Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Me han devuelto el XC90

Iniciado por al_bcn Iniciado por juaqui33 Tienes razon, cualquiera de los que hemos disfrutado de ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Me han devuelto el XC90

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por juaqui33
    Tienes razon, cualquiera de los que hemos disfrutado de un volvo de los de antes, lease series 300 700 800..., tendremos una gran decepcion al invertir en un volvo actual. trabajo en una empresa de componentes (cristales) y las exigencias de calidad de volvo (supongo que por imperativo de ford) dejan mucho que desear, en defectos (rayas) donde Mini no admite ningun fallo, VW no admite mas de 0,1 milimetros... volvo admite hasta 3 milimetros. Si hacen lo mismo con todos los componentes.....me imagino el resultado.
    Pues vamos bien
    Joder y tan bien,,si con todo hacen lo mismo

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Quizas en otras cosas la tolerancia sea menor que en otras marcas,no se me extraña mucho que asi sea en el total del coche,ademas tengo entendido que volvo,goza de independencia a la hora de fabricar sus coches,otra cosa es que se aproveche de la sinergia de grupo,pero de ahi a que le hagan sus coches...no se no se lo dudo mucho.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por juaqui33
    Tienes razon, cualquiera de los que hemos disfrutado de un volvo de los de antes, lease series 300 700 800..., tendremos una gran decepcion al invertir en un volvo actual. trabajo en una empresa de componentes (cristales) y las exigencias de calidad de volvo (supongo que por imperativo de ford) dejan mucho que desear, en defectos (rayas) donde Mini no admite ningun fallo, VW no admite mas de 0,1 milimetros... volvo admite hasta 3 milimetros. Si hacen lo mismo con todos los componentes.....me imagino el resultado.
    imaginate si permitieran esos fallos en los condones, todos con uma piara de hijos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por djse
    imaginate si permitieran esos fallos en los condones, todos con uma piara de hijos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123