Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Mi volante se va torciendo cada semana

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Mi volante se va torciendo cada semana

Pues lo estoy flipando con el volante.
    En agosto,cuando me dieron el coche, o no me fijé o estaba bien.
    Al poco tiempo, por ahÃÂ* de finales de septiembre, me di cuenta de que tenÃÂ*a que llevar el volante un poco girado hacia la derecha para que el coche fuera recto.
    Lo llevé al conce y me dijo el jefe de taller que lo habÃÂ*a ajustado pero que no habÃÂ*a quedado perfecto, que eso era muy difÃÂ*cil. (yo creo y asÃÂ* lo voy a exigir cuando vuelva, que me lo dejen perfecto).

RecogÃÂ* el coche y el volante iba un pelÃÂ*n girado a la derecha, pero ni mucho menos como antes.
    Ahora ha pasado 1 mes desde que me devolvieron el coche y el volante está más torcido (como cuando lo llevé la 1ª vez).

¿Qué puede estar ocurriendo?

No me he metido x campo. No me he subido a ninguna acera. No he dado bordillazos. Na de na.

Lo único que he pensado, y serÃÂ*a para pensar que el eje es de mantequilla, es que cuando dejo el coche en el garaje (algunas veces. como 3 ó 4 veces desde que me lo dieron) apoyo la rueda delantera izquierda en la columna de la plaza (la columna está a la izquierda), por si alguien delgadito tiene intenciones de pasar entre la columna y mi coche (en el primer mes me hicieron un pequeño arañazo x algo asÃÂ*).

Qué opinais?

Alguna idea?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Mi volante se va torciendo cada semana

Pues si que es raro si, te hicieron un paralelo en condiciones la ultima vez?

Que pierdala lienalidad puede ser debido a que pegues un bordillazo a algun tipo de golpe fuerte que des en la rueda, pero no por dejarlo apoyado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

AquÃÂ* teneis una foto de como tengo que llevar el volante para que el coche vaya recto.
    En qué perjudica esto al coche?
    Desgaste irregular de neumáticos?.......?

Miembro Avanzado

A mi coche le pasa eso, pero con menos ángulo. Realmente, es casi imperceptible, pero la verdad es que si te pones a mirar, no va recto, sino que hay que girarlo un poco a la derecha para mantener el coche recto. Pero no tanto como lo de tu foto, desde luego.

Como el mÃÂ*o tiene 11 años, paso por alto el tema, y lo achaco a la "edad". Pero lo tuyo es que es peor que lo mÃÂ*o, ¡y tu coche es nuevo! No tengo ni idea de lo que puede ser, pero voy a seguir con interés lo que te digan en la Volvo, por si el mÃÂ*o tiene lo mismo (y de golpes o bordillazos con mi coche, nada de nada, estoy seguro al 100%).

Suerte, tÃÂ*o. No es nada grave, pero es un fatidio. Espero que te lo solucionen.

Miembro Elite

Seguramente sea porque esté mal alineado. Puedes comprobar tambien el estado de los neumaticos por si estuvieran a distinta presión, desgaste iregular o por si alguno tiene algún chichón. De todas maneras por lo que muestras en la foto va muy torcido. Intenta no dejarlo pasar porque aunque luego sea una chorrada es posible que vaya a más.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Vaya mala suerte estas teniendo con tu buga, a ver si ya acaba este 2006 y empieza el coche mejor racha el proximo años, porque vaya racha que llevas. SUERTE

Miembro Habitual

Sir, procura no circular mucho ya que probablemente gastaras anormalmente alguno de los neumáticos delanteros y aunque te lo alineen de nuevo al pisar mal la goma forzará poco a poco que se vuelva a desequilibrar , si no quedas conforme con el concesionario hazlo mirar en un buen taller de neumáticos que tenga un buen equipo de alineación y te miren el estado de los neumáticos presión desgaste etc..

Suerte con tu alineamiento .

Fer480
    Invitado

Es un poco raro, pero a mi 480 le pasaba algo parecido aunque no tan exagerado. El problema se solucionó cuando llevé el coche a cambiarle los amortiguadores y me alinearon la dirección.

Espero que se te solucione de igual manera (alineando las ruedas, no cambiando la suspensión, jeje)

Un saludo.

Bye.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Alineacion..............yo la ultima vez que permute los neumaticos,tengo un llantazo en una llanta y el neumatico liso por el interior y ni me habia dado cuenta,quiero decirte con esto que puede ser que tengas algo y ni lo hayas notado.En España no hay carreteras,son caminos para cabras y ya. ni en ciudad te escapas.

Miembro Avanzado

ami me pasa que una rueda gasta bastante mas que la otra........

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo