Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Volvo XC90 VS Volkswagen Golf Crash

Pues hombre, está claro que hay muchos de elementos que Volvo contiene y con los ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo XC90 VS Volkswagen Golf Crash

Pues hombre, está claro que hay muchos de elementos que Volvo contiene y con los que está por delante. PEro también creo que una buena chapa es importante. Es mi opinión e igual es un error, pero yo lo valoro.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Pués yo creo que ambos teneis razón y me explico.
    Es muy importante el estudio de absorción y desvio de la fuerza de impacto, esto hace que la potencia del impacto no caiga ÃÂ*ntegra sobre los ocupantes del vehÃÂ*culo. Esto es lo que utilizan en marcas como renault, a 60 km/h desvian muy bien la fuerza, pero a más velocidad no son capaces de actuar con la misma eficacia y aquÃÂ* es donde entra la calidad, resistencia y materiales empleados en la fabricación de la estructura.
    Volvo les lleva mucha ventaja en este punto.
    En este sentido son reveladores los videos del euroncap. Mirad habitáculos y los famosos dummies (o como se escriba) después del impacto. Tanto vehÃÂ*culo como muñecos han sufrido menos y eso ya te orienta sobre como va a quedar en golpes de fuerza mayor.
    Pienso que todo cuenta, absolutamente todo. Renault hace sus vehÃÂ*culos con papel de fumar y un poco de barniz para endurecerlo y volvo no.

gadafi
    Invitado

A eso me referia yo

Kynkos
    Invitado

bueno, si por "chapa" entendemos la calidad del acero (o aluminio, o lo que sea) con que construyen el monocasco, pues sÃÂ*, estamos diciendo lo mismo.
    Pero es que eso no se ve (con lo que tendrÃÂ*amos que "creernos" que la calidad de Volvo es muy buena y la de los demás no )

Pero es que por "chapa" yo entiendo el metal que se ve, la "chapa" propiamente dicha... y sigo pensando que eso apenas cuenta en caso de choque. Tal vez cuente algo, pero tiene que ser insignificante.

gadafi
    Invitado

Pues yo creo que no Kynkos, el tema de la chapa importa y mucho. Yo creo que el tener papel de fumar o planchas de grosor y calidad influye bastante al tener un buen golpe.
    SAludos!

Miembro Avanzado

Para mi, desde luego que la chapa importa...,que habria sido de mi puerta si en vez de un Volvo,(de hace mas de 13 años), tubiese otro coche?, aqui se me quedo un 206 literalmente subido en mi puerta, mientras un Mondeo lo empujaba hasta que el se calo...

La puerta abria y cerraba perfectamente, cerraba con dificultad, pero cerraba,y era estanca aun despues de semejante meneo.

gadafi
    Invitado

Joder Breogan, se te subió bien eh? Que pena no tener fotos del montadito que me hicieron a mi. si no llego a llevar el Volvo me ponen los asientos traseros en el salpicadero El que me dio, un 19, lo tuvieron que subir con pluma porque estaba en dos, motor por un lado y el resto por el otro. Y detras de el otros seis...

Miembro Habitual

Pues al Golf no le ha psado mas porque el Volvo XC90 lleva una barra inferior que evita que los coches se cuelen debajo, que si no, imaginaros. Breogan,yo tengo un Volvo 440 tambien y tiene mas de 14 años y hace un tiempecillo tuvo un golpe porque una grua de carga tipo Fenwi pero de esas que llevan cosas delante colgando en vez de las palas esas. Pues le dio una ostia en la aleta con un motor de hierro, y solo se le undio un poquito la aleta trasera. Es un coche realmente seguro, para los años que tiene. Volvo es la marca mas segura del mundo, eso lo tiene todo el mundo claro creo yo. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual

Si me permitis, voy ha ponerlo en el foro en el que normalmente foreo, que algunos dicen que es mas seguro n Volkswagen que cualquier otro. un saludo Puedo ponerlo en el otro foro SI es que si Gracias
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

http://images.google.es/imgres?imgur...3Doff%26sa%3DN

Esta imagen que ha colgado Sir, es la opcin que me he planteado muchas veces, por disponibilidad.

Para viajar tengo que decidir entre un golf V diesel o xc90 gasolina.

Est claro que el consumo en dinero es el doble, pero el peso es ms del doble y la seguidad ... incomparable.

Me da yuyu viajar con el golf y tiene 12 airbags, pero, en este caso como en casi todo ()... el tamao s importa, adems de la proteccin de que se disponga.

Gracias.

Saludos.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo