Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree3Me gusta

Seguro a todo riesgo Volvo XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: Seguro a todo riesgo Volvo XC60

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    No recuerdo exactamente, pero creo recordar que yo pago unos 630 todo riesgo con franquicia de 60€ en línea directa. No aseguraban este tipo de vehículo me dijeron sin franquicia. El seguro incluye vehículo de sustitución, elección de taller y bastantes cosillas.
    Llevo unos cuantos años con esta compañía y hasta la fecha me ha respondido bastante bien.
    No tengo experiencia con otras para poder comparar, he intentado cambiar y siempre mejoran precio.
    Yo tengo un D4 momentum FWD manual y al principio linea directa me pedia una barbaridad y con franquicia. Busque mas presupuestos y AXA me ofrecia un buen seguro a todo riesgo con las mismas coberturas que tenia en linea directa en el otro S40 por unos 630€. Llame a linea directa y le dije que tenia esa oferta sin franquicia, que mejoraban o igualaban o me iba. Tardaron unos dias en llamarme pero me lo dejaron por el mismo precio sin franquicia.
    Busca que hay precios diferentes, pero pide siempre las mismas coberturas. No pidas el precio solo, dile lo que tu quieres en tu seguro y a partir de ahi compara y pide rebajas, si las hacen es porque pueden.

Otro truco es poner el seguro al nombre de tu mujer si no ha tenido partes, suelen tener mas descuentos en algunas compañias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mutua madrileña. Seguro todo riesgo plus se llama el que yo contraté. Sin franquicia,con vehículo de sustitución, dos años de valor nuevo de vehículo ante siniestro etc. 700€.Es un D3 PE autom.Al contratar el seguro indiqué los extras, entre los que estaba el pack intellisafe y el pack light,y ESTO BAJÓ EL PRECIO DE LA PRIMA ANUAL. Según me dijo el agente de la mutua los extras de seguridad ayudan a evitar o minimizar daños en un posible accidente .Tengo otro coche con la misma compañía hace 12 años.
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos, después de leer vuestro diferentes comentarios me gustaría aportar algo, y como dice el refrán mas sabe el diablo por viejo que por diablo....

Yo mi seguro lo tengo con génesis desde hace ya unos años y ademas el del hogar, ya que esto reduciría el precio a la hora de negociar. Pago 363 euros por todo riesgo con franquicia de 200 euros. y así llevo ya varios años..

Creo que es fundamental saber que todas la compañias tienen las mejores ofertas para captar clientes y si no observad las de telefonos o las de seguros, el primer año muy bien y partir del segundo año empiezan a subir.
    Yo al principio, con mi primer coche la tenia con Linea Directa, precio muy competitivo y tras continuas subidas decidi cambiar.

Genesis todos los años intenta subirme casi 30-40 euros por el seguro del coche y otros 50-60 euros por el de la casa.
    Os puedo decir que sin ningún parte grave dado...que es lo de la mayoría tenéis la surten por el mango. Os diran que si los impuestos, las tasas, etc. Siempre contestao lo mismo, lo siento...no admito ni un solo euro de subida...respuesta un momento consulto con mi superior y en dos, tres minutos...no se preocupe ajustamos la oferta y se la mantenemos...

Si nadie protesta, todo los años os subirán un poco, este año lo intento ONO (perdón por salirme del tema) tendría que pagar 63 euros y ahora pago 43 euros por el mismo servicio..

Resumen, negociar y negociar...la mutua madrileña ofertaba que si te subían el precio del seguro te lo igualaban... es una baza a vuestro favor. Las compañías telefónicas incluso pagan las penalizaciones por cambiarte incluso aunque sea solo por dos días...aprovecharlo...

Espero haber ayudado y lo de siempre las compañías son buenas o malas depende de la experiencia de cada uno. Si no la usas la diferencia de 200 o hasta 300 euros puede ser mucha...

Un saludo a todos
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Y llevo 10 años con la mutua con mi actual coche

Miembro Novato
    País
    Spain

Y para el mismo seguro todo riesgo plus me han dado un presupuesto de 1100€, para un xc60 d3 aut summun que me entregarán a finales de octubrecon los pack intellisafe, light, family, cámara trasera, sensores delant-trase, portón eléctrico, pintura metalizada y alguna cosila más.
    Me instalan el detector y las cuotas de los 2 primeros años

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Escoba, yo hago lo mismo con todos los seguros, con internet+telefono+movil, con el contrato de la luz, etc... Siempre los reviso al año y si no me bajan los cambio.
    El problema de las franquicias es que la franquicia no es por un parte general, sino por partes. Me explico: imagina que te dan un golpe y te dañan dos puertas y el faldon trasero. Cada puerta y el faldon se considera una parte, con lo cual en tu caso tendrias que pagar 600€ si las reparaciones fueran mayores. Cual es el problema? que posiblemente pagues tu completamente todo el arreglo a no ser que tengan que cambiarte una puerta. Por eso hay que tener cuidado con las franquicias y si se ponen lo mas bajas posibles.

Luis36, me parece caro lo que te piden. Pregunta en mas sitios y di que tienes ofertas mejores ya veras como se aprietan los presupuestos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Yogui33, tienes razón con lo de las franquicias, antes consideraban 4 partes el coche (frontal, trasera, lado derecho y lado izquierdo), y ahora consideran siniestros, si llevas dos golpes en un lateral y ellos consideran que son dos golpes distintos, tienes que pagar dos veces la franquicia. Yo cuando me hice el seguro en una oficina me comento esto, y la corredora del concesionario me decía que era mentira (me miraba el seguro en la misma compañía que la oficina). En estas paso el jefe de chapa y le pregunto para que me creyese lo que me decía y este le dijo que lo acababan de cambiar, la corredora con una cara de poema. El problema es demostrar que es todo de un golpe y que el perito lo acepte.

Espero haberme explicado bien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Perfectamente explicado alainez81. Pero eso la gente se entera cuando de verdad tienen que echar mano al seguro todo riesgo con franquicia. Yo lo pongo a todo riesgo o a terceros ampliado.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Volvo XC 60 2.4d Momentum 175 CV de 2009 asegurado en Génesis a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 395 euros. Es mi segundo año con esta compañía, solo ha subido 10 euros de un año a otro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Acabo de renovar el todo riesgo con linea directa. Despues de dar dos partes en los que me arreglaron el parachoques trasero y me cambiaron la puerta del conductor, se me queda en 760€ a todo riesgo sin franquicia, con las maximas coberturas de linea directa. El tener tambien los dos coches y las casas hace que se abarate mucho el precio. Ademas, han visto que en muchos años con ellos solo cambie una luna en 2011. Asi que renovado y supercontento. Ademas te dan la opcion de pagarlo en 4 meses consecutivos, con lo que se hace mas llevadero.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo