Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Ayuda Tasación XC60

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Ayuda Tasación XC60

Cita Iniciado por rafacsanchez Ver mensaje
    Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos por la ayuda y también por los ánimos por mi situación. La situación no es grave, simplemente que trabajaba en una gran multinacional ganando un muy buen sueldo y ya he caducado para ellos (50 tacos) y me han invitado a buscarme otra empresa. Por suerte me he esforzado siempre en ser un buen profesional y ya tengo trabajo en otra empresa, eso si, cobrando muuuuuucho menos. Es por ello que preguntaba, para ver si me merecía la pena deshacerme de él por un precio que me dé para liquidar el crédito y me sirva de buena entrada para otro más barato (sobre todo de mantener).
    Probablemente lo intente vender por el precio que yo quiero indicando que yo me encargo de la transferencia y si aparece alguien interesado lo venderé y si no pues probablemente me apriete el cinturón y me lo quede. Es una maravilla de coche, no me ha dado ni un solo problema y estoy encantado con él.

Repito, muchas gracias por las respuestas y la información generosa que me habéis dado, en este caso en concreto todas las muestras de apoyo y cariño sientan especialmente bien.

Rafa
    Te entiendo. Las multinacionales no tienen sentimientos.

Yo en mi caso en estas semanas la empresa está acometiendo un Ere de un 25% de la plantilla.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Ayuda Tasación XC60

Es una pena la situación que te origina el problema... pero si, como dices, lo grave está solucionado, pues al mal tiempo buena cara, que al final no te vas a quedar sin comer.
    Al lío: no sé, ni me interesa, lo que ganas, lo que pagas y demás. Pero se me antoja, salvo que me corrijas, que la opción más económica será, forzosamente, que te quedes el coche, y explico mis cálculos.
    Cualquier coche, cuando más se deprecia es en el primer año. Es una salvajada sin justificación, pero es lo que hay. Como quiera que además hay oferta más que sobrada de coches similares, la cosa es que nadie va a querer el tuyo, pudiendo comprar algo más nuevo y más barato; o a igual precio, más nuevo. Ya ves qué tontería, porque no tengo la menor duda de que el tuyo estará "a estrenar" y va cargado hasta las orejas; pero la gente quiere uno "nuevo nuevo" y salvo algún pirao (que los hay), no te lo van a coger ni locos.
    En todo caso, la cuestión se solventa haciendo números; y yo me apostaría algo a que si cuentas por un lado el precio que te quede por pagar de tu coche + el mantenimiento (que no es mucho más caro que el de un Scenic, por ejemplo... y eso si resulta más caro, que habría que comprobarlo) y por otro el precio de otro coche nuevo, teniendo en cuenta lo que pierdes en la venta del 60 + su correspondiente mantenimiento... y te sale más cara la segunda opción.
    Haz cuentas y no te sofoques, que lo gordo ya pasó

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12