Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120
Like Tree46Me gusta

He podido probar D4.y D3!!!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Yo sr. K acepto tu opinion pero creo que hay un punto que no estoy de acuerdo. Cualquier coche incluso un fiat panda de 40 cv supera los 120km/h para que te pongan una multa para mi los cv es cuestion de tranquilidad en adelantar y comodidad en el uso en el dia a dia. Yo tambien tengo una opinion.... un coche de cierto tamaño y prestigio yo nunca le pondria un motor tan justo, de hecho en USA por ejemplo no existen estos coches con motores tan pequeños de hecho ni siquiera un D4.
    Yo soy de los que piensan que todo tiene que estar proporcionado. Motor, acabados y tipo de coche.
    Yo respeto a todos pero tambien os explico mi postura para enriquecer el foro, creo que, como en la vida, cuantas mas opiniones mejor! ����
    He vivido un año y medio en usa, concretamente en Miami. Nunca entendí como una señora de 70 años podía tener un bmw M3 e46 de 400 cv para no poder pasar de 55 millas y que decir de los cientos de porches que se veían quemando galones de Nafta, repito para una velocidad máxima de 55 millas.

Como dice el Sr k, no son ejemplos de nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Buenas.... yo probe un D3 de 135cv antes de comprarmelo y me parecio muy justito de potencia. Como dijo el compañero antes, no es velocidad, sino meter pedal y sacarte de un apuro, que yo tambien viajo con niños y paso de locuras. Me decidi por el D4 manual de 181cv y la diferencia es brutal. A veces me sorprende la potencia que tiene el motor cuando sale como un caballo desbocado si le meto el pie algo de mas. Tambien pienso que es el motor mas equilibrado para este coche. No he probrado el D5, pero creo que el D4 cumple para dar el "tiron" cuando sea necesario.
    En cuanto equipacion, claro que cuanta mas mejor, sobre todo en sistema de seguridad, pero como han dicho acertadamente por aqui todo depende del presupuesto, las necesidades y los gustos de cada uno.
    Siempre veras uno mejor que el tuyo y uno peor. Hay que disfrutarlos y punto. Tenemos un coche muy bueno.
    Toni s60, Cerezo13 and Onofris like this.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por yogui33 Ver mensaje
    Siempre veras uno mejor que el tuyo y uno peor. Hay que disfrutarlos y punto. Tenemos un coche muy bueno.
    Me gusta este razonamiento, que explica y resume mucho mejor que yo el quid de la cuestión: lo mejor es enemigo de lo muy bueno, pero muchas veces, con un poco de cabeza fría, se puede ser muy feliz con lo muy bueno. Y un XC60 D3 lo es.
    le gusta.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    .
    En mi opinión, todas las motorizaciones del Volvo en diesel son válidas, según criterios de cada cuál, está claro que las diferencias de caballos en la práctica deben salir a relucir y que quien se compre un d3 sabe, que por eficiente que sea, no tiene un coche muy potente (por el tipo de vehículo). Yo cuando compré mi d4 AWD sabía que no sería comparable a un d5 (aunque lo he soñado, Ja,ja).
    Por mi experiencia actual, en dos compactos que he tenido, exactamente iguales en todo, excepto en motor (el primero un downsizing de 100 cv, y el segundo un 1.9 con 120 cv), ninguna barbaridad, pero lo justo para apreciar diferencias y poder decantarse por uno u otro. Por ejemplo, el pequeño, para ir uno a trabajar, hacer viajes con poca carga y eso, de lujo; pero ahora que mi situación ha cambiado, que casi siempre llevamos el coche cargado de personas, equipaje, cosas, pues el motor pequeño se queda corto y va forzado desde que suelto el embrague para iniciar el viaje, hasta que llego, en cambio, el 120cv, oculta mejor el cambio de la situación familiar.
    Por lo tanto, estoy a favor de no escoger una motorización justa (que para mí uso, un d3 casi lo sería) y tampoco me gusta la potencia exagerada, por ejemplo los motores de 300 cv, no digo que no desearía darme una vuelta, pero l veo un desperdicio.
    , claro.
    ahí está, pues claro que a un usuario normal en tráfico normal le vale perfectamente con 150cv (¿nos estamos volviendo locos o qué?), y tampoco se trata de ir por ahí como un loco y menos con estos coches, pero a algunos nos gusta poder adelantar entre rápido y muy rápido (no siempre, solo en un imprevisto) o que el coche responda igual de motor (del resto ya es otra cosa) cargado y con el A/A a tope, ahí ya depende del uso y lo que quiera cada uno, no menospreciemos los coches de menos de 200 cv, y lo digo yo que tengo 250cv y un coche pequeño de 80cv gasolina con el que me muevo sólo por ciudad tan ricamente...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Bueno en resumen para gustos los.colores yo soy mas de lo que piensa es
    N que con coche lleno mas 1900 kg de coche el motor D4 es el apropiado (por eso lo he comprado) pero entiendo que mucha gente le vaya bien con el D3! El mejor resumen es que teneis/tendremos un gran coche que nos permite disfrutar mucho.
    Por cierto y sin animo de nada.... mi amigo Lluis (D3) cuando probo el D4 de mi amigo Gonzalo se quedo xof y de hecho fue idea suya que pusiera esto en el foro de que la gente lo probara ya que como dice el, si lo hubiese probado hubiese comprado el D4.
    Tambien otra apreciacion y valoracion que doy toda la razon si alguien tiene que mirar la carta de un restaurante por comprar un coche u otro.. que no se lo compre! Los coches no son tan importantes!!! Mejor una buena educación de nuestros hijos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Bueno en resumen para gustos los.colores yo soy mas de lo que piensa es
    N que con coche lleno mas 1900 kg de coche el motor D4 es el apropiado (por eso lo he comprado) pero entiendo que mucha gente le vaya bien con el D3! El mejor resumen es que teneis/tendremos un gran coche que nos permite disfrutar mucho.
    Por cierto y sin animo de nada.... mi amigo Lluis (D3) cuando probo el D4 de mi amigo Gonzalo se quedo xof y de hecho fue idea suya que pusiera esto en el foro de que la gente lo probara ya que como dice el, si lo hubiese probado hubiese comprado el D4.
    Tambien otra apreciacion y valoracion que doy toda la razon si alguien tiene que mirar la carta de un restaurante por comprar un coche u otro.. que no se lo compre! Los coches no son tan importantes!!! Mejor una buena educación de nuestros hijos
    Buenas Tito

Dile a tu amigo Lluis que no se agobie porque si hay diferencia, pero mucho más pequeña que los 40 cv oficiales denotan. Ya dije que quiero saber la potencia en banco del nuevo D3, porque debe andar muy cerca del primet D4 de 4 cilindros que salió hace poco más de dos años y rendía 181 cv.
    Te dejo un enlace para que se lo reenvies a Lluis donde conpara el d3 con el d4 awd que si bien es un 5 cilindros y la caja es de 6 velocidades, tiene 2 Nm más de par que puede compensar.

Volvo V60 2013 - Información general | km77.com
    http://www.km77.com/01/volvo/v60/cro...-315203-p.html

Durante la presentación del modelo a la prensa he conducido las versiones Diesel D3 de 150 CV y D4 AWD de 190 CV, en ambos casos asociadas a un cambio automático (de ocho velocidades en el primer caso y de seis en el segundo). Las dos tienen en común unos motores con un funcionamiento suave y silencioso, y un margen de utilización especialmente amplio (empujan de manera contundente desde unas 1600 rpm y llegan con fuerza hasta casi las 5000), aunque creo que la versión de 150 CV es mejor en todos estos aspectos. Aunque la diferencia de potencia entre las dos versiones es grande (40 CV a favor del D4 AWD), no me ha parecido que se note especialmente a la hora conducir a un ritmo normal o incluso elevado.
    Última edición por wierner; 29/08/2016 a las 16:16

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Buenas Tito

Dile a tu amigo Lluis que no se agobie porque si hay diferencia, pero mucho más pequeña que los 40 cv oficiales denotan. Ya dije que quiero saber la potencia en banco del nuevo D3, porque debe andar muy cerca del primet D4 de 4 cilindros que salió hace poco más de dos años y rendía 181 cv.
    Te dejo un enlace para que se lo reenvies a Lluis donde conpara el d3 con el d4 awd que si bien es un 5 cilindros y la caja es de 6 velocidades, tiene 2 Nm más de par que puede compensar.

Durante la presentación del modelo a la prensa he conducido las versiones Diesel D3 de 150 CV y D4 AWD de 190 CV, en ambos casos asociadas a un cambio automático (de ocho velocidades en el primer caso y de seis en el segundo). Las dos tienen en común unos motores con un funcionamiento suave y silencioso, y un margen de utilización especialmente amplio (empujan de manera contundente desde unas 1600 rpm y llegan con fuerza hasta casi las 5000), aunque creo que la versión de 150 CV es mejor en todos estos aspectos. Aunque la diferencia de potencia entre las dos versiones es grande (40 CV a favor del D4 AWD), no me ha parecido que se note especialmente a la hora conducir a un ritmo normal o incluso elevado.
    Gracias de verdad por las molestias wierner se lo paso a Lluis que se quedo bastante rallado.... si que es verdad que no se encuentran pruebas de banco de potencia ni del 190 cv ni del 150 cv ni prestaciones de recuoeraciones y aceleraciones reales! Alguien sabe donde encontrarlas? Graciasssss de nuevo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Claro wierner, al tipo este del artículo le voy a meter yo un día al lado a mi mujer y mis 3 hijas, con los carritos y las maletas, y los juguetes y... verás como nota más los 40 cv.
    Además, en más de un artículo se ha dicho que ese automático de 6v no le favorece a ese motor.
    Por último, el par del 5 cilindros y eso lo tengo bien probado no empieza a empujar al coche a las 1600 vueltas, sino mucho antes.
    A mi me convence más el tipo de artículo que habla del xc60 como el más equilibrado.
    No entiendo que Volvo tenga un d3 que en banco presumiblemente saque muchos caballos y a la par un d4 anuncie 190 y se quede en ellos.
    En fin, son mis sensaciones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Claro wierner, al tipo este del artículo le voy a meter yo un día al lado a mi mujer y mis 3 hijas, con los carritos y las maletas, y los juguetes y... verás como nota más los 40 cv.
    Además, en más de un artículo se ha dicho que ese automático de 6v no le favorece a ese motor.
    Por último, el par del 5 cilindros y eso lo tengo bien probado no empieza a empujar al coche a las 1600 vueltas, sino mucho antes.
    A mi me convence más el tipo de artículo que habla del xc60 como el más equilibrado.
    No entiendo que Volvo tenga un d3 que en banco presumiblemente saque muchos caballos y a la par un d4 anuncie 190 y se quede en ellos.
    Para mi km77. Com es la mejor publicación lejos del mundo del motor, capaz de decir la verdad del grupo vag, no como la mayoría de publicaciones que se mueve en función de quien se anuncie.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Hombre cerezo has dicho lo que yo, por paz social y por el albariño.... no he dicho.... jejeje pero tienes mas razon que un santo.... nadie compraria un D4 si el D3 tendria casi los cv de un D4.... en fin supongo que cada uno defiende lo suyo.... jejeej