Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 17

TAPA DE LA GASOLINA

HOLA A TODOS. YA HACÍA TIEMPO QUE NO VISITABA EL FORO. PORQUE ENTRE OTRAS COSAS ...

Miembro Novato

Predeterminado TAPA DE LA GASOLINA

HOLA A TODOS. YA HACÍA TIEMPO QUE NO VISITABA EL FORO. PORQUE ENTRE OTRAS COSAS ESTABA A LA ESPERA DEL GRAN DÍA Y ESTE YA LLEGÓ.

DESDE LA SEMANA PASADA 24/11, SOY CONDUCTOR DE UN NUEVO, FLAMANTE Y PRECIOSO XC-90 D5 MOMENTUM QUE VA DE MARAVILLA Y AHORA TIENE 800KM PORQUE NO PUDE RESISTIR HACERME UN VIAJECITO ESTE FIN DE SEMANA Y LA VERDAD ES QUE VA DE MARAVILLA.

ES MANUAL Y TENGO QUE DECIR QUE CUANDO LO FUI A PROBAR ME DEJARON UN AUTOMÁTICO Y ERA MUY COMODO Y SUAVE, PERO (SIN QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO) NO HAY NI PUNTO DE COMPARACIÓN, LA AGILIDAD Y EL BRIO QUE TIENE QUE PARECEN POR LO MENOS 30 CV MÁS.

BUENO A LO QUE IBA, SÓLO HAY UN PAR DE COSILLAS QUE NO SE SI SON NORMALES Y QUERÍA PREGUNTAROSLAS QUE YA LO TENEIS DESDE HACE TIEMPO.

- LA TAPA DEL GASOIL CUANDO CIERRO EL COCHE SE ME QUEDA ABIERTA Y NO SÉ SI ES NORMAL O NO, LO HE BUSCADO EN EL LIBRO Y NO LO ENCUENTRO.

- TRAE FAROS DE XENON Y SUPUESTAMENTE LAS LUCES AUTOMÁTICAS, PERO LAS TENGO QUE LLEVAR SIEMPRE ENCENDIDAS, SÓLO TIENE 3 POSICIONES, "CERO", "POSICIÓN" Y "ENCENDIDO", CON LO CUAL EL AUTOMÁTICO SE REFIERE SÓLO A QUE CUANDO APAGAS EL CONTACTO, SE APAGAN LAS LUCES PARA NO QUEDARTE SIN BATERÍA, PERO TIENES QUE LLEVAR SIEMPRE LAS LUCES ENCENDIDAS.

- LA ÚLTIMA COSA ES LA CALEFACCIÓN DE LOS ASIENTOS, QUE ME DA LA SENSACIÓN QUE NO CALIENTAN LO SUFICIENTE (COMPARÁNDOLO CON OTRO VEHÍCULO QUE TUVE "VW GOLF IV" QUE CASI QUEMABA).

MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD QUE ME ENROLLE, PERO ES QUE ESTOY "EMOCIONAO" UNA PASADA.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: TAPA DE LA GASOLINA

lo del tapon tienes q cerrarlo mas asta que suene(la rosca), por eso se te queda la tapa abierta.
    el automatico es por ejemplo, cuando entras en un tunel se enciende.
    y lo del asiento tendras q probarlo mas haber si va

Miembro Novato

ME REFERÍA AL CIERRE CENTRALIZADO. YA HE PROBADO A GIRAR UN POCO MÁS EL TAPÓN HASTA QUE HACE EL PRIMER CRIJIDITO. PERO ES LA TAPA DE METAL, LA QUE DESPUÉS DE CERRAR EL COCHE CON EL MANDO SE ME QUEDA ABIERTA.

Y LAS LUCES O LAS LLEVO SIEMPRE EN POSICIÓN, O APAGADAS O ENCENDIDAS.
    CUANDO LAS LLEVO EN POSICIÓN "0", NUNCA SE ENCIENDEN.

Miembro Avanzado

esque tienen que sonar mas clacks
    eso tb me pasaba ami.
    y nose si pondra "auto" o similar donde las luces
    en 0 no se encienden ningunas....

Miembro Novato

PROBARÉ ESTA NOCHE A QUE SUENEN MÁS, Y YA TE CONTARÉ.

LO DE LAS LUCES, NO, SÓLO TIENE TRES POSICIONES, "0", UN SIMBOLITO QUE ES EL DE POSICIÓN, Y "ON".

BUENO, TENGO QUE DECIR QUE ESTOY Y LO HE COMPRADO EN ALEMANIA, "BERLIN" Y NO SÉ SI HABRÁ DIFERENCIA CON ESPAÑA, SUPONGO QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO CON LA LUCES DE "XENON", DEBERÍA TENER LO QUE TU DICES, QUE VAYAN APAGADAS Y SE ENCIENDAN AL PASAR UN TÚNEL, PERO A MÍ NO ME PASA, EN NINGUNA DE LAS TRES POSICIONES QUE LO HE PROBADO.

O SIEMPRE APAGADAS, O SIEMPRE EN POSICIÓN, O SIEMPRE ENCEDIDAS.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Enhorabuena x el cochazo.
    Yo tengo el D5 Summum Geartronic. Probé el auto y el manual y apenas noté diferencia. Quizá sea x el estilo de conducción, no se.
    Lo que si está claro es que en los números oficiales, el 0 a 100 lo hace + rápido el manual.

A ver, respuestas:

--> La tapa de chapa del gasoil se cierra automáticamente a los 10-15 minutos de haber cerrado el coche.
    Si no te mola, en el conce te pueden reprogramar ese tiempo. Yo personalmente lo veo excesivo, y creo que lo voy a reprogramar a 5 minutos o menos.

--> Las luces siento decirte que no son automáticas. El XC90 Español no lleva eso como opción al igual que tampoco lleva el control de presión de neumáticos y el sistema de visión nocturna, cosas que en EEUU si están disponibles (mira que son tacapelotas los de Volvo).

--> Sobre los asientos calefactables tengo que decirte que si los pones en la posición "Máximo", es decir, con las 2 luces encendidas, al ratito te quema el trasero. Lo digo xq yo todas las mañanas me lo pongo unos 5 ó 10 minutos y he decidido ponerlo en el mÃ*nimo (1 luz) xq si no me achicharro (el del acompañante idem,pues una compañera de trabajo estaba ya que echaba humo x el trasero).

X ejemplo es mucho más potente que la calefacción de los 940 y 850 (he conducido los 2 y estos no llegan a quemar).

Si quieres una calefacción potente cambia el XC90 x un Gran Cherokee de los que venÃ*an defectuosos (2001-2005) y salÃ*an ardiendo los asientos (esto es verÃ*dico).

Cualquier duda que te surga ya sabes, aquÃ* estamos pa' lo que haga falta.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Sir dixit..........solo una cosa, el sistema de vision nocturna no esta disponible en ningun mercado.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Sobre los asientos calefactables tengo que decirte que si los pones en la posición "Máximo", es decir, con las 2 luces encendidas, al ratito te quema el trasero. Lo digo xq yo todas las mañanas me lo pongo unos 5 ó 10 minutos y he decidido ponerlo en el mÃ*nimo (1 luz) xq si no me achicharro (el del acompañante idem,pues una compañera de trabajo estaba ya que echaba humo x el trasero).

me he acordado del salto que pegue la primera vez que la puse al maximo,es una pasada lo que calienta,estos se creen que estamos en Suecia.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por al_bcn
    Sir dixit..........solo una cosa, el sistema de vision nocturna no esta disponible en ningun mercado.
    Ya he visto el otro post.
    Lo único que hace tiempo (debe ser que estaban en planes de ponerlo) en algunas revistas lo daban como accesorio en EEUU.

molina.daza
    Invitado

Enhorabuena por el coche. Pon alguna foto, ¿no?.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo