Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Grillos 2 (La venganza)

Pues os puedo anunciar en exclusiva el retorno de la tan afamada "Grillos". En esta ...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Grillos 2 (La venganza)

Pues os puedo anunciar en exclusiva el retorno de la tan afamada "Grillos".

En esta "Grillos 2" continúa el reparto original de "Grillos 1 (Mecagoentoo)".

En el papel estelar tenemos al Volvo XC90 Summum D5 que, aunque no está a la altura de la primera entrega, si hace de las suyas.

En el papel de usuario cabreado vuelve a estar "SirRoyRogers", el cual parece estar más calmado en esta secuela.

La acción continúa desarrollándose en la zona este de Madrid, en una ciudad llamada Alcalá de Henares donde nuestro protagonista XC90 recorre las calles en busca de ruidos que puedan molestar a su dueño.
    Una mañana de Noviembre, cuando todo parece estar en calma, SirRoy empieza a notar un ruido al cambiar las marchas en el secuencial, justo en la zona del cambio.
    No pasa media hora cuando descubre que Grillo-man, al cual daba x muerto, estab justo en la madera de la base del cambio.
    SirRoy, atónito, toca la madera observando que se mueve hacia dentro y hacia fuera.

Aterrorizado, SirRoy pide a su gran amigo, el superhéroe de todos los abonados de los talleres su ayuda.
    Nuestro héroe no es otro que.................................TA-CHAN!!!!! GAFE-MAN!!

En esta segunda entrega participarán tambien el conocido actor secundario "jefe de taller" y la secretaria cachonda del concesionario.

EL final de esta 2ª entrega..... en diciembre en los mejores foros.

Ahh!! Se rumorea que se está rodando una 3ª entrega en la que "SirRoy" se caga en toas las muelas de los del taller de Volvo.
    Para esta 3ª entrega es posible que se cuente con "El recepcionista sordo" como el jefe de la organización criminal DCV o lo que es lo mismo "Desatención al Cliente de Volvo".

Nos vemos en los foros.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Grillos 2 (La venganza)

Lo siento mucho,ahora que pensaba que habias solucionado el problema
    JJOOODDDDEEEEEEEERR que p....da, meteles caña a ver si lo solucionan de una vez por todas.
    Pero no estaban en la guantera los dichosos grillos,como es que estan en la madera del cambio??
    bueno por lo menos te lo tomas con calma, me he entretenido mucho leyendo el post.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues os puedo anunciar en exclusiva el retorno de la tan afamada "Grillos".

En esta "Grillos 2" continúa el reparto original de "Grillos 1 (Mecagoentoo)".

En el papel estelar tenemos al Volvo XC90 Summum D5 que, aunque no está a la altura de la primera entrega, si hace de las suyas.

En el papel de usuario cabreado vuelve a estar "SirRoyRogers", el cual parece estar más calmado en esta secuela.

La acción continúa desarrollándose en la zona este de Madrid, en una ciudad llamada Alcalá de Henares donde nuestro protagonista XC90 recorre las calles en busca de ruidos que puedan molestar a su dueño.
    Una mañana de Noviembre, cuando todo parece estar en calma, SirRoy empieza a notar un ruido al cambiar las marchas en el secuencial, justo en la zona del cambio.
    No pasa media hora cuando descubre que Grillo-man, al cual daba x muerto, estab justo en la madera de la base del cambio.
    SirRoy, atónito, toca la madera observando que se mueve hacia dentro y hacia fuera.

Aterrorizado, SirRoy pide a su gran amigo, el superhéroe de todos los abonados de los talleres su ayuda.
    Nuestro héroe no es otro que.................................TA-CHAN!!!!! GAFE-MAN!!

En esta segunda entrega participarán tambien el conocido actor secundario "jefe de taller" y la secretaria cachonda del concesionario.

EL final de esta 2ª entrega..... en diciembre en los mejores foros.

Ahh!! Se rumorea que se está rodando una 3ª entrega en la que "SirRoy" se caga en toas las muelas de los del taller de Volvo.
    Para esta 3ª entrega es posible que se cuente con "El recepcionista sordo" como el jefe de la organización criminal DCV o lo que es lo mismo "Desatención al Cliente de Volvo".

Nos vemos en los foros.
    Eh eheheheheh..................que pasa aki
    Que me estan plagiando mi obra............peazo demanda te voy a meter!!!!!!!!!
    Y encima no me das ni un misero papel ni a mi, ni a mi XC, ni a los cracks del taller donde voy yo............esto es injusto tio.......tu te llevas la fama y yo........... no se que me llevo.

Siento oir q sigues engrillado, pero me alegro de tenerte a mi lado en la lucha contra esos maleficos seres (grillos, jefes de taller, secretarias de taller, etc....centro de desatencion..prueblao tio ya veras q es muy relajante te cagas en ellos y asi te relajas.....).
    Veo q el privado q te envie de q me habias abandonado ha surtido su efecto............se me cae la lagrimita.

menos coñas.......tu y yo tenemos q coincidir en una kdda.........y en vez de hacer carreras a ver quien corre mas hacemos competicion de a ver a quien le suenan mas grillos dentro del coche.
    venga venga voluntarios para el jurado.........han de terne oidos expertos, pero muy expertos..........no me vale los q dicen ahora lo oigo y dp delante de su jefe en el taller.....yo no he oido nada......de esos no quiero ni uno.

Suerte q de vez en cuando nos lo tomamos con humor.

Y coñe señores de Volvo Car España, si realmente nos leen...........al menos contestenos el telefono joder.......... Ya no pido q nos solucionen los problemas, q tb q si no la voy a liar........y no sera ni la primera ni la ultima vez, pero es q el amigo Sir tiene q dar clases en vez de perder el tiempo buscando ruiditos y viajitos al taller y yo tengo q poner demandas y tengo q putear a la administracion q eso me dedico si bien ultimamente voy a dejar el pijam y el cepillo de dientes en el conce.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues resulta que ahora mi asiento hace ruido (suena a muelles) cosa que antes no hacÃ*a.
    AsÃ* que ya tengo varias cosas para los del taller.

Ah!! y el cierre automático de puertas no va bien (cuando se abren + de una puerta a la vez, al poner el coche de nuevo en marcha la del copiloto no se cierra.

Como sabÃ*a yo que tenÃ*a que volver.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues resulta que ahora mi asiento hace ruido (suena a muelles) cosa que antes no hacÃ*a.
    AsÃ* que ya tengo varias cosas para los del taller.

Ah!! y el cierre automático de puertas no va bien (cuando se abren + de una puerta a la vez, al poner el coche de nuevo en marcha la del copiloto no se cierra.

Como sabÃ*a yo que tenÃ*a que volver.
    Que putada lo tuyo es de pelicula,,,,nunca mejor dicho (grillos 2)

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

La verdad es que es una putada estar asi con un coche que le tienes tanto aprecio, al final acabaras aborreciendolo!!!!!!
    Lo siento mucho, veremos si te lo solucionan estos de la VOLVO!!!!!
    Suerte!!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Sir no te precoupes por lo del asiento a mi fueron tan amables de generarme ese ruido para luego quitarmelo...........
    Lo del cierre,,,,,,,seguro q es una pijada de software

molina.daza
    Invitado

¿A que taller lo llevas Sir?. No parecen muy finos trabajando. Lo del grillo del cambio da la sensación que no lo han vuelto a poner correctamente. Lo de los asientos, mas de lo mismo por lo de la holgura.
    En fin, llevalo y diles, me arreglais esto y mientras me vais dando el libro de reclamaciones. A ver si tiemblan.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por molina.daza
    ¿A que taller lo llevas Sir?. No parecen muy finos trabajando. Lo del grillo del cambio da la sensación que no lo han vuelto a poner correctamente. Lo de los asientos, mas de lo mismo por lo de la holgura.
    En fin, llevalo y diles, me arreglais esto y mientras me vais dando el libro de reclamaciones. A ver si tiemblan.
    Lo del asiento no sera la holgura. Le ha pasado lo mismo exactamente q a mi.......el ruido del asiento debe ser un muelle del whips.....supongo

Edito:realmente crees q alguien tiembla? Ya te lo dire la proxima vez q vaya al taller, que el jefe todavia esta esperando q le diga si vuelvo o me voy con la musica (y ununca mejor dicho) a otro lado.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

La verdad es que esta noche me has hecho hasta preocuparme por todos tus problemas con tu VOLVO, y a la conclusión que he llegado es que tienes una paciencia como una casa de grande, y en parte te admiro porque yo con todo lo que me gustan los volvos, no se si despues de gastarme toda esa pasta en mi coche seguiria teniendo ese humor y paciencia que demuestras en el Foro!!!!!
    Felicidades por ti y espero que se solucione todo cuanto antes y lo mejor posible!!!!!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo