Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree4Me gusta

Consumo XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 60 drive

Predeterminado Re: Consumo XC60

Buenas...el mio manual y de media lo que los compañeros 6,8 / 7 litros...y muy contento con el bicho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Cita Iniciado por nanostrum Ver mensaje
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, ya estoy más decidido a comprarme este pedazo de coche. Mi configuración que le he metido al coche es:
    Kinetic D3 automatico
    Light pack
    Family pack
    Intellisafe pro pack
    Pintura metalizada
    Piel
    Sensor de lluvia
    Cámara de aparcamiento trasera
    Panel de instrumento digital sin cromado
    Portón trasero electrico
    Sensus navigation
    Control distancia aparcamiento del/trasero
    Techo solar
    Retrovisores retractables
    Sensis Connet alto rendimiento
    Llantas de 17"
    Pvp 43.270 €
    Lo veis bien o no merece algo la pena porque no se use. Gracias
    Hola vuelvo a insistir que yo pondria menos extras y un D4 gastan casi igual y la diferencia es importante si vienes de un A6 de 177cv pruebalo que es mucho dinero.... mi amigo que compro el D3 cuando estuvo un sabado con el D4 aun llora de lo arrepentido que esta... yo no dire nada en contra de un D3 pero viniendo de donde vienes el cambio a menos potencia y mas peso es bastante....

Miembro Novato
    País
    Spain

Ya lo sé tito Costa, si cuando lo probé para mí se me quedaba cortito, pero me decía el vendedor que venía a mi lado, con estos coches no se corren, es distinto a una berlina, te acostumbrarás a estos caballos, y yo no es por correr es por sacarte de un apuro en un momento determinado pero sube muchísimo 4000 € más, no podría meterle nada nada de extras y estoy en esa tesitura.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Ya lo sé tito Costa, si cuando lo probé para mí se me quedaba cortito, pero me decía el vendedor que venía a mi lado, con estos coches no se corren, es distinto a una berlina, te acostumbrarás a estos caballos, y yo no es por correr es por sacarte de un apuro en un momento determinado pero sube muchísimo 4000 € más, no podría meterle nada nada de extras y estoy en esa tesitura.

Ya ya hemos escrito sobre este tema pero te seguro que no te equivocaras con el D3 y destinar ese dinero a extras.
    los 150 cv del D3 son de pura raza. Ya verás

Miembro Novato
    País
    Spain

La verdad es que ese tema no es el que he tratado, mi preocupación-obsesión es el consumo en este tipo de vehículos, por eso mi consulta, de más menos caballos está claro que contra más caballos mejor h más suave irá el coche pero también consumirá, además si pasara al D4 ya tendría que ser manual, todo no se puede, puedo hacer el esfuerzo del D3 automatico pero ya al d4 automatico es imposible. Pienso que me tirare por el D3 automatico con todos los extras que he comentado antes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Hola nano solo te recomiendo que pruebes un D4 consumo muy similar ( tengo 2 amigos con un D3 y D4 automaticos) que asi lo dicen.... y lo de correr estoy de.acuerdo pero los cv sirven para adelantar, incorporaciones a autopistas etc.... y esos 40 cv de mas.... en fin
    Si quieres pregunta consumos de D4 pero el de ahora de 4 cilindros de 190 cv no el de antes....
    Leete esta prueba
    Prueba: Volvo XC60 D4 "Bueno en todo" (Parte 2) - TopTestMotor

Y desde aqui vas a la primera parte....

En resumen si pruebas un D4 mejor.... compraras mas tranquilo el D3
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

La verdad es que ese tema no es el que he tratado, mi preocupación-obsesión es el consumo en este tipo de vehículos, por eso mi consulta, de más menos caballos está claro que contra más caballos mejor h más suave irá el coche pero también consumirá, además si pasara al D4 ya tendría que ser manual, todo no se puede, puedo hacer el esfuerzo del D3 automatico pero ya al d4 automatico es imposible. Pienso que me tirare por el D3 automatico con todos los extras que he comentado antes.
    Desconozco tu situación, pero es tan sencillo como hacer cuentas de consumo con los km que hagas al año.
    Pongamos -y es mucho poner- que en automático te sube un litro; eso son 300€ al año en caso de que hagas 30000. 300/12 meses = 25€ al mes.
    Es obvio que cada uno tiene su situación económica, que yo ahí no entro, pero no es habitual que la gente se pueda gastar 45000€ en un coche y tenga problemas por 25€ arriba o abajo al mes.
    A cambio... ya conoces las ventajas del cambio automático y yo no insistiré sobre ellas; sólo piensa en que renuncias a eso por 25€/mes
    La realidad es muy tozuda, y por mucho que las marcas se empeñen en vendernos la cuadratura del círculo, estás hablando de coches que no penetran en el aire, sino que lo destruyen; que pesan como un Queen Mary II pequeñito y que tienen cierto nivel de potencia, acompañada en muchos casos por las cuatro ruedas empujando.
    Por milagrosos que sean los motores -que lo son-, forzosamente tienen que tragar mucho más que un turismo bajito y ligero; el XC60 va a tragar más que tu antiguo A6, con seguridad. Las cifras del cambio automático o manual no son demasiado relevantes, es mas una obsesión mental que otra cosa.
    Eso sí, NO se viaja igual en un XC60 automático que en un A6... y lo verás.
    Y cuando vayas como un rey en tus asientos Volvo de piel -la crema absoluta-, con tu magnífico cambio automático de 8v, mirando feliz por el techo solar, porque el intellisafe vela por tu seguridad... se te va a olvidar hasta tu nombre; no te digo nada de las cifras de potencia o de consumo, que eso se lo dejamos a los auténticos conductores dinámicos, esportivos y radicales de los BMW X (DESCOJONING MODE ON)
    Arsa.
    kaly, Cerezo13 and Jmsp_79 like this.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buena reflexión señor k, por eso creo que voy a elegir el D3 automatico con la configuración descrita anteriormente. El D4 no podría llegar 4000 € más económicamente y menos automático. El consumo si está por esos valores como comentáis no está nada mal. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda. Tito no quiero ni probar el D4 xq se que económicamente no puedo llegar y no me gustaría quitarle el equipamiento que lleva el D3. De todos modos muchas gracias por tu consejo. Me imagino que me acostumbraré a este motor y potencia que no creo que vaya mal, por lo menos cuando lo probé tiraba bien el manual y era manual.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Ok NAno, seguro que estaras contento con tu D3. a disfrutarlo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Sobre los consumos que comentais no doy crédito. Mi volvo D3 PE cambio manual comprado hace tres meses, me da un consumo medio de 8,3 l.
    Conducción alegre, mitad autopista mitad ciudad. Ni de lejos me da esos consumos.
    Saludos !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo