Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120
Like Tree46Me gusta

He podido probar D4.y D3!!!

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,359
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    mercedes de mi padre que ese SI es doble embrague de 7 velocidades
    qué modelo es?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    qué modelo es?
    Clase e coupe 350cgi o algo asi creo pero el de mi hermana que es un B220cdi tambien son 7 doble embrague los 2 son mil veces mejores que mi bmw y que volvo... pero bueno por lo demas me ha encantado mi futuro volvete!!!!!😋😋😋😋

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,359
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    O sea, que los dos llevan la 7GTronic, correcto?
    Disculpad el offtopic

  5. #14
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de wierner

    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    En un lugar de las Rías Baixas
    Mensajes
    1,565
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    O sea, que los dos llevan la 7GTronic, correcto?
    Disculpad el offtopic
    El único cambio doble embrague de mercedes se monta en la plataforma de tracción delantera, es decir, nuevo A,B, Cla y Gla. E un E coupe es el tradicional 7g tronic de convertidor fabricado por Mercedes.

  6. #15
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Maybach

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    363
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Es evidente que, para las dimensiones y capacidades del XC60, el motor ideal, el más lógico y equilibrado de la gama es el D4 de 190 CV.

    También es evidente la razón por la que el más vendido es el D3, PE y sin apenas equipo opcional: única, y simplemente, la estrechez presupuestaria.

    Si el momento económico fuera diferente, otro gallo nos cantaría.

    Saludos
    le gusta.

  7. #16
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    O sea, que los dos llevan la 7GTronic, correcto?
    Disculpad el offtopic
    Ni idea! El de mi hermana seguro es doble embrague el de mi padre no lo se ni el tampoco 😓😓😓

  8. #17
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Es evidente que, para las dimensiones y capacidades del XC60, el motor ideal, el más lógico y equilibrado de la gama es el D4 de 190 CV.

    También es evidente la razón por la que el más vendido es el D3, PE y sin apenas equipo opcional: única, y simplemente, la estrechez presupuestaria.

    Si el momento económico fuera diferente, otro gallo nos cantaría.

    Saludos
    Hola Maybach entiendo lo que dices de tema económico pero veo mucho d3 con bastante extra.... para mi, si tuviera que economizar antes quitaría extras que poner un motor justito justito.... pero volvemos a lo de antes yo sino tengo un minimo de motor no le pondria ni un extra!

  9. #18
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Jmsp_79

    Fecha de ingreso
    26 sep, 15
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Es evidente que, para las dimensiones y capacidades del XC60, el motor ideal, el más lógico y equilibrado de la gama es el D4 de 190 CV.

    También es evidente la razón por la que el más vendido es el D3, PE y sin apenas equipo opcional: única, y simplemente, la estrechez presupuestaria.

    Si el momento económico fuera diferente, otro gallo nos cantaría.

    Saludos
    Tambien hay gente, como es mi caso, que prueba ambos y considera el d3 automático suficiente, llevo a mis dos hijos pequeños en el coche y suelo ir muy tranquilo con ellos ,y piensa, también como es mi caso, incluir intellisafe, pack light, pack family...etc Es decir, que lo de la estrechez presupuestaria es según cada caso en particular. Yo preferí invertir en extras de seguridad y en el cambio automático . Insisto que cada caso es muy particular. La ventaja que tienes con el xc 60 PE es que si vas justo de presupuesto pues te llevas un coche excelente con un equipamiento bastante majo a un gran precio, y si puedes estirar el presupuesto, puedes ponerle tantos extras como quieras. Hacerte un coche a tu medida
    Maybach and Toni s60 like this.

  10. #19
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Maybach

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    363
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Hola Maybach entiendo lo que dices de tema económico pero veo mucho d3 con bastante extra.... para mi, si tuviera que economizar antes quitaría extras que poner un motor justito justito.... pero volvemos a lo de antes yo sino tengo un minimo de motor no le pondria ni un extra!
    Pues yo no los encuentro, ni en el foro, ni en la calle... y mira que hago kilómetros y me intereso por estos temas. Salvo algún caso puntual, que por supuesto existe, los que veo no se salen de la pintura metalizada, lunas tintadas y algún detalle más, por lo general, intrascendente.

    Así, la mayor parte de los D3 que te cruzas por la calle están más cerca de los 30.000 que de los 40.000 euros, cifra ésta última que se alcanza, fácilmente, a poco que se incorporen equipamientos que, en este segmento, entiendo que son esenciales.

    Saludos

  11. #20
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Maybach

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    363
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

    Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

    Cita Iniciado por Jmsp_79 Ver mensaje
    Tambien hay gente, como es mi caso, que prueba ambos y considera el d3 automático suficiente, llevo a mis dos hijos pequeños en el coche y suelo ir muy tranquilo con ellos ,y piensa, también como es mi caso, incluir intellisafe, pack light, pack family...etc Es decir, que lo de la estrechez presupuestaria es según cada caso en particular. Yo preferí invertir en extras de seguridad y en el cambio automático . Insisto que cada caso es muy particular. La ventaja que tienes con el xc 60 PE es que si vas justo de presupuesto pues te llevas un coche excelente con un equipamiento bastante majo a un gran precio, y si puedes estirar el presupuesto, puedes ponerle tantos extras como quieras. Hacerte un coche a tu medida
    Me parece más que correcto tu planteamiento, porque, desde mi punto de vista, es inconcebible un coche de esta categoría sin el equipamiento que mencionas y, entiendo, que para tu tipo de uso, como dices «tranquilo», el D3 puede ser «suficiente».

    Pero, insisto, por desgracia, no es el caso más habitual.

    Saludos
    le gusta.

Temas similares

  1. Tuning Extremo !! No he podido evitarlo... jajaja
    Por PEDROSKY en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2016, 14:24
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/03/2015, 22:59
  3. consejos al ir a probar un coche
    Por juanmar en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2008, 20:59
  4. No he podido convencerlo.
    Por jander en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/12/2007, 03:40
  5. Acabo de probar el 850 R de Vuis.
    Por molina.daza en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/09/2006, 15:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •