Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Consumos REALES del xc70 D5

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Consumos REALES del xc70 D5

Cita Iniciado por Julio XC
    tu déjate de cosas raras de esas alemanas y pon un volvo en tu vida, en Alemania es después de los paises nordicos donde mas volvos se ven por las calles, por algo sera,
    Si por mi lo ponia mañana mismo, el problema esta en encontrar uno que me encaje en precio y que acepte mi coche como pago o hacer un apaño de alguna manera.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Cita Iniciado por MickyXC
    Puedes encontrar al de 185 cv a partir de finales del 2005 o principios del 2006, yo tengo el 163 automático y sinceramente me parece más que suficiente, por velocidad punta y por fuerza (par motor) pero lo que si echo en falta es una sexta para que a velocidad de crucero vaya un poco más desahogado. Estoy pensando en hacerle una repro pero no sé, no sé, a ver si los entendidos me dan los pros y los contras ......

saludos

Señor K....que aquí ibas tú incluido´..............faltaría más que no pudieses dar tu opinión que por cierto se agradece mucho

saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    2
    Modelo
    Un scooter gris

coñe Micky, que yo estoy de guasa, no te vayas a pensar que me ofendo por tan poca cosa.
    Me ofendo si me llamas "entendido". En qué? En punto de cruz? En petanca nórdica? Porque lo que es en coches...
    Entendido era el que te dijo eso del par y las revoluciones, ese sí que entendía...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Luastur
    Cita Iniciado por VOLVOANTEJI
    Hola, Luastur, saludos de otro asturiano, antes de mirar cosas por internet pasate por Auto Salon Importaciones, el conce de volvo aqui por la patria querida, yo les cogi el xc70 II, manual of course, era de renting con garantia y me cogieron el v50 (la verdad es que esl 3 volvo de 2ªmano que les pillo), ahora tienen 2 uno del 2004 de 163 y otro mas moderno, yo no tengo queja ninguna de todo lo que me han vendido, son gente seria. Tambien puedes comentarles que te busquen uno, el mio lo trajeron de madrid. Y ahora al turron...... ni se te ocurra pillar un gaytomatic y menos de III generacion, aunque te lo puedas permitir ¿onde vas con esos cromaditos por cualquiera caleya de les nuestres? cagonmimantu, el otomatico ye pa llanear por la meseta y no pa subir a Ponga un domingo con la familia a comer fabes con venau o xabali, imaginalu al pijin III otomaticu detras del patrol de los picoletos corps subiendo a Fuentes de invierno, menuda calentura iba a pillar el cambiu esi
    Hombre paisano ahora que te conozco ten cuidao con el coche no encuentres un dia el sitio vacio donde lo aparcaste jijijiji muy wapo lo tienes.
    Tenia pensado pasarme por el conce, pero no creo que me tasen bien mi altea, y para malvenderlo casi preferia entregarselo como parte de pago a algun particular o incluso venderlo por mi cuenta, de todos modos... el que creo que tienen en el concesionario ronda los 17.000€ cosa seria ya teniendo en cuenta que es del 2004.
    Y ya que lo comentas casi mejor para aqui pillarme uno manual, lo que pasa que esos si que son dificiles de encontrar.

Saludos desde Gijon.
    Pues te va a ser muuu facil "adquirir" mi xc70, porque voy mucho por Mi Gijón del alma, vamos que en el parking de Begoña dos veces al mes lo encuentras aparcaito, ...y en el de Decatlhon.....y en la Pizzeria Geppeto, en el Buenavista, en el Llagar de Begoña, vamos que en vez de vivir en Llanes paez que vivo a las afueras de Cabueñes

Miembro Iniciado

Hola, Luastur, saludos de otro asturiano, antes de mirar cosas por internet pasate por Auto Salon Importaciones, el conce de volvo aqui por la patria querida, yo les cogi el xc70 II, manual of course, era de renting con garantia y me cogieron el v50 (la verdad es que esl 3 volvo de 2ªmano que les pillo), ahora tienen 2 uno del 2004 de 163 y otro mas moderno, yo no tengo queja ninguna de todo lo que me han vendido, son gente seria. Tambien puedes comentarles que te busquen uno, el mio lo trajeron de madrid. Y ahora al turron...... ni se te ocurra pillar un gaytomatic y menos de III generacion, aunque te lo puedas permitir ¿onde vas con esos cromaditos por cualquiera caleya de les nuestres? cagonmimantu, el otomatico ye pa llanear por la meseta y no pa subir a Ponga un domingo con la familia a comer fabes con venau o xabali, imaginalu al pijin III otomaticu detras del patrol de los picoletos corps subiendo a Fuentes de invierno, menuda calentura iba a pillar el cambiu esi
    Hombre paisano ahora que te conozco ten cuidao con el coche no encuentres un dia el sitio vacio donde lo aparcaste jijijiji muy wapo lo tienes.
    Tenia pensado pasarme por el conce, pero no creo que me tasen bien mi altea, y para malvenderlo casi preferia entregarselo como parte de pago a algun particular o incluso venderlo por mi cuenta, de todos modos... el que creo que tienen en el concesionario ronda los 17.000€ cosa seria ya teniendo en cuenta que es del 2004.
    Y ya que lo comentas casi mejor para aqui pillarme uno manual, lo que pasa que esos si que son dificiles de encontrar.

Saludos desde Gijon.
    Pues te va a ser muuu facil "adquirir" mi xc70, porque voy mucho por Mi Gijón del alma, vamos que en el parking de Begoña dos veces al mes lo encuentras aparcaito, ...y en el de Decatlhon.....y en la Pizzeria Geppeto, en el Buenavista, en el Llagar de Begoña, vamos que en vez de vivir en Llanes paez que vivo a las afueras de Cabueñes

Jajajaja, pues si ves que cuando llegas lo encuentras un poco mas menguado y mas alto.... el color el mismo pero algo diferente y pone altea ya sabes... NO fui yo jijijij

Miembro Iniciado

Oye colliazu, con las cosas de comer non se juega eh, cuidadin, tu no ves el peligru, yo por mi atraviesapraos .......mato (coño tengo que dejar de ver la tele por las tardes)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    2
    Modelo
    Un scooter gris

aquí falta Volvocannondale, para daros pa'l pelo
    Lo voy a llamar

Miembro Iniciado

Oye colliazu, con las cosas de comer non se juega eh, cuidadin, tu no ves el peligru, yo por mi atraviesapraos .......mato (coño tengo que dejar de ver la tele por las tardes)
    Jajaja deja la sidra que va a facete mal y no te digo na si comes unes castañes

Miembro Iniciado

Jajaja deja la sidra que va a facete mal y no te digo na si comes unes castañes
    no me hables de castañes, que tuve el amaguestu hace dos sabados y llevo 5 bombonas llenas ....... de metano.......si prendiera las emanaciones pues se pareceria a ........has visto las torres de la ciudad de Blade Runner pos igual.....riete tu de ensidesa

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Señor K
    Va en gustos, pero las diferencias son importantes. En realidad, el II y el III son dos coches completamente distintos, aunque tengan elementos importantes comunes (en el caso del D5, motor y transmisión)
    Manual o automático? Sólo te diré que te leas un post que hay por ahí "Encuesta: manual o automático" y aunque no saldrás de dudas, te reirás un rato. Yo no pienso dar mi opinión más, que luego me muerden
    Mantenimiento: juraría que es más barato que en tu Altea... pero la verdad es que no me preocupo mucho del tema. La idea es: "el mantenimiento lo tengo que pagar, me pidan mucho o me pidan poco, así que... mejor no sufro"

pd: el XC70 III es una patata de coche. Que se lo digan a Teruel
    pd2: el XC70 II MANUAL es otra patata de coche. Que se lo digan a Julio
    Pero a estas alturas y le vais hacer caso.... , si Alvaro necesita que sea 100%automatico por que saco el carnet en los USA, y con un coche automatico...y claro a la carreta del XC hay que domarla . Si le pones un coche manual tengo miedo que no sepa que hacer con el cambio. . Ahora y en serio, mi XC70 II D5 185cv MANUAL de 6 VELOCIDADES. Cuantas tenia el tuyo Alvarin 5,5,5,5,5,5,5, je,je . Tiene que consumir mas que mi XC70 MANUAL y en 6ª velocidad. el consumo a 130km/h con el tempomat o crussier pues 6,8l. a 140-150kms/h en SEXTA con tempomat 7,3l. en Ciudad 8,8 a 9,2l con trafico denso. Realmente para el coche que es por lo pesado que es y encima con 4x4, los consumos son muy bajos pienso yo. Mi amigo con un Audi Allroad 2.7 180cv y cambio automatico en carretera no baja nunca 8 Litros y en ciudad 10,2.