Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Seguro XC90

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Seguro XC90

Holas a todos

Dentro de 1 mes me toca renovar el seguro de mi XC90 y me viene a salir por unos 1000 eurazos a todo riesgo con franquicia de 200. Estoy contento con mi compañÃ*a, Génesis, pero he mirado con Regal y sale sensiblemente inferior.

Qué seguro utilizáis vosotros, os sale mucho mejor de precio. Qué recomendais?
    PodrÃ*amos hacer una comparativa de seguros con sus pros, contras, precios, etc...

Saludos a todos
    XC90 D5 Momentum

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Seguro XC90

Yo tengo MMT y pago 1.470€ sin franquicia. Tengo 30 años, 6 y 1/2 de carné y no tengo bonificaciones reflejadas en niguna parte, pues el asegurado en este tiempo del coche que conduje hasta hace 2 meses era y es mi padre. X lo que en otras compañÃ*as me salÃ*a mÃ*nimo x 3.200€.
    En la MMT me salÃ*a eso xq me aplicaron una bonificación interna x estar ese tiempo conduciendo el vehÃ*culo de un asegurado (se refleja en los 2 primeros años que estaba como segundo conductor), pero cuando me baje en las demás compañÃ*as me cambio xq las hay con mejores coberturas y precios.

Miembro Iniciado

Se me olvidó decir que yo tengo una bonificación del 65%, la máxima en eses seguro y creo que en casi todos. Tambien tengo más de 25 a y más de 2 a de carnet. Mi modelo es un momentum con 7 plazas.

¿qué bonificación interna te aplicaron?
    XC90 D5 Momentum

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Del 50% x llevar 6 años y medio conduciendo sin dar ningún parte x el coche de mi padre (que es el que está asegurado).

Miembro Habitual

Yo la verdad no sé en que compañia tengo asegurado el XC90, ya que se encarga de todo mi primo que tiene una agencia de seguros y lo dejo en sus manos, pero pago 950 € con una franquicia de 300 €.
    Creo que está muy bien porque este mismo año pagaba casÃ* 1.500 € con franquicia de 600 € por el S60.
    ¿Qué pasa se paga menos por un todoterreno que por un utilitario?

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por pcaldas
    Yo la verdad no sé en que compañia tengo asegurado el XC90, ya que se encarga de todo mi primo que tiene una agencia de seguros y lo dejo en sus manos, pero pago 950 € con una franquicia de 300 €.
    Creo que está muy bien porque este mismo año pagaba casÃ* 1.500 € con franquicia de 600 € por el S60.
    ¿Qué pasa se paga menos por un todoterreno que por un utilitario?
    No creo que se pague menos por un todoterreno. Yo estoy en Génesis y cuando me cambié al XC90 me hieron pagar unos 200 € + (tenÃ*a un Passat familiar). supongo que te han buscado otro seguro más económico.

Ahora que estoy comparando seguros me he fijado en un detalle que en mi opinion es muy importante para todos nosotros: Muchas compañÃ*as, en la ASISTENCIA EN VIAJE, no cubren las vÃ*as no aptas (es decir caminos de montaña). Si nos quedamos tirados en la montaña no nos vendrÃ*an a buscar!!!
    XC90 D5 Momentum

Miembro Habitual

Pero si lo cubrirÃ*a Volvo Asistance. No?

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por pcaldas
    Pero si lo cubrirÃ*a Volvo Asistance. No?
    No lo habÃ*a pensado. Supongo que sÃ*, deberÃ*a ser que sÃ*, pero habrÃ*a que preguntarlo para estar seguros.

Me encargo de llamar y os digo algo.
    XC90 D5 Momentum

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

PUES, yo el viernes pasado me toco pagar el seguro de mi XC70 D5, pues auque el coche cumple 1 año en navidades, como este seguro venia del V40 2.0T, pague la difencia. Bueno lo dicho este año 2006 LINEA DIRECTA que donde tengo el seguro me pasa 1.006 €uros a todo riesgo con franquicia de 300€, me hacen una bonificacion de un 55% por no tener siniestros y por años de carnet, llevo desde el año 2.000 con LINEA DIRECTA, teniendo desde entonces 3 coches(el Volvo, un Audi, y un Mitsubishi Montero) en la mencionada compañia y siempre me a funcionado bien, pues mis dos Volvos(vamos este y el anterior)nunca he tenido siniestros, pero mi mujer con su A3 y con el Mitsubishi(el cual utilizo para trabajar), alguno que otro, pero siempre de poca importancia. He mirado otros seguros con otras compañias y me pasaban para este año 1200€uros. Saludos

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Por el mÃ*o pago unos 650€ (no me acuerdo de la cifra exacta pero es bastante inferior a los 700€) todo riesgo con franquicia de 350€ en LINEA DIRECTA. Es cierto que soy cliente desde hace 5 años y que tengo 2 vehÃ*culos más asegurados en la misma compañÃ*a.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores