Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree10Me gusta

¿¿ DÓNDE ESTÁ VOLVO ??

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: ¿¿ DÓNDE ESTÁ VOLVO ??

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    en usa se cambiaron algunas pruebas del IHSS ( EQUIVALENTE AL EUROENCAP) Y nuestra marca salio muy bien parada, fue la mejor de todos los coches que se probaron.
    Nueva prueba de choque frontal más dura del IIHS (EE.UU.)
    Esta prueba fue implementada sin previo aviso a ningúno de los fabricantes, por lo que se deduce que VOLVO además de las pruebas clásicas que se hacen también estudia otros aspectos de seguridad activa y pasiva. No en vano tiene un departamento que va a estudiar los accidentes de trafico sufridos por algún coche de la marca in situ.
    ESO ES LO IMPORTANTE DE NUESTROS COCHES
    además de que nos gustan mucho jejejejej
    Yo ya lo comenté en su día. El ihss cuando incluyó la prueba small overlap sacó los colores a muchos fabricantes de renombre. Fue de juzgado de guardia lo del cx5, Crv. Volkswaguen y Rav4, quedando regular bmw serie 3 y Mercedes clase c.

Y resulta que la marca que encabeza el ranking de este post , después de hacer el ridículo con el small overlap, solo refuerza la zona delantera izquierda para pasar la prueba, pero van los de la ihls y sin decir nada ponen el small overlap por la derecha y tachan: los señores de toyota van haciendo parches de seguridad para ir pasando las pruebas (sólo habían recorzado el lado de conductor para pasar la prueba ). Para esto prefiero no encabezar ningún ranking.
    Que queréis que os diga: vida sólo hay una y volvo les lleva al resto 10 años de adelanto.
    A veces nos quejamos de pequeñeces de nuestro volvo y no valoramos lo más importante :que vas dentro de un auténtico bunker sobre ruedas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Amén hermano

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Yo creo que esa lista es más... si acaso un ranking de número de ventas mundial que otra cosa.
    Toyota la primera de la lista. Igual a la que más vende en el mundo. No hay más, es una cuestión de pura estadística.
    Yo no se donde está Volvo, yo venia de un Premium Alemán y de momento el sueco cumple mis expectativas con creces.

Hoy en dia es difícil encontar un producto redondo, siempre aparece algún detalle que desmerece el conjunto. Y eso es precisamente lo que hay que cuidar, los detalles.
    Última edición por -cicloOTTO-; 12/10/2016 a las 22:42

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    en usa se cambiaron algunas pruebas del IHSS ( EQUIVALENTE AL EUROENCAP) Y nuestra marca salio muy bien parada, fue la mejor de todos los coches que se probaron.
    Nueva prueba de choque frontal más dura del IIHS (EE.UU.)
    La "nueva prueba" es de 2012.

Aún así, si nos creemos todas estas cosicas, puede que Volvo sea la marca más segura del mundo.

Peeeero la lista es de las marcas MAS VALORADAS.

No las que elaboran mejor producto
    No las que elaboran coches más seguros, ni más bonitos, ni más rápidos, ni más eficientes, ni...,ni...

Qui dicí que:

• Es una lista. Como la de los más ricos, la de los causantes del fin ecológico del mundo, la de los pueblos más bonitos y la de buenos propósitos del día de Año Nuevo. Todas mu fiables.
    • Es de las más valorada. Una marca muy valorada, salvo para invertir en bolsa, es siempre una marca sobrevalorada. Hasta que deja de gastar pasta en publicidad.

Si por no aparecer Volvo los bajan de precio y mejoran el servicio, bienvenida la ausencia.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

le gusta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12