Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

XC90 V8 vs Touareg V8

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado XC90 V8 vs Touareg V8

AquÃÂ* teneis un vÃÂ*deo del youtube.

Se ve que en conducción off-road el Touareg es algo superior debido a las ayudas que lleva para ello (cosa que el Volvo sin llevar esas ayudas pues no va tan mal).
    El sistema de tracción creo que es igual (haldex).

Ahora, sigo diciendo que en seguridad el Volvo va un paso x delante del Volkswagen (y eso que es de los más seguros) y eso para mi es lo que prima.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: XC90 V8 vs Touareg V8

Coño! el vÃÂ*deo

http://www.youtube.com/watch?v=ctsn1l_Hz_w

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ahi se va claramente q la traccion integral funciona..........y no sabemos si el que sale tiene instant traction o no

Miembro Avanzado

No se que pensar, pero por el mismo precio,,,,,en el touareg tienes suspension neumatica y reductoras
    a mi personalmente me gusta mas el volvo, pero el touareg sale mejor equipado para el campo y en el video lo demuestra

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En eso tienes razón.
    Pero comparemos los diesel:

Motor Touareg: 5cilindros 175cv (creo) --> Volvo 185cv
    Espacio interior mayor del Volvo.
    Blis, Whips en Volvo que no están ni como opción en el Volkswagen.

Con esto último ya me decanto x el Volvo.

En el caso del V8 no conozco precios, pero todo lo demás (espacio, Whips, etc...) es igual.

Merece la pena quedarse sin suspensión neumática y ganar en seguridad? Para mi rotundamente si.

Aunque repito que tienes razón en eso.

Cuanto costarÃÂ*a más un XC90 con suspensión neumática?? Unos 3.000€ - 4.000€.

Pues no estarÃÂ*a mal que lo ofrecieran como opción.

Aparte de esto, no se a que espera Volvo en montar el climatizador bizona trasero (la competencia directa de Volvo lo monta) y eso que quieres que te diga, en coches familiares es un punto a favor.

Miembro Habitual

Son innegables las aptitudes off-road del touareg , pero hay que comparar el tipo de neumático que estarian montando ambos en esa prueba , a pesar de ello , me ha sorprendido gratamente las aptitudes del XC90 , al final supera todos los obstaculos , y no está pensado para ello , el vw si es un un tt el volvo es un SUV

Alguno sabe en que mejora el xc90 con Nivomat, yo creia que ayudaria en off-road, no se ve si el del video es de 7 plazas que lo llevaria de serie.

por otro lado no debe lllevar el instant traction ya que por los retrovisores no es un 2007 y lo monta desde la versión 2007

Saludos

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por 4ever
    Son innegables las aptitudes off-road del touareg , pero hay que comparar el tipo de neumático que estarian montando ambos en esa prueba , a pesar de ello , me ha sorprendido gratamente las aptitudes del XC90 , al final supera todos los obstaculos , y no está pensado para ello , el vw si es un un tt el volvo es un SUV

Alguno sabe en que mejora el xc90 con Nivomat, yo creia que ayudaria en off-road, no se ve si el del video es de 7 plazas que lo llevaria de serie.

por otro lado no debe lllevar el instant traction ya que por los retrovisores no es un 2007 y lo monta desde la versión 2007

Saludos
    El nivomat mantiene la parte trasera del coche siempre a la misma altura independientemente del peso o personas
    que transporte, en off-road ni mejora ni empeora excepto de que vaya muy cargado

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si no me equivoco el instant-traction se estreno con el naciemiento del V8, no?

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Si no me equivoco el instant-traction se estreno con el naciemiento del V8, no?
    Si, se estreno en el V8 y en el motor diesel de 185 CV

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Que la pasion no os ciegue...., el Volvo es un traccion, permanente autoconectable y SIN REDUCTORA..., El Touareg lleva suspensiones neumaticas(LO MEJOR para el monte, REDUCTORA y diferencial bloqueable..., con eso lo digo todo. Nuestros volvos no tiene ninguna oportunidad ante eso.., sin con esto no quiera decir, que nuestros volvos son superiores en carretera y en pista rapida por nieve o barro, donde no se necesitan ni reductora, sino una buena traccion. Evidentemente los que nos hemos comprado un Volvo XC sea el 90 o el 70, esta claro que no hemos pensado en darle un uso 100%campero, sino habia que haber mirado otras opciones como Mitsubishi o Toyota mas enfocados a estos menesteres, aunque si el lujo interior de nuestros coches, ni la capacidad de rodar en carretera a ritmos de turismos de elevadas prestaciones. Por lo que la polivalencia es su mejor arma. Para mi y creo que para casi todo el mundo que entienda lo que es un coche 4x4, y lo que se puede llegar hacer con estos coches, lo tiene claro el Wolkvagen Toureg es superior en un uso off road duro, mientras que en uso suave el volvo se comporta genial, cambiando las tornas cuando rodamos por asfalto siendo el XC de volvo mas manejable.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo