Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Consumos REALES del xc70 D5

Muy buenas gente: Pues eso, queria preguntaros a los afortunados poseedores de un bicharraco de ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Consumos REALES del xc70 D5

Muy buenas gente:

Pues eso, queria preguntaros a los afortunados poseedores de un bicharraco de estos que consumos " de verdad " le esta sacando, en autopista, en ciudad, en carreteras secundarias.... vamos en una conduccion todo uso.
    Lo pregunto por que ando detras de uno y no tengo muy claro algunas cosas sobre el, por mas que busco por internet en unos lados ponen unas cosas y en otro lado otras, y quien mejor que vosotros para decirmelo de buena mano.
    Por cierto alguna cosa mas que comentarme sobre el? Fallo conocidos, cosas que mirar antes de comprar uno? Algun modelo en concreto es el "mejor"?
    Ahora mismo mi coche es un seat altea 1.9 tdi del año 2005 no tengo ninguna pega sobre el anda bien y el consumo es contenido para el tipo de coche que es, pero queria cambiarlo ya que el maletero se me queda un poco pequeño.

Un saludo y acepto cualquier sugerencia o consejo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Predeterminado Re: Consumos REALES del xc70 D5

Tienes algunos post con los consumos de casi todos los foreros que tenemos la suerte de poseer esta máquina....

yo te puedo decir que para mi es EL COCHE, en cuanto a consumo no dudes que te va a gastar más que tu altea, pero claro, es obvio que no es lo mismo....a mi me viene saliendo aproximadamente entre 6.5 y 7 litros de consumo medio según el ordenador, haciendo el cálculo a lo tradicional me sale más o menos medio litro más; el mío es al automático que por lo visto gasta un poco más que el manualero..este consumo es haciendo un uso casi todo por autovía y circunvalaciones de Madrid, respetando los límites. Cuando viajo suele subir un poco porque en los viajes largos me pesa algo más el pie derecho, que si no me aburro

espero haberte sido de ayuda

saludos y ánimo, no te arrepentirás

Miembro Elite

no es el mismo modelo pero con el mismo motor(s60 D5 163CV) me consume unos 7'8-8L/100km reales

Miembro Elite
    País
    Sweden

uno mas,yo lo que te dige por privado.

Miembro Iniciado

Gracias a todos por responder, ya veo que mas o menos todos andais similares de consumo no como cuando pregunte antes de comprar el altea que alguno me decia que le gastaba 4,5 litros jajaja que optimista es la gente.
    De todas formas ya sabiendo que el coche no es una gasolinera andante... me lo recomendais 100%?? como ya dije quiero cambiarlo por tema de maletero y quiero seguir manteniendo comodidad interior ( que otra cosa no, pero el altea y el anuncio que salia por la tv del espacio vital dentro del coche es cierto es muy amplio y comodo ) aparte de eso tambien estoy un poco cansado de tener que entrar a 1km/h en muchos sitios por que estos coches modernos a la minima de cambio pegan en el suelo eso si, en carretera van pegados como lapas a la carrtera y aparte tambien me gustaria si pillo un dia nieve ( que no es tan raro por asturias ) no tener que pararme a poner las cadenas a la primera de cambio ya que el altea con traccion delantera y casi 1600kilos de peso no es ninguna maravilla en nieve.

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hola Luastur yo tengo un XC70 II D5 185 cv de noviembre 2005 con 60000 km, el consumo a velocidades legales esta entre 5.5 a 7 ltrs lo 100, en cuanto en comportamiento en nieve,barro y agua para es perfecto siempre que los neumáticos estén en perfectas condiciones de todas formas por aquí hay quien lo a experimentado mas por ser esquiador o vivir en zonas donde nieva mas habitualmente que donde yo vivo, para mi el atreviesapraos como lo hemos rebautizado por el foro es una buena maquina con buenas prestaciones y consumo moderado, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Recomendable? Por supuesto.
    Y si pisas nieve, es EL COCHE. Bueno, y si no la pisas, también
    De consumos, fantástico. A ver: un coche pesado, fácilmente automático, medianamente potente y con tracción a las cuatro ruedas NO puede ser un mecherillo, porque ten engañaríamos. Pero si tienes en cuenta esos condicionantes, el coche consume realmente poco para lo que pesa y lo que anda.
    Siempre por debajo de 9 litros de media, en una utlización digamos... "razonable" (dando alegría al acelerador, pero sin excesos y sin mucha ciudad, o sin ciudad, directamente).

pd: a Julio no le hagas caso, que el suyo es manual y no cuenta como auténtico XC70

Miembro Iniciado

Jejeeje, por lo que veo los manuales gastan algo menos verdad?
    Ese es otro tema que queria preguntaros... cual me recomendais? Manual o automatico? El manual el teoria nunca tiene que hacersele mantenimiento del cambio en contra el automatico... no se el coste que tiene el mantenimiento pero tengo entendido que cada X tiempo se le tiene que cambiar el aceite verdad?
    Aparte de eso.. es economico en mantenimientos el coche? Quiero decir cuantos litros de aceite lleva el motor? Los filtros no son de titanio ni nada raro que salgan por un ojo de la cara verdad tenia pensado hacerle yo el mantenimiento tal y como se lo estoy haciendo a mi altea pero si en el concesionario lo hacen por un precio "razonable" pues casi q ni me mancho las manos ( en la seat por cambio de aceite y filtro te meten casi 200€ y no se ponen ni coloraos )
    Aparte de eso que diferencias existe entre el II y el III? Por que en algun post veo que hablais de versiones diferentes, para mi estiticamente los veo casi iguales.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Va en gustos, pero las diferencias son importantes. En realidad, el II y el III son dos coches completamente distintos, aunque tengan elementos importantes comunes (en el caso del D5, motor y transmisión)
    Manual o automático? Sólo te diré que te leas un post que hay por ahí "Encuesta: manual o automático" y aunque no saldrás de dudas, te reirás un rato. Yo no pienso dar mi opinión más, que luego me muerden
    Mantenimiento: juraría que es más barato que en tu Altea... pero la verdad es que no me preocupo mucho del tema. La idea es: "el mantenimiento lo tengo que pagar, me pidan mucho o me pidan poco, así que... mejor no sufro"

pd: el XC70 III es una patata de coche. Que se lo digan a Teruel
    pd2: el XC70 II MANUAL es otra patata de coche. Que se lo digan a Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Alvaro la sombra que te aguanta, que chisquillosillo he,el Alvaro es un buen chico pero tiene sus cosas,los cambios otomaticogaytronic tienen sus cosas pero funcionan, yo personalmente me gusta gorda, coño en que estaria pensando quiero decir que me gustan manuales por que normalmente solo vol por aotopistas o aotovias y con el cruiser ese le meto la sesta al salir de Lleida y no se la saco hasta el distinoosease que no toco el cambio pa na ,otra cos seria que hiciese ciudad y entonces como dicen los italianos qui sa, y ya sabes hablando de patatas que se lo digan a Alvaro , tu si quieres ir bien servido comprate un XC70 mal nomenado atreviesapradicos sea otomaticogaypower o manualero,tendras una buena maquina.Julio

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo