Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Dirección Volvo XC70

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70

Predeterminado Re: Dirección Volvo XC70

Eso es Juan; tú lo has dicho! Al parecer; bueno y sin parecer, pues está confirmado; este ha sido mi caso... Yo ya no la cago más; al menos en esto... Doy por perdidos los 200 pavos que le entregué a la panda esta para el arreglo que ha dejado la dirección como las mismas piedras y ahora, con el nuevo mecánico, voy a poner una cremallera nueva. Si me tengo que gastar 500 pavos, me los tendré que gastar; aunque duela... Es lo que hay; pero no voy a tropezar otra vez en la misma piedra; ¿no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70

Hola a todos chicos... Perdonad por el silencio administrativo... Es que tampoco tenía novedades sobre mi problema de dirección... Acabo de recoger el Volvo del taller... Asunto dirección de mi XC70 de 2005 resuelto... Cremallera cambiada en mecánico de confianza que os comenté en el hilo... un ex de la casa Volvo que se ha montado por su cuenta... Un máquina que sabe lo que hace y que entiende los Volvo... CREMALLERA NUEVA; toda la dirección revisada de cabo a rabo, según me ha comentado -trapecios, amortiguadores, rótulas, etc..-... el diagnóstico; cremallera reventada, como preveíamos, pero todo lo demás... PERFECTO, ME DICE... Por tanto, se ha sustituido la cremallera... La dirección ahora va perfecta, suave y como de casa, supongo... se ha quitado la dureza -decir dureza es poco; la dirección estaba como si fuera yo mismo con dos cables tirando de las ruedas-, se ha quitado la incomidad y las horguras... El coche ahora va donde tiene que ir; la giro con un dedo y curvas y rotondas vuelve a su sitio, como debe de ser... Dicho todo esto... Una pregunta/nueva duda... esto no sé si es normal o no lo es... Lo he metido en camino bacheado y en el volante pues, vamos, que se nota el tacto de los baches del terreno y oscila un poco de arriba a abajo... En carretera todo perfecto como es lógico... Hablo solo de caminos... Aún a riesgo de que penséis que me estoy volviendo loco... Esto es normal, ¿no? De la dirección ya no es porque va perfect... Os recuerdo que hablamos de un XC70 con 140.000 km del 2005... Mi mecánico, como os comento, ha revisado trapecios, amortiguación, etc. y me ha confirmado que todo está bien, excepto el problema de dirección ya resuelto... Cómo lo veis... Mi economía ha quedado fuertemente afectada y no estoy para echar cohetes; es decir... no estoy por la labor de cambiar nada que en teoría no sea necesario, como lo era la cremallera... Veis necesario cambiar amortiguadores o los tirantes esos y todas esas mierdecillas... Lo digo por lo de los baches... Pero es que no sé, soy paranoico; e igual esto ocurre porque es lo normal y punto pelota... Vamos, que le pasa al Volvo y a Dios bendito en una pista o carril con baches...
    EN FIN, DECIDME QUE ES NORMAL Y OS DEJO TRANQUILOS YA.... JIJIJIJIJJIJIJIJIJJ... GRACIAS A TODOS, SOIS UNOS MÁQUINAS!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 II 2001

Y ya puestos que le de un vistazo a los silenblocks del motor
    el superior dura poquito , a casi nadie le dura mucho nuevecito....
    y la barra estabilizadora superior que une las copelas de los amortiguadores
    lleva unas gomitas o silenblocks en la parte baja de la barra que también se gastan bastante
    puedes tirar con las dos manos de la barra a ver si notas que falta goma
    o la puedes mover demasiado fácilmente...
    todo eso influiria en tus sensaciones al conducir...

por cierto ,sabes que el volante puedes subirlo o bajarlo ?
    hay un pestillo de bloqueo debajo de columna de volante
    mas menos encima de las rodillas ...
    que no tuvieres algo suelto o mal bloqueado en esa zona....
    Suerte, que tienes un gran coche...
    cuando lo tengas fino no lo cambiarás por nada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123