Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Barra estabilizadora para XC70

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Predeterminado Re: Barra estabilizadora para XC70

xdddd es lo que hay parece sí.

Una pena que no sean desmontables, dejaré el tema parado un tiempo pues entre todos los tacos del motor, los silentblocks, los amortiguadores four-c, ahora pintar una historia, el aceite de la caja de cambios.... ufffff

Ok gracias, ya está comprendido, esa era lo que necesitaba saber.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Me actualizo, ya he montado y probado las barras... es otro coche, vaya diferencia, se reduce muchísimo el balanceo y da más aplomo, seguridad y precisión, sobre todo cuanto peor sea la situación (viento, coche cargado, rotondas, alta velocidad...) evidentemente no es un R, pero ya no es un barco...

Como me imaginaba que se notaría más la trasera empecé con la delantera y sí se nota la diferencia, pero queda el coche todavía más descompensado detrás, pero cuando pones las dos... cambiarlas es sencillo, unas 3 horas cada una en casa sin elevador y por primera vez, imagino que en un taller y sabiendo lo que hacen se puede hacer en la mitad. Si lo vas a hacer solo, es importante el truco del gato del coche para comprimir el brazo y sacar el amortiguador trasero, con la cinta que sale en el VIDA debe ser poco menos que imposible, y para forzarlo con una palanca hacen falta dos personas y aún así cuesta...

Pues eso, pasa como con la repro, cuando lo pruebas piensas ¿por qué no lo habré hecho antes? pero como todas las mejoras al cabo de un tiempo te acostumbras y ya no lo aprecias

Ahora tocan muelles más cortos (del V70 awd delante y S60 awd detrás) ya os contaré...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Tomo nota, aunque ahora mi bolsillo no esta para muchos trotes

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 D5 2015 , C70 2.5T 2001 Coupe , XC 90 D5 2016, C70 2.5T Cabrio 2005, S60 D5 2009

Hola a todos, tengo un xc 70 D5 del 2015 con four c y voy a cambiar los muelles por unos eibach pro-kit que bajan 25mm delante y 20 mm atrás , sobre el balanceo que comentabais yo lo notaba también con mi anterior xc 70 2008 d5 cambie amortiguación delantera y se quito un poco, pero ahora con el four c estoy encantado.

Que tal os ha ido el cambio a vosotros

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 D5 2015 , C70 2.5T 2001 Coupe , XC 90 D5 2016, C70 2.5T Cabrio 2005, S60 D5 2009

Cita Iniciado por perezcorvera Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un xc 70 D5 del 2015 con four c y voy a cambiar los muelles por unos eibach pro-kit que bajan 25mm delante y 20 mm atrás , sobre el balanceo que comentabais yo lo notaba también con mi anterior xc 70 2008 d5 cambie amortiguación delantera y se quito un poco, pero ahora con el four c estoy encantado.

Que tal os ha ido el cambio a vosotros

Hola YA!!! tengo montados los Eibach negros y es una pasadaaaaaaa , ahora tengo el coche como quería , es la ostia en carretera y en Comfort va genial, no te digo nada en Sport o Advanced , como dice el mecánico de Volvo que me los ha montado, esta Guapooooooo. os mando fotos en cuanto se quite un poco la nieve de granada

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

yo los eibach no los encontré para mi coche y los que le puse son todavía más cortos delante y detrás, pero después de probar le quité los traseros, porque aunque el coche iba mejor (aunque esa mejoría solo se apreciaba llevándolo muy al límite, lejos de mi conducción normal) el coche no me gustaba estéticamente, quedaba demasiado bajo, a lo mejor en una V70 se notaba menos pero en un xc era un cante, los pasos de rueda estaban casi tan cerca de la cubierta como en el S60R de mi vecina, y lo peor es que rozaba abajo en la rampa del garaje y pegaba con la cabeza en el portón trasero abierto, y eso si que no...

ahora con las estabilizadoras, muelles delanteros más cortos, cubiertas de carretera con perfil duro y elastómeros más duros (en soportes, trapecios, subchásis y barra de torretas) el coche va como un tren, se acabaron las oscilaciones y cabeceos en curvas o autopista, el coche gira plano y es mucho más rígido, hasta el punto que un día entrando un poco rapidito en una rotonda chirriaron las ruedas como un vil cani (solo una vez, no es mi estilo) y que los niños se dieron cuenta que a veces antes en las curvas se inclinaba el coche y ahora se mueven ellos...

inconvenientes: ligeras vibraciones en el volante a ralentí, algo más de ruido de motor y rodadura y paso por los baches más incómodo, y todo esto en un coche que no pisa las pistas, claro...
    Última edición por juanfc; 22/01/2015 a las 21:43

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por perezcorvera Ver mensaje
    Hola YA!!! tengo montados los Eibach negros y es una pasadaaaaaaa , ahora tengo el coche como quería , es la ostia en carretera y en Comfort va genial, no te digo nada en Sport o Advanced , como dice el mecánico de Volvo que me los ha montado, esta Guapooooooo. os mando fotos en cuanto se quite un poco la nieve de granada
    Me quedo a la espera de ver esas fotillos

Miembro Novato
    País
    Spain

BUenas tardes:

El coche volvo v40, culeaba un poco y he llevado a mirar, resulta que las ruedas de atrás están "COMIDAS" por la zona de dentro, se presentan como si estuviera "abierto de ptas" por así decirlo. no se en que consiste la broma, pero esas ruedas eran nuevas de michelin, comprado de segunda mano en noviembre y hemos viajado sin problemas hasta ahora ¿alguna idea de lo que puede ser y donde se compran las piezas a mejor precio? he visto que en oscaro venden amprtiguacion trasera a buen precio, yo en su dia tuve un ford guia familiar tambien y con viento se movia un pelin pero no ésto por lo que estamos pasando. Estoy con prisa por arreglarlo porque lo necesito para trabajar, menuda p tada!! si alguien puede orientarme lo necesito de verdad. gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches, compañeros
    Me parece muy interesante este hilo, quería comentaros:
    Tengo un xcx70 del 2008 con 214.000 km. Cambie los amortiguadores, detrás los de la casa y delante Kyb, y poca mejoría en lo del balanceo. Creéis que cambiando la barra estabilizadora trasera ( esa de la que habláis ) seria suficiente ?
    No encuentro nada en internet sobre la barra delantera, será que no existe para mi modelo ?. Tendría que cambiar, lo que llaman end link en la barra trasera ?. Y si los lleva delante también hay que cambiarlos?
    Os doy las gracias por adelantado y espero vuestras opiniones para empezar, la lucha contra el balanceo

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cambiando solo la barra trasera vas a notar mucha mejoría, si pones la ipd y la comparas con la de origen te darás cuenta de la diferencia de grosor, lo que es bueno porque sujeta mucho el balanceo del tren trasero y malo si quieres hacer algo de 4x4 (para lo que no está pensado este coche en mi opinión) porque te lo va a limitar aún más

Los edlinks delanteros y traseros se cambian cuando cascan (la articulación coge holgura y empiezan a hacer ruido a muelle de cama vieja) y con 214k km deben estar casi fritos, al poner una barra más gruesa van a sufrir más por lo que ya puestos lo más recomendable es cambiarlos, y no por unos malilllos, que con el coche más rígido te durarían más bien poco

No sé como va lo de la barra delantera en los p3, si no la hay a la venta puede ser que ya sea algo más gruesa y no haga falta (en el p2 la diferencia es de 22.7 a 25 mm de diámetro),con los km te podrían llegar a fallar los silentblocks, las barras OEM se supone que no tienen despiece y hay que sustituirla entera (vaya jeta), pero haciendo algo de bricolaje hay quien los cambia...

Prueba, si no te resulta suficiente con la barra trasera puedes seguir con muelles más cortos...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo