Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Pedales xc60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 D4 Automático Ocean Race

Predeterminado Pedales xc60

Hola, buenas de nuevo, quería comentar que ayer conduciendo por autovía al levantar el pie de acelerador se me enganchaba un poco la suela del zapato en el pedal, al llegar a la cochera la miro y veo que el pedal del acelerador no lleva goma, solo es el pedal de plástico con unos surcos, el pedal de freno si la lleva, total que pienso que es un fallo de fábrica y hoy he ido al concesionario a que se la pongan.Me dicen que no hay problema y cuando buscan en el ordenador la referencia aparece que en el d4 y d5 desde 2015 no lleva goma el acelerador.para salir de dudas pasamos a la exposición y miramos dos xc60 automático y otro manual y efectivamente llevan goma todos los pedales menos el del acelerador, no se si os habíais fijado en el vuestro. Ya me diréis, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Predeterminado Re: Pedales xc60

Cita Iniciado por malonsod Ver mensaje
    Hola, buenas de nuevo, quería comentar que ayer conduciendo por autovía al levantar el pie de acelerador se me enganchaba un poco la suela del zapato en el pedal, al llegar a la cochera la miro y veo que el pedal del acelerador no lleva goma, solo es el pedal de plástico con unos surcos, el pedal de freno si la lleva, total que pienso que es un fallo de fábrica y hoy he ido al concesionario a que se la pongan.Me dicen que no hay problema y cuando buscan en el ordenador la referencia aparece que en el d4 y d5 desde 2015 no lleva goma el acelerador.para salir de dudas pasamos a la exposición y miramos dos xc60 automático y otro manual y efectivamente llevan goma todos los pedales menos el del acelerador, no se si os habíais fijado en el vuestro. Ya me diréis, un saludo.
    Umm tienes una foto?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Efectivamente. Es así. El mió es auto y el acelerador no tenía. Yo le compré los pedales deportivos que son en aluminio y traen unas bandas horizontales de goma.
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por neo6589 Ver mensaje
    Efectivamente. Es así. El mió es auto y el acelerador no tenía. Yo le compré los pedales deportivos que son en aluminio y traen unas bandas horizontales de goma.
    Saludos
    Cuanto te costaron los R design?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues creo que arriba o abajo, sobre los 100€. Pero luego los vi por el Ali si no iguales casi por unos 20 ������

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 D4 Automático Ocean Race

Pues sí, los de Aliexpress no tienen mala pinta y por lo valen me los voy a pillar.20161015_230857.jpg20161015_230924.jpg20161015_230924.jpg

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

El D3 manual 2016 tampoco lleva goma en el acelerador. Pensáis que pondrían problema en la itv por acoplar los pedales estos que venden en Ali?
    No necesitan poner tornillos, ni taladrar; para mí una ventaja. Además estando en garantía mejor no perforar nada.

Leí en algún sitio que autorizaban los que iban atornillados (supongo que pasando por homologación) Al ser un elemento en el que van a fijarse nada más entrar al coche los de la itv no se si dirán algo. Al tener bandas de goma creo que ponen menos problemas que los de aluminio enteros por tema de seguridad (agarre)

Alguien que los tenga puestos y haya pasado ya por la revisión de garantía y/o por la itv con los de aliexprees? Quedan bien sujetos como los de origen?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    D3 XC60

Jooooder! Todo eso os mira los de la ITV? Yo donde llevaba mi anterior coche: humos, luces, frenos, dirección, tensores de los cinturones y poco más. Hace un par de años almes de pasarla lo lleve a cambiar ruedas ( y digo bien, tras pasarla) y me dijeron en el taller que tenía reventados los amortiguadores delanteros. Con eso os lo digo todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo puse los de AliEspress y muy contento con ellos, quedan muy bien y ajustan perfectamente, no creo que en la ITV se fijen, pero aunque lo hagan, se quitan y listo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Gracias Acertante, alguien sabe si los que quitas de origen van pegados o si llevan el mismo sistema de pestañas que los de Ali.
    Se pueden volver a reutilizar en caso necesario?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo