Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Seguro XC90

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Seguro XC90

Bueno he hablado con Volvo Assistance y si que entran las vÃÂ*as no aptas (caminos, etc), a excepción de imposibilidad fÃÂ*sica de acceso. En principio nuestros XC90 no son todoterrenos puros o sea que tampoco nos vamos a meter por trialeras o por caminos imposibles (al menois yo), o sea que yo ya me quedo más tranquilo.
    XC90 D5 Momentum

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por CarlosN
    Por el mÃÂ*o pago unos 650€ (no me acuerdo de la cifra exacta pero es bastante inferior a los 700€) todo riesgo con franquicia de 350€ en LINEA DIRECTA. Es cierto que soy cliente desde hace 5 años y que tengo 2 vehÃÂ*culos más asegurados en la misma compañÃÂ*a.
    Me parece muy buen precio CarlosN, voy a pasarme por su pagina y pediré un presupuesto a ver que tal sale. Regal me sale por el mismo precio que tu, pero tiene un punto flaco en mi opinion: sólo cubre 3000€ por ocupante por assitencia sanitaria. Si tienes la desgracia de padecer un accidente eso se queda corto enseguida. En Genesis, el que tengo ahora, cubre hasta 30000€ por ocupante. Voy a seguir en busca del "mejor seguro" (calidad/precio, se entiende)

Saludos
    XC90 D5 Momentum

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me parece muy buen precio CarlosN, voy a pasarme por su pagina y pediré un presupuesto a ver que tal sale. Regal me sale por el mismo precio que tu, pero tiene un punto flaco en mi opinion: sólo cubre 3000€ por ocupante por assitencia sanitaria. Si tienes la desgracia de padecer un accidente eso se queda corto enseguida. En Genesis, el que tengo ahora, cubre hasta 30000€ por ocupante. Voy a seguir en busca del "mejor seguro" (calidad/precio, se entiende)

Saludos
    [/quote]

Ya nos contarás....

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

CarlosN, cual es tu modelo de coche, pues cuando yo tenia el Audi A4 y luego el Volvo V40 2.0T, pagaba a todoriesgo 450€uros eso si con franquicia de 240€. Cuando cambien en navidades al Volvo XC70 D5(185cv) me pasaron 1.006€ con franquicia de 300€, segun me dijeron es que el incremento del precio se debia, al coche que de mayor precio (el anterior 26.000€ frente al de ahora 55.000€) y a su mayor potencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores