Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Probelmas neumaticos XC90

No me creo lo de los duros a cuatro pesetas. Si piensas que el nivel ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Probelmas neumaticos XC90

No me creo lo de los duros a cuatro pesetas. Si piensas que el nivel de costes de producción en Finlandia dado su nivel de vida tiene que ser bastante más caro que en europa occidental. No entiendo que haya tanta diferencia de precios con un Pirelli. Además dudo que tengan un distribuidor en España por si hay algún problema de garantias o cosas por el estilo. Para más inri el codigo de velocidad de los Nokian es más alto por lo que el precio lo veo excesivamente barato, no será que esta gente tiene una partida de neumáticos antigua con todo lo que eso conlleva?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por R1 2003
    No me creo lo de los duros a cuatro pesetas. Si piensas que el nivel de costes de producción en Finlandia dado su nivel de vida tiene que ser bastante más caro que en europa occidental. No entiendo que haya tanta diferencia de precios con un Pirelli. Además dudo que tengan un distribuidor en España por si hay algún problema de garantias o cosas por el estilo. Para más inri el codigo de velocidad de los Nokian es más alto por lo que el precio lo veo excesivamente barato, no será que esta gente tiene una partida de neumáticos antigua con todo lo que eso conlleva?
    Lo unico q se es q en Sweedspeed hay mucho forero americano, canadiense y nordico..............y joder hablan maravillas de los nokian.
    Yo ni ideia q no es lo mio, y pa eso me voy al taller

Miembro Habitual

Yo hago lo mismo, pero me referia a que si te fijas en el precio, este está muy rebajado respecto a tarifa, por eso decia lo de que fuera una partida antigua. Entonces corres el riesgo de que la rueda no esté en sus mejores condiciones. Cuando voy a montar neumáticos, ya sean de la moto o de los coches, siempre miro la fecha de fabricación que está en el flanco y si tienen más de 4 meses de antiguedad, sncillamente los rechazo. Ya son suficientemente aros como para que encima me pongan partidas antiuas que duran menos o me pueden crear algun problema

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: Problemas neumaticos XC90

Pues como ya comente en post, referido al mismo mi XC70 D5(185cv) tiene la misma tendencia pues con solo 15.500kms lo he comentado en el concesionario y me ha cambiado los delanteros para atras y los trasero para adelante(sin cruzarlos)respetando los de la derecha e izquierda como estaban. El caso es que desde los 14.000kms he observado que los delanteros estan a un 60% de su vida util, y encambio los traseros a 95%, vamos casi nuevos, el caso es que me han cambiado los delanteros para atras al fin de compensar el desgaste y asi cambiar los 4 en su momento a la vez. Pues a este paso cuando tenga 6 o 7.000kms mas, los neumaticos delanteros estarian fuera de juego, y los traseros a un 60%.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Seran los nuevos D5 de 185cv, o el contro de traccion-estabilidad el responsable de tanto desgaste.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Pues como ya comente en post, referido al mismo mi XC70 D5(185cv) tiene la misma tendencia pues con solo 15.500kms lo he comentado en el concesionario y me ha cambiado los delanteros para atras y los trasero para adelante(sin cruzarlos)respetando los de la derecha e izquierda como estaban. El caso es que desde los 14.000kms he observado que los delanteros estan a un 60% de su vida util, y encambio los traseros a 95%, vamos casi nuevos, el caso es que me han cambiado los delanteros para atras al fin de compensar el desgaste y asi cambiar los 4 en su momento a la vez. Pues a este paso cuando tenga 6 o 7.000kms mas, los neumaticos delanteros estarian fuera de juego, y los traseros a un 60%.
    Creo que has hecho mal, pues al poner los gastados atrás es más facil que el coche marche de culo y siempre es más sencillo controlar el coche cuando se va de morro que no de atrás.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por R1 2003
    Yo hago lo mismo, pero me referia a que si te fijas en el precio, este está muy rebajado respecto a tarifa, por eso decia lo de que fuera una partida antigua. Entonces corres el riesgo de que la rueda no esté en sus mejores condiciones. Cuando voy a montar neumáticos, ya sean de la moto o de los coches, siempre miro la fecha de fabricación que está en el flanco y si tienen más de 4 meses de antiguedad, sncillamente los rechazo. Ya son suficientemente aros como para que encima me pongan partidas antiuas que duran menos o me pueden crear algun problema
    yo guardé una pareja de neumaticos de contacto mas de 1 año, se montaron en el volvo V70 awd en andorra,(estubimos 3 años) y duro mas o menos 35000 km's
    el unico problema esque los de contacto no valen para la calor, solo para nieve, con la calor se ponen duros y se desintegran en poco tiempo.

''Creo que has hecho mal, pues al poner los gastados atrás es más facil que el coche marche de culo y siempre es más sencillo controlar el coche cuando se va de morro que no de atrás.''

no estoy deacuerdo con eso.
    una persona acostumbrada a la transmision trasera, maneja mas facil los neumaticos mas gastados atrás que adelante (tratandose de traccion delantera o 4x)
    y ademas, si aún le queda 65% de vida a esos neumaticos, mas la AWD vigilando siempre, apenas ai un 5% de riesgo mas que antes.

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123