Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda Tasación XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lightbulb Ayuda Tasación XC60

Hola a todos, por problemas laborales tengo que poner a la venta mi XC60 y no sé por que precio lo puedo vender y necesitaría vuestra ayuda.

Es un D3 PE comprado a finales de noviembre de 2015 (aun no tiene un año), es de color blanco.

Los extras que le incluí fueron:

- Lighi Pack (Xenon con faros direccionales,Lava faros, pack ilum interior y retrovisores anti deslumbramiento)
    - Techo Solar
    - Asientos calefactados delanteros y traseros
    - Navegador (esto no me acuerdo si era de serie en el PE)
    - Parrilla metálica de separación del maletero
    - Cobertor de plástico para el maletero
    - Camara sensor de aparcamiento trasero
    - Cambio Automatico
    - Cristales traseros tintados de fabrica
    - Inserciones de Aluminio Grafito

Tiene 30.000 km (acaba de pasar la primera revisión)

Me costo 37.000, había pensado pedir 32/33.000 pero no sé si me esto colando o quedando corto. Cualquier consejo será bien venido.

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Predeterminado Re: Ayuda Tasación XC60

Cita Iniciado por rafacsanchez Ver mensaje
    Hola a todos, por problemas laborales tengo que poner a la venta mi XC60 y no sé por que precio lo puedo vender y necesitaría vuestra ayuda.

Es un D3 PE comprado a finales de noviembre de 2015 (aun no tiene un año), es de color blanco.

- Lighi Pack (Xenon con faros direccionales,Lava faros, pack ilum interior y retrovisores anti deslumbramiento)
    - Techo Solar
    - Cambio Automatico

Me costo 37.000, había pensado pedir 32/33.000 pero no sé si me esto colando o quedando corto. Cualquier consejo será bien venido.

Gracias
    Hola rafa me sabe muy mal que te lo tengas que vender pero creo que por ese precio no te lo va a comprar nadie... en la volvo donde encargue el mio hay uno como el tuyo de febrero 16 con 15000 km y estaba en julio a la venta por 27.000 y el vendedor me comentaba que lo acababan de bajar de 29 por que no lo vendian y eso que era con garantia del concesionario... ojala me equivoque... pero....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por rafacsanchez Ver mensaje

- Techo Solar
    - Cambio Automatico

Gracias
    Animo rafa.

siento mucho lo del trabajo. Ya verás como pronto puedes comprarte otro xc60.

Para que te den la cantidad que pides, tendría que ser a un particular. No lo veo descabellado con el equipamiento que llevas.

un abrazo y mucha suerte.

ccd
    ccd está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Momentum AWD auto

Echa un vistazo a la valoración de coches de la pagina autoenred.com la media de los cuatro valores que te dan, suele ser bastante acertada. Eso si, ten en cuenta que al precio de venta (teniendo en cuenta las tablas de hacienda) hay que sumarle el 4% del impuesto de transmisiones.

Siempre se ha dicho, que nada más matricular un coche, pierdes el 30% de su valor. Ese porcentaje de perdida, permanece estable hasta el cuarto año, donde ya si se empiezan a depreciar mucho más.

Sobre todo, mucho animo con el tema laboral y suerte.
    Última edición por ccd; 08/10/2016 a las 09:42

Miembro Habitual
    País
    Spain

La faena es que cuando tiras a vender un coche,no vale nada,pero cuando vas a comprar ese mismo coche de segunda mano,es el mejor y el más caro,que casualidad.
    Si no tienes mucha prisa,el mejor precio puedes sacarlo a un particular,tantea tus amistades,que te conocen y conocen el coche.Tienes a favor que te queda un año de garantía y que tienes la revisión pasada.
    Mira las diferentes tasaciones on line.
    Si te corre prisa,tendrás que ir a un compraventa,pero ahí si que te van a estrujar.
    Prueba a hablar con el conce donde lo compraste,que a lo mejor saben de alguien que esté buscando un coche así.
    Ánimo y mucha suerte.
    Última edición por Toni s60; 08/10/2016 a las 10:03

ccd
    ccd está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Momentum AWD auto

Cita Iniciado por Toni s60 Ver mensaje
    La faena es que cuando tiras a vender un coche,no vale nada,pero cuando vas a comprar ese mismo coche de segunda mano,es el mejor y el más caro,que casualidad.
    Si no tienes mucha prisa,el mejor precio puedes sacarlo a un particular,tantea tus amistades,que te conocen y conocen el coche.Tienes a favor que te queda un año de garantía y que tienes la revisión pasada.
    Mira las diferentes tasaciones on line.
    Si te corre prisa,tendrás que ir a un compraventa,pero ahí si que te van a estrujar.
    Prueba a hablar con el conce donde lo compraste,que a lo mejor saben de alguien que esté buscando un coche así.
    Ánimo y mucha suerte.
    EL problema está precisamente en Volvo como marca (mejor no preguntes en el conce o te vas a llevar un gran disgusto) tiene y no me explico porque, un valor de reventa muy malo. Es cierto que gracias a eso, hoy conduzco un XC60 y no cualquier otro de marca coreana...

Yo particularmente, vendí una Seat Alhambra 140cv DSG de 2010, con 102.000 km y sin poner un solo euro más, he comprado un XC60 de 2011 con 145.000 km y un año de garantía.

Hazle un buen reportaje fotográfico con el coche limpito en algún parking despejado de un centro comercial y prueba a pedir 30.000 con cambio de nombre incluido en el precio. Eso sí, paciencia!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Yo empezaría por el precio del PE nuevo, como han dicho tiene aún un año de garantía y no son tantos kilómetros.
    Mucho equipamiento que has de detallar muy bien en el anuncio que es lo que el comprador se llevará a mayores del PE.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Aunque te suene un poco loco, ¿cuando lo compraste no te ofrecieron ampliar la garantía? Si lo haces antes de los 2 años, la puedes ampliar incluso hasta a 5 años, y aunque lo vendas, la garantía se mantiene. Y eso, a la hora de vender un coche, puede que se anime más público a comprartelo. Distinto vender un coche que le queda 1 año de garantía a otro que le quedan 4...Y si es en tu entorno, mejor.

Ánimo y mucha suerte

Miembro Habitual
    País
    Spain

Para venta entre particulares,solo existe la obligación de que el coche no tenga vicios ocultos,si los tiene, el comprador tiene 6 meses desde la compra para reclamar,previa denuncia,al vendedor por dichos vicios.
    Teniendo un año de garantía por delante es más que suficiente y que luego el comprador, si quiere,la amplie hasta los 5 años pagando él los más de mil euros que vale.
    Otra historia sería que ya no hubiera ese año de garantía,y aún así ,si no se tiene nada que ocultar,no hay mala fe ni derecho a reclamación.
    Última edición por Toni s60; 08/10/2016 a las 16:52

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos por la ayuda y también por los ánimos por mi situación. La situación no es grave, simplemente que trabajaba en una gran multinacional ganando un muy buen sueldo y ya he caducado para ellos (50 tacos) y me han invitado a buscarme otra empresa. Por suerte me he esforzado siempre en ser un buen profesional y ya tengo trabajo en otra empresa, eso si, cobrando muuuuuucho menos. Es por ello que preguntaba, para ver si me merecía la pena deshacerme de él por un precio que me dé para liquidar el crédito y me sirva de buena entrada para otro más barato (sobre todo de mantener).
    Probablemente lo intente vender por el precio que yo quiero indicando que yo me encargo de la transferencia y si aparece alguien interesado lo venderé y si no pues probablemente me apriete el cinturón y me lo quede. Es una maravilla de coche, no me ha dado ni un solo problema y estoy encantado con él.

Repito, muchas gracias por las respuestas y la información generosa que me habéis dado, en este caso en concreto todas las muestras de apoyo y cariño sientan especialmente bien.

Rafa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo