - El tapón de la gasolina no puede apoyarse en la tapa, hay que dejarlo colgando y golpeando el coche.

Si que hay una cosa que me parece increÃ*ble que no me hayan puesto en el coche, voy a llamar al conce porque creo que me han timado... no me han puesto el pack grillos!!!! (Al, Sir, es broma ). La verdada es que ni un ruido...

Seguiré informando, y feliz año nuevo

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Ya puedo dar mi opinión

Nos alegramos de que te guste

Para lo de la tapa de combustible tienes un pequeño gancho en la parte interior, abajo a la derecha para colgar el tapon de combustible.
    Lo de las luces solo te indica las de posicion en el panel de luces con un pequeño led verde, y si no haz como los suecos, lleva incluso de dia las luces de cruce.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Enhorabuena!
    Yo llevo el pack Grillum limited y la verdad funciona bien. Tienes bastantes grillitos.
    Pero el dÃ*a 8 lo dejo en el taller para que me desinstalen el pack.

Sobre la luz, sólo te indica las largas. Las de cruce no tienen ningún avisador luminoso.

Miembro Iniciado

La verdad es que es cierto lo de la relajación al conducir, yo desde que tengo el xc90 disfruto como un enano conduciendolo y ademas me relaja

Miembro Habitual

La verdad es que lo de las luces me mosquea.Mas de una vez pensaba que las tenia puestas de noche y estaban apagadas.Pues todos los coches que he tenido el cuadro se ilumina cuando las luces estan puestas y en este al estar todo el dia encendidas las luces del cuadro siempre pienso que las luces tambien.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Eso me ha pasado a mi unas 5 veces ya.
    Ahora parece que ya no se me olvida, pero es lo que tu dices, como el cuadro está iluminado con o sin luces tienes que bajar la vista al interruptor para ver si las llevas puestas.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Me alegro de que vaya bien,ojala siga asi siempre

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Asi me gusta todos jodidos mirando abajo si las luces estan encendidas........

Lo del tapon del combustible, si tiene una cosa para colgarlo miralo bien.

Los grillos.........no por meterme mal rollo pero tiempo al tiempo........a mi no me aparecieron al inicio de todo sino que fue a instalar un accesorio (necio de mi) y me instaron gratis, si tio si gratis, el Grillum Limited como a Sir.............