Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 35

EngreÃ*do dueño de un VW. Touareg

Por el norte con hielo y nieve a 230. Seria bajando el Aneto por fuerapistas!!! ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: EngreÃ*do dueño de un VW. Touareg

Por el norte con hielo y nieve a 230. Seria bajando el Aneto por fuerapistas!!!
    ¿Freno en seco o se dejo llevar por el aquaplanning (para ahorrar combustible, por supuesto) cuando toco el freno en Asturias y llegó al Mediterraneo?
    ¿No seria él el paciente del hospital?
    ¿Regalan el XC90 en ese hospital?

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

HabÃ*a una vez un cirujano que conducÃ*a un Volkswagen Touareg. Una buena mañana .................................................. ..
    .................................................. ......................... .................................................. . bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .

Y colorÃ*n colorado este cuento se ha acabado.

molina.daza
    Invitado

Que bueno, sir.

Ya sebes, hablar por hablar. Si el refranero español está lleno de afirmaciones para todos. A este yo le darÃ*a este refrán:

COMO LOS DONES CUESTAN TAN POCO, A MI BURRO LE PUSE "SEÑOR DON POTRO".

Ni caso, que se dedique al bisturÃ* que lo de los coches no es lo suyo.

Miembro Habitual

La verdad que es algo fantasma. Hace unos años cuando sus hijos eran pequeños y andaba al dÃ*a, era de otra manera, pero ahora que ya los ha estudiado y como además las cosas le van bien y gana mucho dinero con sus guardias y consulta particular, está de un soberbio....
    Cuando me soltó lo de la nieve ya no le dije nada más, porque no merece la pena rebatir esas burradas y creedme tener un pariente cirujano bien avenido en estos tiempos es algo muy útil.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por pcaldas
    La verdad que es algo fantasma. Hace unos años cuando sus hijos eran pequeños y andaba al dÃ*a, era de otra manera, pero ahora que ya los ha estudiado y como además las cosas le van bien y gana mucho dinero con sus guardias y consulta particular, está de un soberbio....
    Cuando me soltó lo de la nieve ya no le dije nada más, porque no merece la pena rebatir esas burradas y creedme tener un pariente cirujano bien avenido en estos tiempos es algo muy útil.
    ESO SI Q NO TE OPERE, Q ES CAPAZ DE OPERARTE DENTRO DEL TUAREG A 230 Y EN NIEVE.... JAJAJJA

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por pcaldas
    La verdad es que es mejor estar a bien sea familiar o no,tampoco se trata de estar a mal con nadie y menos por un coche.
    Lo que sabe mal en esta caso, mas que en otros, es que para ser cirujano se entiende que tiene un cierto nivel cultural
    y predicar estas barbaridades no es el mejor ejemplo,,,, aparte de que con hielo y nieve circular a 230 km ,,ejem,ejem
    Por otro lado ya pasa que a las personas en el momento que le van las cosas un poco bien se les sube a la cabeza.Saludos
    para el cirujano agua que tiene mala bebida

Miembro Habitual

Es una pena que haya gente asi.
    Cuando tienen un coche mejor (o creen ellos que es mejor) no hacen más que vacilarte y ponerte la cabeza como un bombo.
    Cuando tu lo tienes mejor entonces, o fruncen el ceño, o te dicen que te has gastado demasiado dinero en un coche, o que seguro que consume mucho, o que tiene un amigo al que le ha salido muy malo, o que precisamente acaba de ver un articulo en una revista de coches en el cual ponen que es una mierda.......

En fin, los problemas de erección se deben llevar con dignidad y no dar el coñazo a los demas.

Miembro Iniciado

diel a tu amigo que el coche es la pera pero que me parece que ese coche tan bueno y con todo lo que cuesta lleva el espejo retrovisor central pegado al parabrisas. Igual que el panda rojo de mi abuela. asi qeu no vacile tanto.

Miembro Elite

UN MOMENTO, UN MOMENTO!!!!
    un tuareg..........230 km/h en carreteras nevadas.....sacame de dudas.....
    tu mujer no se apellidará Sainz, verdad?.....sabes si alguno de los compañeros de trabajo del familiar se llama Luis......Moya o algo asÃ*?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Ya se despertará de su sueño el cirujano cuando le pegue el airbag en la boca porq a esas velocidades algo te comes seguro... y que rece mucho o que tenga un colega q le remiende bien porque el touareg en seguridad no es la panacea que digamos (ningun coche es seguro a 230 km/h)

230 ... nieve... eso ni los profesionales del rally XDDD

Es q los del touareg se la miden por el numero de cilindros que tiene su diesel y asÃ* andan contando trolas.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo