Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree4Me gusta

Promoción XC60 D3 150cv Premium Edition.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Promoción XC60 D3 150cv Premium Edition.

Buenos días,

Voy a jubilar un VW Passat de casi 15 años, inicialmente iba a adquirir otro Passat pero estoy viendo el XC60 y sinceramente me ha encantado. Me he estado informando por internet y me he topado con este foro. No voy a preguntaros por las bondades del XC60 porque ya habláis del coche largo y tendido en este foro.
    Ahora la marca tiene lo que entiendo es una buena promoción con el XC60 D3 150cv Premium Edition. Me comentan en algún concesionario que la promoción realmente no finaliza en septiembre y que continuará en estos próximos meses. Para la economía familiar es un esfuerzo pues se nos va un poco del presupuesto inicial que teníamos más enfocado a cambiar el passat por otro coche igual o de un rango similar, pero el precio del acabado más económico del XC60 podríamos asumirlo.
    Me han comentado que para finales de año o primeros del 2017 sacan el XC60 renovado o una nueva versión de este modelo y entiendo que de ser así la marca querrá vender primero el stock de XC60 antiguos lo que me lleva a pensar que igual los precios de este coche podrían bajar aún un poquito más.
    ¿Sabéis o tenéis noticias de esto que os comento?. ¿Son ciertas las noticias sobre la inminente salida de la nueva versión del XC60? ¿Pensáis que conviene esperar y buscar un precio mejor? No tengo prisa por comprar el coche puedo esperar un poco.

Gracias por vuestras respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Predeterminado Re: Promoción XC60 D3 150cv Premium Edition.

Buenos días eastwood,

A mi no me cuadran tus noticias. Según me han comentado a mi amigos míos que curran en Volvo, La nueva versión del XC60 saldrá hacia mediados - finales del 2017 y las primeras entregas serán para Enero del 2018. Eso si, en cuanto a bajar más el precio...no lo creo. Piensa que el nuevo modelo se va situar por encima de los 40000 €, así que con la misma oferta del actual sigue siendo buena oferta.

De hecho, al modelo XC60 que se vende ahora, le han cambiado algunas cosas como el panel en aluminio y demás, y lo han denominado 2017.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por eastwood Ver mensaje
    Buenos días,

Voy a jubilar un VW Passat de casi 15 años, inicialmente iba a adquirir otro Passat pero estoy viendo el XC60 y sinceramente me ha encantado. Me he estado informando por internet y me he topado con este foro. No voy a preguntaros por las bondades del XC60 porque ya habláis del coche largo y tendido en este foro.
    Ahora la marca tiene lo que entiendo es una buena promoción con el XC60 D3 150cv Premium Edition. Me comentan en algún concesionario que la promoción realmente no finaliza en septiembre y que continuará en estos próximos meses. Para la economía familiar es un esfuerzo pues se nos va un poco del presupuesto inicial que teníamos más enfocado a cambiar el passat por otro coche igual o de un rango similar, pero el precio del acabado más económico del XC60 podríamos asumirlo.
    Me han comentado que para finales de año o primeros del 2017 sacan el XC60 renovado o una nueva versión de este modelo y entiendo que de ser así la marca querrá vender primero el stock de XC60 antiguos lo que me lleva a pensar que igual los precios de este coche podrían bajar aún un poquito más.
    ¿Sabéis o tenéis noticias de esto que os comento?. ¿Son ciertas las noticias sobre la inminente salida de la nueva versión del XC60? ¿Pensáis que conviene esperar y buscar un precio mejor? No tengo prisa por comprar el coche puedo esperar un poco.

Gracias por vuestras respuestas.
    Hasta 2018 no se presenta el nuevo modelo. Luego como es costumbre en. Volvo 6 meses para llegar a los conces. Por tanto sería casi 2019.
    Además piensa que el pe tiene un descuento de 6.ooo euros. El nuevo saldrá en su rango de precios sin promociones y por tanto el básico no bajará de 36.000 euros.

Por cierto, pasa primero por el apartado presentaciones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Por lo que veo el coche va a ser renovado pero no en las fechas que me habían comentado lo cual cambia mis planes iniciales de esperar unos meses.
    ¿Conocéis algún concesionario Volvo en Madrid que normalmente haga buenas ofertas?

Muchísimas gracias por la información, me resulta muy útil.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pregunta en tibermotor sur. Yo estoy en las mismas eastwood, pero el my2018 o nuevo xc60 tardará en llegar un año o más y tendrá precio más alto.

Miembro Novato
    País
    Spain

He visitado la web de Volvo esta mañana y veo que, de entrada, la oferta que finalizaba este mes de septiembre se amplia hasta finales de año, lo que nos da margen para mirar bien y echar cuentas.

VOLVO XC60 D3 PREMIUM EDITION
    Desde 31.158€
    Una oportunidad excepcional, sólo hasta el 31 de diciembre de 2016.

Creo haber leído también en el foro algo sobre el seguro que ofrecen como parte de la oferta. ¿Alguien ha negociado este particular o ha podido esquivarlo?
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Por añadidura y para valorar: comprar un coche recién salido al mercado tiene su punto de riesgo... Y hasta su punto y coma.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias Eastwood por avisar sobre la ampliación de oferta PE. Se veía venir. En mi caso que estoy con la decisión de compra casi tomada no se si me ayuda mucho o genera más dudas :-)

Es cierto lo que comenta el Sr. K , un coche recién salido del horno tarda un par de añitos en estar a punto. Si no me equivoco el XC90 ya ha pasado por algunas llamadas a revisión, actualizaciones. Aunque ahora, al tener el coche acceso a internet, estas actualizaciones de software las puede hacer el concesionario a distancia por lo que tengo entendido. No se si esto me termina de convencer viendo las brechas de seguridad que se descubrieron en los sistemas de apertura - arranque keyless hace poco. Es cierto que mucha de la tecnología que están incorporando nuevos modelos en estos últimos 3-4 años me resulta interesante, pero también la considero prescindible (nada que no puedas hacer mejor con una tablet o smartphone). Además todo esto que hoy nos parece novedad puede que en 3-4 años esté ya obsoleto al ritmo que avanzan las tecnologías, sistemas operativos y aplicaciones. El sensus connect touch creo que no es una opción para el actual XC60 y seguro que viene de serie con el nuevo Coches tecnologicos,internet en el coche|Sensus Connect | Volvo Cars. Por lo que leo aquí Primeras impresiones Sensus Connected Touch el SCT no es más que una tablet de Parrot e incluso hay quienes la han sustituido por el Sensus del actual XC60.

De todas formas, me "asusta" un poco la exposición que van a tener nuestros vehículos a Internet con los riesgos que eso supone. Pienso que las carencias a nivel de sistema de infoentretenimiento se pueden solventar perfectamente con una tablet (android o apple) sujeta con soporte en salpicadero o en manos del copiloto/ota.

Todo este rollo para reafirmar que el XC60 actual me parece una buena compra, modelo algo "desfasado" tecnológicamente pero por otra parte menos expuesto a problemas derivados de esa tecnología, un coche muy cómodo para una familia de 4, muy seguro y que espero que ruede y nos de más alegrías que contratiempos durante muchos años.

11v758g.jpg

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por arunda Ver mensaje
    Todo este rollo para reafirmar que el XC60 actual me parece una buena compra, modelo algo "desfasado" tecnológicamente pero por otra parte menos expuesto a problemas derivados de esa tecnología, un coche muy cómodo para una familia de 4, muy seguro y que espero que ruede y nos de más alegrías que contratiempos durante muchos años.
    Yo me lo planteo de otro modo: qué esperas de un coche y qué necesitas.
    Está claro que la industria está haciendo mucho (demasiado?) hincapié en la conectividad, el infotainment y todo ese mundo más o menos dirigido a tener un coche autónomo, inteligente y ultraconectado.
    Pero el consumidor debe plantearse si necesita eso, si lo quiere y si está dispuesto a asumirlo (con sus pros y sus contras, que de todo tiene).
    Si le das valor a todo eso, seguro que un XC60 no es tu coche, porque para esos estándares ya casi se puede considerar un ladrillo desfasado.
    Si por el contrario buscas otro tipo de valores en un coche, seguro que el XC60 te colma, porque es un cochazo.
    Cuestión de gustos.

Yo lo tengo muy claro: no quiero todo ese mundo en un coche, no lo necesito y no me aporta nada bueno. Cuando conduzco, quiero conducir y no leer mi correo en la pantalla del coche. Prefiero mil veces aprovechar un descanso, parar y mirar las cosas tranquilamente en una tableta o un móvil, eso sí, de la más ultimísima generación.
    Estoy absolutamente convencido de que internet en el coche es un grave error y un atraso... y mira que yo uso la red hasta para respirar...
    Toni s60 and arunda like this.

Miembro Novato
    País
    Spain

Lo cierto es que todo lo que planteáis tiene sentido. Para mi que el coche tenga bluetooth o pueda conectarse a la web o no, no es prioritario en un coche y si me saliera más barato el coche sin todo esto no lo ponía. Es lo que pienso yo, pero también soy de los que pienso que no se le pueden poner puertas al campo. Es mejor adaptarse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo