Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Re estrenando XC60

...

ccd
    ccd está en línea
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Momentum AWD auto

Predeterminado Re estrenando XC60

Hola a todos.

D
    esde ayer soy propietario de unXC60. Es un D5 Momentun 4WD con cambio automático, fabricado a finales de diciembrede 2010.

El coche tiene actualmente 145.000 km y ha pasado todas las revisiones en la casa y hace 10.000 km lehicieron un cambio de aceite en el cambio en un Bosch Car Service.

No sé qué traía este coche deserie, pero creo que como extras tiene solo el Xenón y la pintura metalizada. Aposteriori le han montado un navegador “chino” que se adapta bastante bien a la estética original y con un funcionamiento correcto.

Solo hemos podido hacerle 150 km,pero estamos encantados con el coche y gratamente sorprendidos con el consumo.

Durante estos días de espera, he revisado las 76 páginas de este subforo y me ha servido para resolver alguna duda actual y seguro que alguna futura. Hoy he pedido ya una cámara de marcha atrás y un sensor de parking electromagnético. Viendo donde van los sensores originales, creo que unos sensores chinos de ultrasonidos, no iban a quedar bien estéticamente, especialmente los de las esquinas y los originales son muy caros. Por lo que la banda electromagnética va a ser en principio la solución. Ya los instale en otro coche y el funcionamiento era bastante bueno a excepciónde los días de lluvia.

Pues nada, saludos para todos y espero ser útil al foro del mismo modo que el foro lo está siendo conmigo.
    Última edición por ccd; 24/09/2016 a las 15:44

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

Predeterminado Re: Re estrenando XC60

Bienvenido!
    Ale... a hacer km, y ya nos contarás.
    Por supuesto, las dudas casi todas se resuelven aquí también.
    Buen coche has elegido.

ccd
    ccd está en línea
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Este fin de semana hemos hecho el primer viaje con el coche.

Madrid - Baiona - Madrid

En general bastantes satisfechos con el coche. Es un vehículo muy cómodo, consumo medio de 7,8 l/100 con el control cruise a 133 km/h (129 de GPS) y el motor va sobrado por todas partes.
    Como cosas menos favorables, llega al interior bastante rumorosidad del motor (a partir de 2.200 rpm) y de rodadura.

Es curioso, porque todos los datos de consumo, rumorosidad, sensación de aplomo, etc.. son inferiores al de mi anterior vehículo (Seat Alhambra Style TDi DSG 140cv) y sin embargo, estoy encantado con el cambio. El Volvo tiene un algo que no sabría muy bien definir.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ccd Ver mensaje
    Este fin de semana hemos hecho el primer viaje con el coche.

Madrid - Baiona - Madrid

En general bastantes satisfechos con el coche. Es un vehículo muy cómodo, consumo medio de 7,8 l/100 con el control cruise a 133 km/h (129 de GPS) y el motor va sobrado por todas partes.
    Como cosas menos favorables, llega al interior bastante rumorosidad del motor (a partir de 2.200 rpm) y de rodadura.

Es curioso, porque todos los datos de consumo, rumorosidad, sensación de aplomo, etc.. son inferiores al de mi anterior vehículo (Seat Alhambra Style TDi DSG 140cv) y sin embargo, estoy encantado con el cambio. El Volvo tiene un algo que no sabría muy bien definir.
    Buenas,

Enhorabuena por el cambio. En cuanto al ruido, puede ser por los neumático. ¿que neumático llevas?

ccd
    ccd está en línea
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Son Michelín Latitude M+S y curiosamente, no veo en las delanteras la fecha de fabricación. Las traseras que están bastante bien de dibujo, son de 2015.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Pues hay algo ccd que no cuadra: si hay algo que distingue al Xc60 es el refinamiento de marcha, confort de rodadura y silencio. Precisamente el altea no destaca por ninguna de esas tres características. Tienes que tener los neumáticos deformados o algo parecido.
    Algun forero viene creo de un Altea y puede aportar algo más.

ccd
    ccd está en línea
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Entre el Altea y la nueva Alhambra hay un abismo. Es probable que algo de ruido lo aporten los neumáticos. Pero el motor en aceleración es ruidoso, otra cosa es que el sonido no disguste, pero se deja sentir.

Me recuerda en parte al sonido del Nissan Pathfinder, pero este lo oía en el Nissan más fuera que dentro del coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por ccd Ver mensaje
    Entre el Altea y la nueva Alhambra hay un abismo. Es probable que algo de ruido lo aporten los neumáticos. Pero el motor en aceleración es ruidoso, otra cosa es que el sonido no disguste, pero se deja sentir.

Me recuerda en parte al sonido del Nissan Pathfinder, pero este lo oía en el Nissan más fuera que dentro del coche.
    Perdón, había entendido Altea no Alhambra, pero compararlo con el pathfinder........

ccd
    ccd está en línea
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Perdón, había entendido Altea no Alhambra, pero compararlo con el Pathfinder........
    Noooo, no estoy comparando directamente ninguno de los coches, entre otras cosas, porque cada uno pertenece a un segmento diferente. Simplemente, que son los vehículos anteriores al XC60.

En cualquier caso y salvo por mi odiado Hyundai Tucson, estoy bastante satisfecho con todos los vehículos que he tenido, que han sido unos pocos y de diferentes marcas. Siempre he terminado cambiando por puro capricho.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

¿odiado el tucson? ¿porqué? ¿no ha sido coche del año? Como no he montado en ninguno, por eso lo pregunto. Tenía otra impresión de ese coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo