Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Sólo Volvo muestra pruebas de vuelco en SUV

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Sólo Volvo muestra pruebas de vuelco en SUV

Cuando miré un SUV para comprar (en verdad llevaba + de 3 años observando y leyendo) busqué los crash tests y pruebas de vuelco (que la verdad me preocupaban).

Después de casi 4 años sólo encontré las del XC90 (fotos y vÃ*deo).
    De Mercedes ML I y II nada.
    Del Q7 nada.
    Del X5 nada de nada.

Alguien las ha visto?

Quizá no existen esas publicaciones?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Sólo Volvo muestra pruebas de vuelvo en SUV

La maquinaria entra en funcionamiento y no permiten que les tiren piedras encima de su tejado,yo en este tema lo tengo clarisimo,esto es volvo y aqui hay que mamar .

Solo tienes que ver el Q7,2 dias y medio en la calle y¡¡¡ tachan,tachan¡¡¡ 4 estrellitas,que si fueran las pruebas del centro mas avanzado del mundo(volvo),serian 2 y a lo mejor me paso.

Cuando Volvo creo el sistema antivuelco del xc90,no se nombraba o se hacia por encima,ahora,Vw a patentado el antivuelco 2,que es la .............en fin.

Kynkos
    Invitado

hombre, es que publicar pruebas de vuelco en coches con tendencia natural a volcar es, cuanto menos, osado
    Es como si Ferrari alardeara de los consumos promedio de su gama, más o menos

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Kynkos
    hombre, es que publicar pruebas de vuelco en coches con tendencia natural a volcar es, cuanto menos, osado
    Es como si Ferrari alardeara de los consumos promedio de su gama, más o menos

Kynkos, macho, hoy me estás amenizando la tarde!!!

Kynkos
    Invitado

calla, golossssónnnn

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Todo esto no es cierto..........sois unos cantamañanas.....auqnue no se un SUV acordaros de las fantasticas pruebas antivuelco de los primeros Clase A de Mercedes.......parecia una bicicleta de niño pequeño con las ruedecitas.
    De dicha prueba se dedujo de forma cientifica q el condcutor del Clase A no podia ir solito sin las ruedas de bicicleta, que era demasiado pequeñito para ahcerlo y que deberia esperar a ser mayor para andar sin ruedecitas..........como mola un coche con 6 ruedas.......
    Si alguien encuentra el video q lo cuelque!!!!!!

Kynkos
    Invitado

Cantamañanas... cómo me gusta esa palabra, me hace sentir un Plácido Domingo cualquiera

Al grano:

ah, coño, que no era este

Lo cierto, y ahora hablando en serio, es que tras la sonada prueba del alce al Clase A, se dedicaron a hacerla masivamente a coches que ya estaban en el mercado. Hubo una especie de "moda-al-alza", estoooo, "al-alce" y hubo más de una y de dos sorpresas desagradables, aunque lo que más trascendió fue lo del A (cosa lógica, claro, es un Mercedes).
    Como siempre en estos fregaos, los TT/SUVs y asimilados, tienen todas las de perder: por mucha electrónica que les metas, la fÃ*sica es la fÃ*sica, y su centro de gravedad por ahÃ* en los cielos se lleva de pu** pena con el volantazo brusco del alce. Es más, si el coche no desliza un poco con los volantazos y agarra bien la goma... cualquier coche es susceptible de hacer la cucaracha con gracia y elegancia

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Cantamañanas... cómo me gusta esa palabra, me hace sentir un Plácido Domingo cualquiera

Al grano:

ah, coño, que no era este

Lo cierto, y ahora hablando en serio, es que tras la sonada prueba del alce al Clase A, se dedicaron a hacerla masivamente a coches que ya estaban en el mercado. Hubo una especie de "moda-al-alza", estoooo, "al-alce" y hubo más de una y de dos sorpresas desagradables, aunque lo que más trascendió fue lo del A (cosa lógica, claro, es un Mercedes).
    Como siempre en estos fregaos, los TT/SUVs y asimilados, tienen todas las de perder: por mucha electrónica que les metas, la fÃ*sica es la fÃ*sica, y su centro de gravedad por ahÃ* en los cielos se lleva de pu** pena con el volantazo brusco del alce. Es más, si el coche no desliza un poco con los volantazos y agarra bien la goma... cualquier coche es susceptible de hacer la cucaracha con gracia y elegancia
    Como mola el careto del amigo del Dacia..........se va desnucar el cuello de lo regirado q lo tiene.........paredce un cisne ladeado.........
    Cantamañanas.............a me mola..........

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cantamañanas.............a me mola..........
    oño, y a mÃ* más

Kynkos
    Invitado

como se puede comprobar, el cascadeur ya va mirando al sitio donde va a aparcar panza arriba, mientras el copiloto se va acordando de "lamadreloparió"

y aquÃ*, una delicatessen cortesÃ*a de la casa, y sin electrónica ni mariconadas:

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo