Buenos dias, alguien como a mi le ha ocurrido que al cambiar las ruedas descubro que el tornillo que va dentro del buje para sujetar los palieres, estaba totalmente fojo?? alguna solucion ademas de apretarlo para que no se suelte de nuevo.
Buenos dias, alguien como a mi le ha ocurrido que al cambiar las ruedas descubro ...
Buenos dias, alguien como a mi le ha ocurrido que al cambiar las ruedas descubro que el tornillo que va dentro del buje para sujetar los palieres, estaba totalmente fojo?? alguna solucion ademas de apretarlo para que no se suelte de nuevo.
Apretar bien y para quedarte más tranquilo, le puedes dar un poco de fijador de roscas, y es muy raro que este suelto, has hecho alguna reparacion o algo relacionado con él?

¿No suelen llevar esas tuercas un pasador para evitar este problema?
Pues si, la mayoria si las suelen llevar...
No llevan nada, ademas debe ser habitual que se aflojen segun me dijo eljefe de taller de volvo, yo no realize reparacion alguna.

coge un escariador y dale un buen martillazo una muesca y carretera.....es dificil que un palier se salga, pero como se salga a las revoluciones que va, te estampas seguro, a mi se me partio uno y mejor no te cuento lo que paso...
Marcadores