Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120
Like Tree46Me gusta

He podido probar D4.y D3!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

Tito, sin ofender, mejor lo que dice neo "para gustos los colores y las necesidades de cada uno" ,que lo que dices tú de" el que no se conforma es por que no quiere", a mi me suena a despectivo.
    Sin acritud, eh!

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mi consejo, comprar el D3 y gastarte lo que puedas en extras y seguridad. Si después se te queda corto siempre tienes la posibilidad de covertirlo en un D4 mediante repro en concesionario oficial Volvo con todas las garantías y por un precio inferior a lo que te hubiese supuesto el incremento del D4 al comprarlo...
    Última edición por jormami; 31/08/2016 a las 12:58
    le gusta.

Miembro Novato

Cita Iniciado por jormami Ver mensaje
    Mi consejo, comprar el D3 y gastarte lo que puedas en extras y seguridad. Si después se te queda corto siempre tienes la posibilidad de covertirlo en un D4 mediante repro en concesionario oficial Volvo con todas las garantías y por un precio inferior a lo que te hubiese supuesto el incremento del D4 al comprarlo...
    Gracias Josemi...seguramente opte por esa opción. Si la Repro de 136 a 163 es tan sencilla como tu dices, no me complico la vida porque los 136 a partir de 2012 están mucho más baratos la verdad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Bueno esta claro que hay 2 volvos D3 de 150 cv, el que probe de mi amigo y el del resto de foreros no es broma.... resumen... para gusto los colores y el que no se conforma es por que no quiere!!!
    Lo que está claro es que tú estás contento con tu elección, de eso se trata. Y otros lo están con la suya.
    Lo de conformarse no se a que viene, cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias.
    Yo tengo mis 150 cv y te aseguro que no he echado de menos más potencia ni adelantando, subiendo ni nada de eso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Yo opino que existen muchos motores como este en el mercado (en casi todas las marcas), es decir, un mismo motor con diferentes potencias, diferenciados sobre todo por la electrónica, pero no creo que sea lo único que los distinga. Es cierto que hay gente que los reprograma, pero no se explicar por qué, a mi eso no me da confianza pura, porque sigo pensando eso, es electrónica y algo más, por lo que me da por pensar que el motor se puede ver afectado en un tiempo. Este puede ser el caso de d3 y d4, pero esto es así también en Audi (con el mismo caballaje) por ejemplo y otras muchas marcas. Pero como digo, eso es sólo una opinión.
    Por otro lado, existen comentarios en el foro más certeros o aproximados ya que os basáis en datos y que pueden ser de gran interés para otras personas interesadas en este coche, y por último, como expresa "Toni", la propia experiencia que solemos contar todos (jugando aquí también el factor de la subjetividad), pero bueno, en un foro todo esto cabe, y es el lector el que tiene que quedarse con lo que más le guste.
    Ya sabemos todos, siempre en la compra habrá algo en lo que te equivocarás, pero si compras según tus necesidades y sentido común, también acertarás.
    Si es que esto es así, no estamos comparando el Panda (bueno por cierto para quien lo necesita) con el Volvo, sino 2 XC60, próximos entre sí y en el que la decisión final sólo la conoce o debe tenerla más o menos clara el comprador.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Las necesidades son las mismas, pero nuestro chip ha cambiado tanto con el tiempo, que nos hemos vuelto tontos y ni siquiera nos hemos enterado. Por poner un ejemplo, cualquiera de los Xc60 citados andará claramente más en absolutamente toda circunstancia (vacío, cargado, en aceleración, punta o recuperación cuesta abajo y cuesta arriba) que, por poner un ejemplo, un Mercedes 300D, considerado en su momento diesel prestacional de los W124.
    Y si tenemos en cuenta que hoy día vamos más despacio y mayoritariamente por autovía...
    Venga, ahora me seguís contando que el D3 va justo y no anda

Sent from my iPad using Tapatalk
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cuando los burros se meten en temas de caballos acaban apareciendo mulas...y aquí estoy.

En mi molesta opinión sale mu caro el caballito de más para lo que sirve (como los polos de Ralph Lauren). Si tienes la leña y te lo puedes permitir, pues adelante con los faroles. Si no, esa pasta puede darte más alegrías de otra forma.

Hala, ya hay una tontería más escrita en el mundo.

Besos
    Señor K, xangns and Jmsp_79 like this.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado He podido probar D4.y D3!!!

Amén, hermano. Amen
    Desde que nos dan permisos en el frenopático, nos venimos muy arriba

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por Señor K; 31/08/2016 a las 17:57
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Bueno despues de la caneada por parte de los D3 .... solo me queda pedir perdon por el comentario.... acritud? No. De hecho fue un comentario de Lluis mi amigo del D3 despues de pasar todo el dia jugando con el D4 de Gonzalo.... el mismo dijo joder me lo compre convencido pero ahora despues de un dia de pruebas etc vaya cambio! Y luego suelta.... pero que bonito es mi color mas que el de gonzalo.... acto seguido se partio el culo y dijo a si mismo.... es que quien no se conforma es por que no quiere y siguio riendo.....
    De aqui la frase
    Por cierto os recuerdo que los de 190 cv tienen twin turbo o algo asi y el D3 un turbo convencional.... eso esta escrito en el foro y por ahi aqui no es como lo del doble embrague hasta el momento siempre era asi.... aqui el link donde lo explica

https://www.media.volvocars.com/glob...in-its-segment

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Bueno despues de la caneada por parte de los D3 .... solo me queda pedir perdon por el comentario.... acritud? No. De hecho fue un comentario de Lluis mi amigo del D3 despues de pasar todo el dia jugando con el D4 de Gonzalo.... el mismo dijo joder me lo compre convencido pero ahora despues de un dia de pruebas etc vaya cambio!
    0-100Km/h el D3 lo hace en 10s y el D4 en 8.1s, es que es normal que note diferencia entre ambos pero eso no quiere decir que el D3 se quede corto o que no ande. Es como si pruebas el Macan Diesel S y lo comparas con el D4 o D5, joder vaya diferencia! Ya y?

Yo tenía el D5 de 215CV y me sobraban caballos por todas partes. De hecho cuando compré el GLC ni me planteé comprar el 250d, me fui directo a por el 220d y no por ahorrar los 2.000€ de diferencia puesto que casi un 25% del precio del coche fue en extras. En España no se necesita más. Si viviese en Alemania otro gallo cantaría.
    Última edición por londor; 01/09/2016 a las 02:07