Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 35

EngreÃ*do dueño de un VW. Touareg

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: EngreÃ*do dueño de un VW. Touareg

Cita Iniciado por yeyus
    Ya se despertará de su sueño el cirujano cuando le pegue el airbag en la boca porq a esas velocidades algo te comes seguro... y que rece mucho o que tenga un colega q le remiende bien porque el touareg en seguridad no es la panacea que digamos (ningun coche es seguro a 230 km/h)

230 ... nieve... eso ni los profesionales del rally XDDD

Es q los del touareg se la miden por el numero de cilindros que tiene su diesel y asÃ* andan contando trolas.

Si, pelÃ*n fantasma parece el cirujano.
    A este paso nos eneramos que ha sido el primero en realizar un transplante de cerebro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por molina.daza
    Si, pelÃ*n fantasma parece el cirujano.
    A este paso nos eneramos que ha sido el primero en realizar un transplante de cerebro.
    Trasnplante de cebrero?..........se refieres al suyo propio no?

Miembro Avanzado

A este no es que no quisiera comprar el XC 90 es que en cuanto le escuchasen hablar en Volvo , no se lo han querido vender. y tuvo que recurrir a un vehiculo igual o superior al de sus colegas para creerse que es el mas mejor de todos, ya le vale el tipo de persona que es para el puesto que obstenta, no quisiera ponerme en sus manos ya que estoy seguro que por ser mas que sus colegas ,imaguinaros como puede ser el tajazo.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Habitual

"dime de qué presumes y te diré de qué careces"....decÃ*a mi abuelo.....el cual nunca tuvo coche pero dijo que nunca se comprarÃ*a un Tuareg habiendo otras maravillas suecas en el mundo

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    "dime de qué presumes y te diré de qué careces"....decÃ*a mi abuelo.....el cual nunca tuvo coche pero dijo que nunca se comprarÃ*a un Tuareg habiendo otras maravillas suecas en el mundo
    Tu abuelo era un sabio!!!!.

Miembro Habitual

AL SR. CIRUJANO LE QUERIA VER YO A 230 POR AQUI....SUBIENDO LOS LAGOS DE COVADONGA NEVADOS....
    UN SALUDO.

Miembro Iniciado

4 puntos:

1/ No creo que un toureg sea mejor que un xc90, por lo menos para mi gusto,me gusta mucho mas el volvo, y por dentro no hay color en el tamaño. PAra gustos colores

2/ Conozco a 3 tiuos que tienen un toureg, y si, debe ser común, son un poco "paraliticos mentales"

3/ Mi mujer es médico, y si, hay mogollón de medicos engreidos y tontos del c*lo

4/ Seguro que lleva la canción de "macho macho man" a todo trapo, y asi le va, perdiendo aceite y a toda leche

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por pcaldas
    Pues nada que este fin de semana estuve con un familiar de mi mujer que hace unos meses se compró un Touareg Diesel V6 con la suspensión de campo, y me ha venido a decir de forma más o menos clara que el XC90 era una mierda, que antes de decidirse por el Touareg habÃ*a probado el XC90, y que al lado del Touareg era como una furgoneta al lado de un deportivo, que no tenÃ*a estabilidad, y que a muchos de sus compañeros de hospital (es cirujano) le habÃ*a dado muchos problemas el motor D5 de Volvo, por lo que éramos unos pringaos al habernos comprado el XC90.
    Al final y en plena éxtasis afirmó que habÃ*a conducido sin problema alguno por una autopista del norte con nieve e hielo a 230 Km/h.
    Tipicas palabras de prepotente adinerado,engreido,enterado y gilipollas(lo siento),que justifica su compra tirando mier...encima del resto,seguramente por que no tiene ni idea de lo que habla,ni de lo que conduce...........y no fue en pleno extasis si no despues de haber ingerido uno,por que eso de a 230 con nieve e hielo,no se lo cree este ni harto

Miembro Habitual

Dile que tambien venden un kit para su toureg que pulsa un boton y al ir por nieve a 230 le salen unas alas y puede volar tambien, que se pase por el taller que le doy dos ostias, y le hecho una carrera cn mi 740, a ver si es capaz de alcanzarme. No le hagas ni puto caso porque hay mucho gilipollas suelto, seguro que es la envidia... que dicen que es muy mala . Un abrazo y pasa de gilipolleces!!
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Novato

Esperemos que cuando opere no beba tanto como cuando habla de coches. [ñam]

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo