Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree2Me gusta

Concesionario para instalar cámara aparcamiento y otros

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Concesionario para instalar cámara aparcamiento y otros

Hola!
    Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros conoce algún concesionario donde podrían instalar la cámara de aparcamiento trasero original o similar pero que se viese en la pantalla de 7" que viene de serie con el coche. También me interesan los sensores de aparcamiento delanteros y si alguno conoce alguna opción similar al BLISS.
    He leído en un foro que alguien se animó a comprar la cámara trasera para instalarla él mismo, pero no publicó resultados...

¡Muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 PE

Predeterminado Re: Concesionario para instalar cámara aparcamiento y otros

Supongo que en cualquier concesionario oficial deberían de poder hacerlo, eso sí, prepara un buen fajo porque creo haber leído que depende de si tienes pre instalación para la cámara o no, sino tienes pre instalación para la cámara no creo que bajen de 1000 euros ya que deben de tener que levantar medio coche, y supongo que pasará igual con los sensores delanteros
    De todas maneras seguro que encuentras alguien en este foro que te pueda indicar algo más ��

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Profesor Moriarty Ver mensaje
    Supongo que en cualquier concesionario oficial deberían de poder hacerlo, eso sí, prepara un buen fajo porque creo haber leído que depende de si tienes pre instalación para la cámara o no, sino tienes pre instalación para la cámara no creo que bajen de 1000 euros ya que deben de tener que levantar medio coche, y supongo que pasará igual con los sensores delanteros
    De todas maneras seguro que encuentras alguien en este foro que te pueda indicar algo más ��
    Es un D3 Premium Edition, según tengo entendido o según aparece en el configurador debería llevar la preinstalación, pero ya me haces dudar...

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola,
    Yo tengo mi XC60 D3 PE desde Julio. Me lo compré sin ningún extra por motivos de que tenía un comprador para mi anterior coche y no quería perder la oportunidad de venderlo por buen precio...así que lo compré con ningún extra y, según me dijeron el concesionario, sin pre-instalación de cámara.

Luego ví el siguiente video en internet/youtube:
    https://youtu.be/wmskUS3uzm8

Ahora me lamento de no haber puesto la cámara y los sensores de aparcamiento delanteros, pero según ese video se puede instalar sobre el XC60 e integrarlo en el sensus connect...

No se si en ese video, el XC60 traía presintalación o no, pero según tiene que ir desmontando y montando, parece que ahí no hay nada preinstalado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Poner un sistema complejo y caro (en concesionario oficial) sin tener preinstalación de nada... hay que echarle tiempo y dinero.
    En amazon (y por defecto en aliex-chinos varios) hay cámaras traseras en matrícula emisores de imagen inalámbricos, y pantalla frontal, o espejos retrovisor que se pone encima del que tienes e incluye pantalla integrada... todo ello por 100-120€.
    Los he visto y probado y funciona todo ello de lujo, no original ni integrado en el sistema volvo, pero barato.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Poner un sistema complejo y caro (en concesionario oficial) sin tener preinstalación de nada... hay que echarle tiempo y dinero.
    En amazon (y por defecto en aliex-chinos varios) hay cámaras traseras en matrícula emisores de imagen inalámbricos, y pantalla frontal, o espejos retrovisor que se pone encima del que tienes e incluye pantalla integrada... todo ello por 100-120€.
    Los he visto y probado y funciona todo ello de lujo, no original ni integrado en el sistema volvo, pero barato.
    Sí, eso había visto, pero pierdes el retrovisor anti-reflejos... por eso preguntaba si alguien sabía lo de la preinstalación en los PEporque la "obra" sería menor y menos costosa... Gracias de todos modos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Menos costosa pasando por él conce? Me temo que estás equivocado, es una instalación que cualquier profesional de instalación de electrónica de la automocion, te lo hará perfecto y muchiiiiiiiiisimo más barato

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Kinetic D3 Auto

Hola ¿Como se puede saber si un vehiculo tiene la preinstalacion instalada o no? ¿tiene que ver con que si es Sensus Connec Alto Rendimiento?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

En un concesionario con el número de bastidor te lo dicen todo. Llamas para pedir presupuesto y te dicen lo que tiene y lo que necesitas montar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Yo se la puse y no tenia la preinstalacion. Como dicen los compañeros fueron sobre unos 1000€. Tuvieron que cablearme desde el maletero a la pantalla de 7´. Al principio casi paso, pero el mecanico del concesionario es conocido y me aseguró que quedaria bien, ademas de que los plasticos de volvo son buenos y no tendria "ruiditos" a posteriori. Y asi es, quedo impecable y sin ningun ruido en la consola, que era mi mayor temor.
    Si quieres saber si tienes la preinstalacion mira en el concesionario y sino segun tu coche y modelo puedes verlo en volvoaccesorios.
    PD: el mio es de alto rendimiento y no tenia la preinstalacion. Creo que ahora te dan la opcion de instalarla por unos 100€ al pedir el coche de fabrica, cosa que recomiendo si o si. Todos tenemos un limite en el presupuesto, pero cuando pasa un tiempo y queremos mejorarlo hay veces que la cosa se complica y se encarece tela. Todo depende de lo que quieras poner a posteriori y del vendedor que te indique que se puede o no se puede poner y el gasto correspondiente.
    le gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo