Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

AWD/FWD

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: AWD/FWD

Cita Iniciado por MrPinXC90

Yo, cuando lo compré, sólo pensaba en la seguridad (más robusto, los asientos a mayor altura, luego incluso le puse los estribos laterales), y lo habría comprado sólo tracción delantera si lo hubiera habido (como en los USA, o ahora también el XC60), porque ni se me había ocurrido pensar que alguna vez pisaría el campo por zonas medio complicadas (por caminos entre pueblos y pistas forestales ya iba tranquilamente con mi V70 anterior).
    Ahora que llevo unos meses en que se pasa más tiempo en tierra que en asfalto, y que he tenido que pasar por zonas jodidas, digo medio trialeras, hasta el 4x4 conectable me parece muy poco, sobre todo con el puñetero Haldex, que no se conecta hasta que las ruedas delanteras están patinando descaradamente (yo hasta las he visto echar humo un momento).
    Acabo de ponerle las nuevas cubiertas mixtas Michelin Latitude Cross (65%/35%) en lugar de las Diamaris de carretera (95%/5%). De todas formas, lo tengo muy claro: el próximo, un Mercedes ML, con 4x4 permanente, suspensión neumática y un motor con mas cojo..., digo caballos.
    En eso coincido contigo casi al 100%.

Me gustaría un coche del estilo del X5 II con 4x4 permanente, susp. neumática y que llevara un 6/8 cilindros diesel.
    Si fuera de la marca Lexus mejor que mejor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 163CV 2002

[De todas formas, lo tengo muy claro: el próximo, un Mercedes ML, con 4x4 permanente, suspensión neumática y un motor con mas cojo..., digo caballos.
    [/quote]

Me gustaría un coche del estilo del X5 II con 4x4 permanente, susp. neumática y que llevara un 6/8 cilindros diesel.
    [/quote]

Para mí, que tuviera la tracción 4Matic del Mercedes, la energía del BMW, la seguridad del Volvo, y la calidad del Lexus. Bueno, y el precio y el consumo de mi primer coche, un Simca 1000 de 3ª mano.
    Y, ya puestos a pedir, con acompañante rubia y cariñosa, a juego con el coche (sniff, qué dura es la realidad ...)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por MrPinXC90
    [De todas formas, lo tengo muy claro: el próximo, un Mercedes ML, con 4x4 permanente, suspensión neumática y un motor con mas cojo..., digo caballos.
    [/quote]

Para mí, que tuviera la tracción 4Matic del Mercedes, la energía del BMW, la seguridad del Volvo, y la calidad del Lexus. Bueno, y el precio y el consumo de mi primer coche, un Simca 1000 de 3ª mano.
    Y, ya puestos a pedir, con acompañante rubia y cariñosa, a juego con el coche (sniff, qué dura es la realidad ...)

[/quote]

Ahora sí es el 100%.

Miembro Elite
    País
    Spain

Aunque tarde os doy mi opinión, que coincide plenamente con TanTan. En EEUU lo primero es la seguridad, circular en un pequeño utilitario no es nada seguro por esas carreteras y autopistas. En según que estados la conducción es anarquica. Solo buscas ir más alto y tener un morro más largo.

Y en sitios como el caribe, Puerto Rico por ejemplo, las lluvias de cinco minutos colapsan las carreteras a base de charcos impresionantes. Sin hablar de algunos agujeros en mitad del asfalto capaces de tragarse un Mini.

Me parece bien para el que solo circulará por asfalto regular. Tan solo pediría una barbaridad, que fuese propulsión en lugar de tracción. El comportamiento cambiaría radicalmente a mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores