Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Barra estabilizadora para XC70

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Barra estabilizadora para XC70

Me ha comentado un compañero, que lo que viene de Usa, lo retienen en aduanas. No se si será eso lo que me esta pasando a mi

ivan.rom estas enchufado, esa barra era la mía ja ja ja , esperamos tus comentarios.......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

El pasado viernes monté la barra trasera y puedo confirmar que el cambio es más que notable. El coche ya no balancea tanto y tiene mucho más aplomo en curva. La recomiendo 100%...
    La instalación es sencillísima, sólo es necesario un elevador para poder acceder cómodamente al eje trasero y reemplazar la barra estabilizadora de serie quitando 6 tornillos.
    Saludos,
    Ivan

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc70 2005 awd

Saludos a todos. Hace un tiempo que husmeo por el foro y en concreto en este hilo. A modo de presentación vengo de un 850 TDI SW que he "donado" a mi señora después de 19 años y 530.000 kms. Decir de esta auténtica joya que aún a día de hoy no tiene un gasto apreciable de aceite ni problema alguno y solamente se le han hecho en todos estos años tareas de mantenimiento, eso sí, a rajatabla. Como averías una sola vez la centralita electrónica hace unos años (1000€ aprox.), el depresor del freno recientemente y lo demás como decía simple mantenimiento incluido el cambio de embrague a los 350.000 kms. Jamás le he cambiado ni un solo rodamiento, ni un triste palier ni nada que se le parezca, como podéis ver una auténtica joya y va con sus 140 y pico caballos (motor Audi) como una seda.
    El caso es que se me ha puesto a tiro recientemente un xc70 2005 (163cv, D5244T, 6 velocidades) con 125.000 km y no he podido resistirme. El uso es exclusivo en asfalto y me encuentro con los problemas de estabilidad que parecen propios del "juguete". Comencé cambiando los 4 amortiguadores y no he apreciado una mejoría sustancial por lo que voy viendo claro el asunto de colocarle las barras IPD (Stabilisatorstangenset Volvo S60 V70N XC70 AWD (P2) online kopen bij European Tuning). He intentado ponerme en contacto con ellos para saber de la disponibilidad de las barras a través de su página web y no ha habido forma. Como transferir alegremente 600€ me resulta un poco arriesgado os pediría si sois tan amables que me digáis si es fiable el asunto y cómo habéis hecho el pago, etc. Por supuesto gracias de antemano y aquí me tenéis a disposición.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola y bienvenido, mi experiencia con europeantuning es la siguiente: les hice la transferencia de 500€ el día 9 de Junio y todavía no he recibido el pedido, les he mandado email preguntando por el pedido y me contestan que no tienen el material en stock y que están pendientes de recibirlo de ipdusa, se me hace larga la espera.
    Pero como habras leído, hay compañeros que ningún problema con dicha empresa
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc70 2005 awd

Gracias, gracias infinitas. Aunque suene un poco mal, eso de mándame el dinero y luego hablamos no lo veo nada serio, será un defecto mío. No voy a dudar que en el caso de que no les sirviesen el artículo, que se le servirán (son meros revendedores y seguramente a mucha honra) devolverán el dinero. El caso es que se trata de un asunto un poco "especial" si se me permite. Lo mismo de especial que tener que pedir las barras a USA, al otro lado del océano. Eso nos pasa por tener caprichos especiales (como el xc70). Estas barras deberían estar disponibles por doquier, ya que el coche las requiere, incluido en la propia casa. Yo a día de hoy no he podido adaptarme todavía al "katamarán" (mi hijo le llama así por la sensación). Tiene suficiente potencia con los 163 cv para mi gusto y además es cómodo en general, pero la sensación que produce cuando transita a una cierta velocidad por una superficie irregular (baches, blandones, etc.) es ciertamente delicada y son las barras de juguete que lleva. En mi caso, gracias de nuevo y esperaré al servicio de tu pedido si nos avisas cuando se consume.
    Última edición por dodo8776; 24/07/2015 a las 18:57

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, ya llego la barra estabilizadora y los enlink, esta semana lo monto y ya os comentare...............

Miembro Habitual
    País
    Spain

ayer he montado la barra y los end links traseros, el cambio en el comportamiento del coche es Sobresaliente, se reduce una barbaridad el balanceo, las rotondas ya no son una feria, entrelaza las curvas muy bien y sobre todo siento que el coche lo llevo yo.
    Pero una sorpresa, me da la impresión ( a simple vista) que la suspensión trasera ha bajado. Y la que ha cambiado sin duda, es la delantera el coche se ha levantado de adelante, la distancia entre el paso de rueda y el neumático ha aumentado considerablemente.
    Que sabéis de esto? Que puedo hacer para igualar esas diferencias?
    Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Estoy planteándome comprar las estabilizadoras, pero eso de que suban la altura del coche me echa para atrás. ¿Es cierto o habrá sido un mal montaje?

Un saludo

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

No, lo de subir el coche no tiene que ver con las estabilizadoras, que son una grandísima mejora, aunque en un R imagino que el aumento en prestaciones debe ser menor que desde un XC, al partir de un coche más rígido. A no ser que tu conducción sea muy agresiva la gente sólo cambia la de atrás (de 28mm) con bieletas reforzadas ipd, se ve que la delantera ipd (de 25 mm como la mía) debe ser bastante parecida a la de serie, ¿de qué diámetro es la tuya delantera?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Ni idea, en cuanto la mida lo pongo. A mí también me extrañaba que la estabilizadora aumente la altura ya que no tiene mucho que ver, porque engancha en la bieleta y para subir el coche no lo veo tan sencillo, pero...

Pondría solo la trasera, pero solo encuentro kits que venden ambas.

Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234