Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Me gusta

Duda funcionamiento cambio automatico 8v

...

  1. #1
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    Holaa ya solo me quedan 2 semanas para mi xc!!! Pero tengo una duda lo he pedido con levas en volante comentan que en cualquier momento puedo cambiar de marcha.con las levas. Entiendo que al cambiar con las levas paso a manual.... pero.... como vuelvo a automático? Y vuelvo primero a automatico sport o a normal Vamos no tengo claro como voy cambiando de modos automatico/sport/levas

    Gracias!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    589
    Modelo
    XC60 Momentum auto

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    En D puedes bajar marchas con las levas para reducir cuando quieras, así como subir si vas en cualquier marcha inferior, eso sí, a los 10 segundos vuelve a automático salvo que estés reduciendo sin tocar el acelerador.
    Cuando das a la palanca y pasas a S sport el coche va en automático sport siempre que no toques levas o palanca, en cuanto las toques te quedas en manual.

    en ambos casos si aprietas las dos levas a la vez durante 2-3 segundos vuelve a automatico si estabas en manual.

    para dudas o consultas....el manual.
    Última edición por Burgoscom; 09/10/2016 a las 18:34

  4. #3
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    En D puedes bajar marchas con las levas para reducir cuando quieras, así como subir si vas en cualquier marcha inferior, eso sí, a los 10 segundos vuelve a automático salvo que estés reduciendo sin tocar el acelerador.
    Cuando das a la palanca y pasas a S sport el coche va en automático sport siempre que no toques levas o palanca, en cuanto las toques te quedas en manual.

    en ambos casos si aprietas las dos levas a la vez durante 2-3 segundos vuelve a automatico si estabas en manual.

    para dudas o consultas....el manual.
    Gracias burgos muy claro 👍👍👍

  5. #4
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de wierner

    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    En un lugar de las Rías Baixas
    Mensajes
    641
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    [QUOTE=Tito Costa;1075923]Gracias burgos muy claro

    Comentar que si las levas puede parecer un extra innecesario, para mi es fundamental haberlo puesto, pues como dice burgoscom a la hora de reducir son supercomodas, y mas en mi tierra que plano hay más bien poco.

    Ojo porque si reduces un poco antes de llegar a un stop, cuando arrancas sigues en manual y no es la primera vez que pongo el coche en primera a 4.000 rpm

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    7,661
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    las levas puede parecer un extra innecesario
    Estoy absolutamente convencido de ello

    pd: pero en tu coche las pagas y las usas tú, y ya tal

  7. #6
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    589
    Modelo
    XC60 Momentum auto

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    Para mí fue el capricho de 150€ y lo uso solamente no para eso, reducir o subir también en puertos de montaña, al final con esto de automático mi mano derecha de ha olvidado en exceso de ir a la palanca... pero sí, es innecesario, paso algunas semanas sin tocarlas

  8. #7
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    La posición S tb permite subir y bajar como si de levas se tratase, no? En el d3 no estaba disponible la opcion de ponerlas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #8
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    589
    Modelo
    XC60 Momentum auto

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    Cita Iniciado por MrMercury Ver mensaje
    La posición S tb permite subir y bajar como si de levas se tratase, no? En el d3 no estaba disponible la opcion de ponerlas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Están disponibles en momentum y summun, en el apartado de antojos varios

  10. #9
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Están disponibles en momentum y summun, en el apartado de antojos varios
    Correcto, me refería al D3 PE.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #10
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    589
    Modelo
    XC60 Momentum auto

    Predeterminado Re: Duda funcionamiento cambio automatico 8v

    [QUOTE=wierner;1075925]
    Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje

    Ojo porque si reduces un poco antes de llegar a un stop, cuando arrancas sigues en manual y no es la primera vez que pongo el coche en primera a 4.000 rpm
    jajaja, A mí me ha pasado algunas veces, reducir a 3-4 velocidad con levas y luego ya frenar para que el coche pare, él sigue bajando el resto automáticamente hasta primera ya sin usar levas, pero si no se detiene del todo en el stop para activarse el automatico de nuevo...sigue en primera y ahí vienen las 4000 vueltas!!! Y otras 300 de regalo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra duda cambio automático
    Por ammangas en el foro VOLVO XC90
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2012, 00:41
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2011, 18:59
  3. Duda sobre Cambio automático S60
    Por Hold_Fast en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 06/04/2011, 20:06
  4. Duda sobre cambio automatico s60 d5
    Por MattElliot en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2011, 15:49
  5. Duda cambio automatico AW5
    Por Krastyfobico en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2009, 23:00

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •