Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Pequeños problemillas con el XC90

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Pequeños problemillas con el XC90

Mi XC90 tiene 17 dÃÂ*as.
    Os cuento. Cuando me lo entregaron se coscaron de que la madera de la base del cambio tenÃÂ*a un pequeña raja, y que el BLIS derecho no funcionaba. El comercial me dijo que ya teniá pedida la madera y que en un dÃÂ*a estaban las 2 cosas hechas.
    Pues todavÃÂ*a nada de nada. Ahora voy a ir al conce y de paso le pediré precios de un par de opciones más que le voy a poner (sensor de aparcamiento delantero, redes maletero laterales, etc...)
    También le voy a decir que me miren lo siguiente:

1º) Un ruido en el lateral derecho (chirrido) donde va el BLIS y el altavoz de agudos.
    2º) Otro grillo que suena x la zona de la guantera.
    3º) Cuando paso de 80km/h el coche me hace un ruido en la ventanilla izquierda del conductor como si llevara la ventanilla un pelÃÂ*n bajada y entrara aire. A 120km/h se oye mucho más.

X cierto, el BLIS es cojonudo, pero no se a vosotros pero a mi con la lluvia se vuelve loco. A alguien le pasa lo mismo

El comercial de Volvo, el dÃÂ*a que me entregó el coche y me dijo los 2 defectos que traÃÂ*a, me dijo que me dejarÃÂ*a un coche de sustitución para el dÃÂ*a o dÃÂ*as de la reparación. Se lo recordaré, y además le diré que haber si lo pueden hacer ya que el dÃÂ*a 1 vuelvo al trabajo y me gustarÃÂ*a tener todo hecho.

Después de ver las cosas que les pasa al resto de foreros voy temblando al conce.

Espero no tener que poner + post de estos como los amigos Pedroxc e imperial.

Ya os cuento.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Pequeños problemillas con el XC90

Tranki Sir que seguro que te lo hacen bien. Lo del Blis no he andado con el, pero siendo sensores tal vez el agua les confunda (una gota pasa por el margen de captura del sensor y se activa). Es uan opción.

Ya nos contarás que tal...

volvo_s60
    Invitado

a mi lo que es la guantera central donde el cambio de marchas etc.. por baches y cosas asi, cruje :S:S

javivisportcar
    Invitado

sir roy me alegro que vaya bien tu xc90 y que los problemillas que dices tener son leves, en cuanto al blis no te puedo ayudar porque ni lo e probado siquiera, no te preocupes que no te va a fallar tu xc90

saludos

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

No te preocupes, ya podrÃÂ*an ser esos todos los problemas, verás como te lo dejan todo bien, a lo demás por lo menos aquÃÂ* en Salamanca los de la Volvo son bastante buenos.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Acabo de dejar a mi chiquitÃÂ*n eb el taller para que miren lo que venÃÂ*a mal y le pongan algunos extrillas más.
    Mañana se suponen que me lo entregan con lo que les haya dado tiempo a hacer, ya que el finde no le harÃÂ*an nada más.Y si les queda algo se lo llevo el lunes.
    Pues ya os voy contando.

Miembro Avanzado

Suerte Sir.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

gadafi
    Invitado

A ver si te lo hacen rrápido y bien,.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Te han arreglado lo de los ruidillos??
    A mi me silbaba a partir de 120 e intentaron arreglarlo antes de vacaciones y na de na. Me sellaron la guantera pero el silbido sigue ahi.
    Además, tengo ruidillos intermitentes de plasticos a partir de 140.........y creo que eso sera un problema pq en la prueba dinamica el del conce no lo oia en mi lado.........veremos ahora en septiembre.
    Por cierto, Sir Roy te has puesto el sensor delantero........a ver si te aparece el ruidillo de plasticos q a mi me aparecio, CREO, cuando me lo instalaron.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Buenas.Te cuento.
    Lo llevé un jueves x la mañana a las 9.Me dijeron que terminado o no me lo darÃÂ*an el viernes (y que me llamarÃÂ*an xq en finde no hacen nada).
    Pues el viernes a eso de las 18:30 no me habÃÂ*an llamado (y el taller cierra a las 19:00).
    Entonces llamé y me dijo el comercial que me lo vendió que lo mirarÃÂ*a.
    A las 18:48 me llama para decir que si estoy a las 19:00 para recogerlo que me lo llevo, si no hasta el lunes,
    TOCATE LOS HUEVOS.
    Pues como estaba a unos 8 Km de alli me fui echando leches.
    A las 19:05 llego.
    Me dan el coche sin terminar. Me habÃÂ*an puesto la barra parachoques delantera (muy chula), el sensor de aparacamiento (no lo veo bien rematado) y las redes laterales de maletero (están genial).
    Aparte me habÃÂ*an traido la red de maletero (también viene muy bien) y una correa de maletero (les pedÃÂ* 2).
    También me cambiaron la madera que venÃÂ*a rajada en la base del cambio.

Los ruidillos y el BLIS derecho no habian tenido tiempo.

Me lo llevo sin pagar ni un duro perndiente de que me llamen para arreglerme eso (me dejarán un coche de sustitución mientras lo reparan).

La barra parachoques OK.
    El control de aparcamiento delentero está regular, pues no se si estará mal pero pita en R y en N tambien (vamos en punto muerto y dando marcha atrás).
    Es eso normal
    La verdad que podÃÂ*an haberlo dejado mejor rematado (se nota un montón que está hecho un agujero y dado pintura color plata en la defensa.

La madera de dentro OK pero el sillón derecho tenÃÂ*a 2 manchas y el comercial me las limpió.
    Ahora tendo 2 ruidos más. Unos en el reposabrazos central, y otro en la puerta derecha al lado del cinturón.

Además donde está la red derecha del maletero ahora roza la tapa del piso del maletero al bajarla con el plástico de la derecha y la toma de 12V ha dejado de funcionar.

Estoy esperando que me llamen para decirselo.
    Me jode mucho.
    Sin embargo el de mi hermana no hace ningún ruido, aunque tambi´n se oye demasiado el ruido del aire en la zona del retrovisor-ventanilla izquierda (más que en el 940 que es del año 1993.)

AsÃÂ* que tengo la mosca detrás de la oreja.
    Espero que todo se solucione y no tenga problemas.
    X lo demás el coche va muy bien ( ya tiene 1.014 Km).

X cierto las redes y correas de maletero 100% recomendables.

Ya me cuantas tu que tal y ya os diré que tal yo cuando me lo miren dentro de .... no se cuando.

Saludos.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo