Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Dudas sobre el Volvo XC90

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Dudas sobre el Volvo XC90

Ya porfÃÂ*n tocaba coche nuevo y como el volvo 460 nos ha dado muy buen resultado pues directamente hemos pensado... Volvo.

Hemos recorrido varios concesionarios y todos nos ofrecen un precio similar para el coche que nosotros queremos que serÃÂ*a el siguiente: XC90 D5 Momentum + Automatico + 7 Asientos + Parktronic + Metalizado. Todos nos hacen un precio alrededor de los 52000 euros por el coche nuevo.

Sin embargo mirando en internet me han comentado que preguntara en Motor10, no se si algunos lo conocereis. Esta empresa se dedica a traer los coches nuevos pero de concesiones en Alemania y me dijeron que los precios eran bastante buenos. Les envie un mail para pedir el presupuesto y la verdad me han dejado asombrado ya que me ofrecen el mismo coche pero unos 5000€ más barato.

¿Que sabeis de Motor10?, ¿Son de fiar?.

Y ahora muchas preguntas ya que tengo muchas dudas y en el concesionario van a lo que van , que es pillar euros.

¿El Parktronic es necesario en este coche?, ¿Cuesta mucho aparcar?, ¿Está bien integrado con el equipo de sonido?.
    ¿Alguno teneis puesta la alarma Volvo?, ¿El Nivomat es suspensión neumatica o no, es decir circulando se nota una mejor amortiguación atrás?, ¿Los nuevos de 2007 ya no traen el botón del DSTC?

¿En que idioma viene el equipo de sonido y el centro de información? HabrÃÂ*a alguna diferencia si ellos lo traen nuevo de Alemania?.

Espero no ser muy peñazo y que alguien me responda >dur>. Gracias anticipadas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Dudas sobre el Volvo XC90

me imagino que el equipo de audio y demas pueden ponerteloe n español supongo tendra la version multilenguaje, ahora te hago yo una pregunta, has mirado si la garantia tiene vigencia en españa y si los concesionarios te atenderan de igual forma?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por yeyus
    Ya porfÃÂ*n tocaba coche nuevo y como el volvo 460 nos ha dado muy buen resultado pues directamente hemos pensado... Volvo.

Hemos recorrido varios concesionarios y todos nos ofrecen un precio similar para el coche que nosotros queremos que serÃÂ*a el siguiente: XC90 D5 Momentum + Automatico + 7 Asientos + Parktronic + Metalizado. Todos nos hacen un precio alrededor de los 52000 euros por el coche nuevo.

Sin embargo mirando en internet me han comentado que preguntara en Motor10, no se si algunos lo conocereis. Esta empresa se dedica a traer los coches nuevos pero de concesiones en Alemania y me dijeron que los precios eran bastante buenos. Les envie un mail para pedir el presupuesto y la verdad me han dejado asombrado ya que me ofrecen el mismo coche pero unos 5000€ más barato.

Y ahora muchas preguntas ya que tengo muchas dudas y en el concesionario van a lo que van , que es pillar euros.

¿El Parktronic es necesario en este coche?, ¿Cuesta mucho aparcar?, ¿Está bien integrado con el equipo de sonido?.
    ¿Alguno teneis puesta la alarma Volvo?, ¿El Nivomat es suspensión neumatica o no, es decir circulando se nota una mejor amortiguación atrás?, ¿Los nuevos de 2007 ya no traen el botón del DSTC?

¿En que idioma viene el equipo de sonido y el centro de información? HabrÃÂ*a alguna diferencia si ellos lo traen nuevo de Alemania?.

Buena eleccion.
    Sensor de aparcamiento: sinceramente es muy muy necesario. Yo lo llevo delante y detras. El de delante se lo puse como accesorio, el de atras de serie al ser un summum. El delantero es un poco coñazo por el volumen demasiado alto q usa, pero va bien. Si que cuesta aparcar, o mejor dicho cuesta cogerle el truco, dado que no gira mucho a causa de las dimensiones del coche.
    EN cuanto a su integracion con el equipo de sonido, pues reduce el vol de la musica. Por mi perfecto, por mi hija pequeña no
    Alarma Volvo: yo se la puse y va bien. Ninguna incidencia.
    Nivomat: no es suspension neumatica, simplemente te regula la suspensión trasera para equilibrala con la delantera, puesto q puedes llevar mas peso al ser 7 plazas.
    Un comentario: el viernes un comercial de MB acompañandome en mi a ver un coche en otras instalaciones me dijo q lo de la susp neumatica daba muchos problemas a la larga y q las reparaciones era carisimas.
    Idioma: todo en castellano, pero supongo q si lo pillas en Alemania pues vendra en aleman.
    Boton DSTC: ya no existe como boton en la consola. Lo han puesto en el mando del volante q regula el ordenador.

Si tienes mas dudas.........ya sabes

Edito: Motor10 ni idea pero en un foro vi unos post sobre una empresa de estas q era un timo

Miembro Iniciado

Pues es otra buena pregunta, yo no tengo la respuesta. XD

Creo haber leido la que garantia de Volvo es a nivel europeo mientras el coche ande en garantia lo puedes llevar a cualquier concesionario oficial. Bueno estarÃÂ*a tener que ir al de origen si te pasara algo :S

En cuanto al tema del idioma está claro que el comercial me tendriá que garantizar que viene en español, porque yo no estoy como para aprender alemán

Lo del timo no lo tengo tan claro porq si mirais los precios oficiales de volvocars.de (alemania) pues como que se nos queda un pelin cara de tontos a los españoles ya que alli sin ningun tipo de descuentos te llevas el summun automatico 7 asientos por 50000€ y aqui por mucho más.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por yeyus
    Pues es otra buena pregunta, yo no tengo la respuesta. XD

Creo haber leido la que garantia de Volvo es a nivel europeo mientras el coche ande en garantia lo puedes llevar a cualquier concesionario oficial. Bueno estarÃÂ*a tener que ir al de origen si te pasara algo :S

En cuanto al tema del idioma está claro que el comercial me tendriá que garantizar que viene en español, porque yo no estoy como para aprender alemán

Lo del timo no lo tengo tan claro porq si mirais los precios oficiales de volvocars.de (alemania) pues como que se nos queda un pelin cara de tontos a los españoles ya que alli sin ningun tipo de descuentos te llevas el summun automatico 7 asientos por 50000€ y aqui por mucho más.
    El pais de la UE donde el XC90 es mas barato es Alemania. La Comision Europea hace estadisticas sobre todos los modelos y todos los mercados y recuerdo ese dato por haberlo visto en dichas estadisticas.
    Ahora bien, el precio en alemania no tiene nada que ver con que el importador sea o no de fiar. Mira por ahi a ver si encuentras algo pero yo recuerdo un post en algun lado sobre el tema de los importadores pero no me acuerdo de la empresa. Lo importante es q no te pidan la pasta o parte de ella por adelantado.

Miembro Iniciado

al_bcn de todas formas tengo que hablar muchas cosas por telefono con el de Motor10, y me tiene que dejar las cosas muy claritas. Eso supongo que llamaré mañana por teléfono.

http://www.volvocars.es/salesandservices/specialsales/

La garantÃÂ*a es internacional a 2 años según su página web.

Yo por ahora los contras que le veo a comprarlo de esta forma serian:

* Traslado del coche desde Gerona a Sevilla (en verdad no es un contra porq conducir un coche nuevo durante 1000 km te lo puedes pasar en grande)

* Que vengan las cosas en alemán, evidentemente al comercial le exigo que vengan en español.

* Temas de garantÃÂ*a que según volvocars es indiferente, aunque seguro que a donde lo lleve a hacerle las revisiones y la garantÃÂ*a me pongan pegas... ya que en palabras de un comercial: "Que un coche salga mas barato de lo que ellos lo venden, les jode mucho".

* Temas de impuestos, matriculaciónes etc... que supongo que ellos corren a cargo.

Miembro Habitual

El mio es bajado de Alemania con 80Km, es un Summun con alarma, cristales tintados, premium sound, tomas de altavoces en los pilares centrales, etc.
    Al navegador, telefono y equipo de música le puedes configurar el idioma.
    Lo único que no se puede es el ordenador de a bordo que tienes que ir al concesionario a que te cambien el software (30 Euros).
    En cuanto a garantia, ningún problema. Me llamaron el otro dia del concesionario donde hago las revisiones porque resulta que mi coche está afectado por un problema de rotulas y me las tienen que cambias (ni me habia enterado, el coche va perfecto)
    Lo único que hay que vigilar es que el coche esté co mprado lagalmente y liquidadas todas las tasas, impuestos, iVa, etc. Porque si esta gente importa el coche a tu nombre tu eres el responsable si han hecho fraude.
    El mio estaba a nombre de la empresa que lo importó por lo que yo ya no tenÃÂ*a ninguna responsabilidad, aún asÃÂ*, exigÃÂ* ver las facturas de compra del coche, las tasas, la declaración de IVA, etc.
    En cuanto al precio vale la pena, a mi me costó 52400 y en concesionario, por lo mismo me iba a los 60000.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por yeyus

Te cuento mi experiencia, creo que te servirá. Yo me he comprado el mismo coche que tú, me lo entregan en diciembre (no veo el momento...), por lo que cuentas hicimos lo mismo, mirar en concesionarios para comparar precios.

Cuando fui a comparar precios en internet, la verdad es que la cosa bajaba bastante, sobre todo si eran vehÃÂ*culos en stock, pero te queda la duda de la fiabilidad... en el caso que me comentas de motor10.es me dio mala espina ya que nunca conseguÃÂ* hablar con ellos por teléfono... total que al final decidÃÂ* que lo comprarÃÂ*a en un concesionario oficial. Pregunté precios en Madrid y Barcelona y conseguÃÂ* un descuento del 10%, por lo que el coche se quedaba en menos de 50000€.

Resumiendo, pregunta en todos los concesionarios que puedas porque si que puedes bajar ese precio que tienes

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por R1 2003
    El mio es bajado de Alemania con 80Km, es un Summun con alarma, cristales tintados, premium sound, tomas de altavoces en los pilares centrales, etc.
    Al navegador, telefono y equipo de música le puedes configurar el idioma.
    Lo único que no se puede es el ordenador de a bordo que tienes que ir al concesionario a que te cambien el software (30 Euros).
    En cuanto a garantia, ningún problema. Me llamaron el otro dia del concesionario donde hago las revisiones porque resulta que mi coche está afectado por un problema de rotulas y me las tienen que cambias (ni me habia enterado, el coche va perfecto)
    Lo único que hay que vigilar es que el coche esté co mprado lagalmente y liquidadas todas las tasas, impuestos, iVa, etc. Porque si esta gente importa el coche a tu nombre tu eres el responsable si han hecho fraude.
    El mio estaba a nombre de la empresa que lo importó por lo que yo ya no tenÃÂ*a ninguna responsabilidad, aún asÃÂ*, exigÃÂ* ver las facturas de compra del coche, las tasas, la declaración de IVA, etc.
    En cuanto al precio vale la pena, a mi me costó 52400 y en concesionario, por lo mismo me iba a los 60000.
    Qué modelo de XC90 tienes?el restyling o el anterior?
    Lo digo xq el problema de rotulas se solucionó en mayo de 2006, y ya en el modelo 2007 venÃÂ*a con las piezas nuevas (según jefe de taller de Volvo auto-elia).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El 10% lo puedes conseguir. De hecho a mi me lo hicieron y me regalaron el compresor (pues llevo rueda de repuesto).
    Yo prefiero pagar un poco más y comprármelo en mi ciudad. Yo desconfio de traerlo de fuera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo