Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 169
Like Tree5Me gusta

Poned aqui vuestras fotos de los XC70......

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Poned aqui vuestras fotos de los XC70......

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teruel
    Creía que lo de la belleza lo decías por la "amoto"
    pero es que sale algo mas en las afotos?
    Por cierto, eso donde es? En Salamanca de arriba o Villacenutrios de abajo? Por cierto, ayer nuit 32 grados en sevilla a las 12 de la noche.........pero esto que es AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!
    al lado de la catedral hay una placita en la que se está de frutamadre, con sombrajos y todo, y te puedes tomar un refrigerio mientras aspiras el aroma de los naranjos, y de los equinos pestilentes

Dame credibilidad a mis palabros, dámela

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    puedes hacer lo que te salga de los kinders, me importa un rábano
    Ya si ya se de hace tiempo que para ti esto es solo un divertimento en tu aburrida vida que no vienes a las kedadas por que esto es solo eso un sitio por donde pasas el tiempo te chuleas por que sabes que no te banearan hablas con soberbia a la gente por que te crees un ser superior a los demas y disfrutas cuando alguien te entra al juego se que cuando me lees te frotas las manos deseoso de contestarme a ver si me sacas un poquito de mis casillas por que como eres "malo" y lo sabes, sabes que consigues lo que quieres luego te mofas un poquito y aquí paz y después gloria se que te diga lo que te diga me contestaras con tu soberbia habitual por lo que no te dire nada mas mañana con un poco de suerte me voy a la playa a saludar a Matias y a conocer a su "nene" cosas que tu nunca harias por lo de que esto es un sitio por el que pasas te ries y adios,en fin me voy a olvidar de esta conversación y de este foro lleno de muy buena gente a la que he conocido en las famosas kedadas y que seguire yendo a ellas ya que por suerte ahy todavía no te encontrare a ti pero te voy a dar el gustazo de no verme por aquí una temporadita por que en el fondo tu y yo sabemos,K,Kikos,Alvaro o como quieras que te llame que ni tu ni yo nos tragamos ni lo hemos hecho nunca.

Lo suyo es que esto te lo dijera por privado pero como me tienes ignorado en los privados y no se que no te llegan por que te la "sopla" basicamente lo que te diga como usuario y moderador y como en persona no te lo puedo decir por que no vendras a ninguna kedada pues te lo tengo que decir por aquí,majo para que vea todo el mundo lo que nos queremos.

Ahora corre y ponme un sermon de esos tuyos que hacen historia lleno de palabreria pedante como el que escribe.

Un saludo para todos un placer haberos conocido no me despido por que se que a muchos os seguire viendo otros tantos teneís mi mail si alguno no lo tiene se lo mando por mp.

Jefe, si lo crees conveniente me baneas si no si no se pierden los mensajes borro yo la cuenta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

anda, anda, no mientas, que se te ve el plumero: estuviste ignorado hace mucho.
    E igualmente hace meses que no lo estás, pero meses. Si no me quieres poner privados, será porque no me quieres, pero no digas tonterías.
    Y no mientas, que eso está muy feo y es pecado
    Por lo demás, ya sabes que me descojono contigo. Es lo único que vas a entender, así que no te voy a explicar más.
    Petición honesta a los moderadores: no baneen ni editen al muchacho. A mí no me ofende, en serio

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Señor K
    puedes hacer lo que te salga de los kinders, me importa un rábano
    Ya si ya se de hace tiempo que para ti esto es solo un divertimento en tu aburrida vida que no vienes a las kedadas por que esto es solo eso un sitio por donde pasas el tiempo te chuleas por que sabes que no te banearan hablas con soberbia a la gente por que te crees un ser superior a los demas y disfrutas cuando alguien te entra al juego se que cuando me lees te frotas las manos deseoso de contestarme a ver si me sacas un poquito de mis casillas por que como eres "malo" y lo sabes, sabes que consigues lo que quieres luego te mofas un poquito y aquí paz y después gloria se que te diga lo que te diga me contestaras con tu soberbia habitual por lo que no te dire nada mas mañana con un poco de suerte me voy a la playa a saludar a Matias y a conocer a su "nene" cosas que tu nunca harias por lo de que esto es un sitio por el que pasas te ries y adios,en fin me voy a olvidar de esta conversación y de este foro lleno de muy buena gente a la que he conocido en las famosas kedadas y que seguire yendo a ellas ya que por suerte ahy todavía no te encontrare a ti pero te voy a dar el gustazo de no verme por aquí una temporadita por que en el fondo tu y yo sabemos,K,Kikos,Alvaro o como quieras que te llame que ni tu ni yo nos tragamos ni lo hemos hecho nunca.

Lo suyo es que esto te lo dijera por privado pero como me tienes ignorado en los privados y no se que no te llegan por que te la "sopla" basicamente lo que te diga como usuario y moderador y como en persona no te lo puedo decir por que no vendras a ninguna kedada pues te lo tengo que decir por aquí,majo para que vea todo el mundo lo que nos queremos.

Ahora corre y ponme un sermon de esos tuyos que hacen historia lleno de palabreria pedante como el que escribe.

Un saludo para todos un placer haberos conocido no me despido por que se que a muchos os seguire viendo otros tantos teneís mi mail si alguno no lo tiene se lo mando por mp.

Jefe, si lo crees conveniente me baneas si no si no se pierden los mensajes borro yo la cuenta.
    Ante todo te digo que respeto tu decisión,
    Pero borrar una cuenta como usuario y moderador y salir por la puerta de atras solo porque no te llevas bien con otro usuario me parece una medida desmesurada.
    Pero bueno, tú verás.
    Si me lees, que me leerás, cuida bien ese piolín y me alegro de haberte conocido.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Coño Jose, pero te has dado de baja?
    Espectacular... y me quedo corto. Háztelo mirar, joer, que eso no puede ser bueno.
    Y ahora con quién voy a discutir yo sobre Losantos? A quién le voy a soltar yo "palabrería pedante"? Qué va a hacer Ying sin su Yang?
    De verdad, jomío, tienes menos sentido del humor que una bolsa del Carreful
    Deja de hacerte la victima oprimidísima, que ya no se lleva, y vente a echar unas risas
    Si es que...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

aqui va mi XC70

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

jodío mamón

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    aqui va mi XC70
    ¿qué es eso?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pues eso, mi nuevo XC70 XXL

alguien se apunta a una salida a lo bestia con mi maquina contra un XC de origen?

Miembro Master
    País
    Spain

José ...... ¡¡¡¡ pero que coño has echo !!!!

Vamos hombre, eso ni te lo has pensado, jod€r nen ...., que esas cosas no se hacen en caliente.

Es normal que en cualquier comunidad ( y el foro no deja de ser una comunidad virtual ) haya roces entre algunos miembros, somos humanos, y hay gente con la que coincidimos más y otros con los que no, pero siempre hemos de valorar las cosas en su justa medida.

Si de un colectivo de 30 ó 40 foreros ( los que normalmente publicamos a diario ) te llevas bien con 30 y mal con 5 está claro que no lo vas a dejar por esos 5, es una estupidez.

Tío vuelve joder, que hay muchísima gente que te apreciamos

No nos dejes por un calentón compañero