Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Me han devuelto el XC90

Pues me lo han arreglado en Auto-Elia (Alcalá de Henares). De momento +o- todo bien ...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Me han devuelto el XC90

Pues me lo han arreglado en Auto-Elia (Alcalá de Henares).
    De momento +o- todo bien (- la dirección y no se si el ruido de la instrumentación combinada).

Aún estoy observando.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Enhorabuena por los arreglos, pero... esa dirección.... si con un paralelo no lo arreglan, qué podrá ser? Un llantazo quizás?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Que va! de momento no ha tenido nada de nada.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Sir,se que voy a decir una bobada pero,la calzada esta planita,ya sabes puede que el cocche se vaya por eso,las carreteras en este pais ya sabemos que no son prioritarias ...no obstante me alegra verte feliz de nuevo con tu maquina

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues me lo han arreglado en Auto-Elia (Alcalá de Henares).
    De momento +o- todo bien (- la dirección y no se si el ruido de la instrumentación combinada).
    Aún estoy observando.
    En ese concesionario siempre me han tratado como un rey, y no tengo ni una sóla pega con ellos.

Toda la epopeya anterior fue en Auto Elia de Alcalá, o en otros concesionarios?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Y continuamos....

Si, es en Alcalá.

Vamos x partes.
    El 1er culpable para mi es Volvo, y siendo más especÃ*ficos el control de calidad. (No se puede entregar un coche nuevo con defectos palpables a la vista.
    Una vez visto esto, y probado el coche y detectados más fallos el coche va al taller.
    Los mecánicos me han instalado accesorios que yo solicité y el toque final ha sido en plan chapucero. Una vez di mi opinión educadamente sobre su trabajo me lo han hecho como Dios manda.(pero para ellos valÃ*a la chapuza)
    En el taller han arreglado ruidos varios, BLIS, etc... pero el BLIS sigue dando falsas alarmas muy a menudo. Yo conduzco al dÃ*a en torno a la hora y media y me pasa varias veces.
    El cierre automático de puertas sigue fallando.
    El instrumento combinado hace aún más ruido que antes.
    El asiento tiene menos holgura pero ahora tiene ruido de muelles.
    La puerta del conductor está mucho mejor pero no perfecta (hay chasquidos x la zona del cinturón y vibraciones con la música al 40%).
    La dirección sigue torcida (según el jefe de taller cuesta horrores ponerla centrada y el sabe que está algo torcida. Para el pasa asÃ*.Para mi no). Qué pensais?
    Y a eso se unen nuevos problemas que supongo vendrán de haber metido mano para reparar otros.

Y la verdad es que el XC90 es el coche de mi sueños desde el año 2002, pero desde que llevaba 3 semanas con el, vivo la mayorÃ*a del tiempo desilusionado con el. Y todo es debido a estos fallos.

Además al leer a otras personas me planteo el como está la situación del mercado automovilÃ*stico actual.

No me fio de las marcas grandes, y no me fio de la calidad de fabricación de Volvo, cosa que antes con el anterior Volvo estaba encantado.
    ¿qué me ha tocado la china? Pues debe ser. Pero asÃ* te das cuenta que los problemas en un coche pueden ser eternos.

Perdón x la charla.

Miembro Avanzado

ESTAS EN TU DERECHO A QUEJARTE, Y SINO A CONSUMO..
    LO QUE NO PUEDE SER ESQUE UN COCHE QUE VALE UN DINERO,
    TENGA ESOS DEFECTOS.

volvo_s60
    Invitado

hostia tio, haber si se te solucionan rapido estos fallos, pero no deja de ser un carrazo del co`pon

Miembro Habitual

Tienes razon, cualquiera de los que hemos disfrutado de un volvo de los de antes, lease series 300 700 800..., tendremos una gran decepcion al invertir en un volvo actual. trabajo en una empresa de componentes (cristales) y las exigencias de calidad de volvo (supongo que por imperativo de ford) dejan mucho que desear, en defectos (rayas) donde Mini no admite ningun fallo, VW no admite mas de 0,1 milimetros... volvo admite hasta 3 milimetros. Si hacen lo mismo con todos los componentes.....me imagino el resultado.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por juaqui33
    Tienes razon, cualquiera de los que hemos disfrutado de un volvo de los de antes, lease series 300 700 800..., tendremos una gran decepcion al invertir en un volvo actual. trabajo en una empresa de componentes (cristales) y las exigencias de calidad de volvo (supongo que por imperativo de ford) dejan mucho que desear, en defectos (rayas) donde Mini no admite ningun fallo, VW no admite mas de 0,1 milimetros... volvo admite hasta 3 milimetros. Si hacen lo mismo con todos los componentes.....me imagino el resultado.
    Pues vamos bien

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo