Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 120 de 120
Like Tree46Me gusta

He podido probar D4.y D3!!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    2 turbos. Tú tienes un D5 de 215CV capado. Si te tienta, llévalo a Portugal que allí ofrecen la repro de Polestar para tu coche y por unos 1000€ tienes un D5.

https://www.polestar.com/pt/product/...81hp-original/
    Gracias hombre,

de momento, los "mulos" que lleva parecen percherones y se comportan muy bien en su trabajo.
    No sé en el futuro, porque me gusta trastear a todo, pero lo cierto es que estoy satisfecho con los 181.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Os dais cuenta que al final lo importante es que TODOS estamos contentos con nuestros xc60? El que eligió d4 porque lo probó y era el que necesitaba, los que elegimos d3 porque nos sorprendió gratamente su rendimiento , los que tenemos intellisafe estamos encantados con el, los que tenemos el cambio aut de 8 velocidades estamos contentos con el...en fin así con todo. En resumen creo que lo que ocurre es que es un coche muy equilibrado y con muchísimas virtudes, no sólo el confort de marcha, la calidad de rodadura y demás que podría ser lo más destacable, sino que saca en todos los apartados una nota muy alta y por eso es motivo de satisfacción.
    Un saludo y buen finde a todos,que ya es viernes!!
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Pero es que el cambio 7G-Tronic en el mercedes clase E de tu padre es de convertidor de par. El que es de doble embrague es el 7G-DCT en el B de tu hermana.

Eso es para los MY17. Te están diciendo que los MY15 y los MY16 no son así sino que llevan dos turbos, por qué no les crees?

Pues hubieses acertado si te refirieses al D4 AWD, si le haces la reprogramación de Polestar tienes un D5. El D4 FWD lleva un motor totalmente distinto (4 cilindros 2L vs 5 cilindros 2.4L).
    Oye londor! el D4 y el D5 2017 (modelo actual y que he encargado yo) son 4 cilindros los 2.... mira foto
    volvo.JPG

o sea que lo dicho reprogramo y tengo el D5 con traccion a las 4 ruedas que en el D4 viene capada de serie, es decir es 4x4 pero lo capan a 4x2 solo tengo que reprogramar y se activa el 4x4 ...

de los modelos 15 y 16 ni idea no opino por que no tengo ni idea.... solo que parece raro que pasen de 2 turbos a uno no? pero bueno todo puede ser....

bueno que divertido todo este lio... jajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

2 turbos. Tú tienes un D5 de 215CV capado. Si te tienta, llévalo a Portugal que allí ofrecen la repro de Polestar para tu coche y por unos 1000€ tienes un D5.

https://www.polestar.com/pt/product/...81hp-original/
    Me surge una duda (sin animo de liar más esto).

Si el D4-181 = D5-215 capado y el D5-215 lo pueden subir hasta 230 con repro entonces supongo que el D4-181 se podría subir hasta 230, no?

Y entonces... por lo que veo el D4-190-AWD lo pueden subir a 220. Del D4-FWD no dicen nada aún pero supongamos que en un futuro también Polestar permita pasar el D4-FWD a 220 (o X me da igual). Entonces, suponiendo que hay algunos D3-150 que se parecen a los D4-190 (que parece q sean D4 capados), en teoría se podría subir el D3-150 a 220 (o X)?

Yo supongo que habrá otro tipo de limitaciones no?

La vamos a liar, lo estoy viendo...

Salu2.
    Última edición por tlonito; 02/09/2016 a las 11:05

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    [...]Respecto al D5 original, tengo claro que llevaban uno en variantes de 163 y 185, como también queda claro por lo que decís, que las últimas versiones >200 llevan dos.
    Me surge la duda con el de 200, aunque creo recordar que llevaba sólo uno. [...]
    El D5 MY10 que me posee, lo encargué justo cuando pasó de ser de 185 burros a 205, sólo lo había de cuatro patas y creo que es cuando le empezaron a poner dos brutos.

El mío es un modelo especial, tiene tres:

turbo.jpg

Uno para bajo régimen, otro para alto y otro de pisapapeles.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Oye londor! el D4 y el D5 2017 (modelo actual y que he encargado yo) son 4 cilindros los 2.... mira foto
    volvo.JPG

o sea que lo dicho reprogramo y tengo el D5 con traccion a las 4 ruedas que en el D4 viene capada de serie, es decir es 4x4 pero lo capan a 4x2 solo tengo que reprogramar y se activa el 4x4 ...

de los modelos 15 y 16 ni idea no opino por que no tengo ni idea.... solo que parece raro que pasen de 2 turbos a uno no? pero bueno todo puede ser....

bueno que divertido todo este lio... jajaja
    Es coña lo de la tracción no??¿? imagino que lo habrás dicho en modo irónico jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Tiene dos turbos. En el PDF que has puesto ( https://www.volvoclub.org.uk/press/v...for_MY2017.pdf ) lo puedes ver claramente en las fotos:

Gracias londor. Si alguien no me dice que eso son los turbos ni idea por más que mire. Ahora toca comparar con lo que tengo debajo del capó.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Franky78 Ver mensaje
    Es coña lo de la tracción no??¿? imagino que lo habrás dicho en modo irónico jeje
    JAJAJA si claro Franky... bueno quien sabe.... en este foro todo es posible (Broma 100% que nadie se pique)....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    La verdad que este post está dando que hablar.
    Yo no lo hago por pinchar a nadie, pero acabo de comprobar que el mío tiene dos turbos como la foto del D4 My17 y como los compañeros toni s60, Burgoscom y jmsp79. una pena que ya no se ve la letra d4 en el manguito que sale de la parte baja del bloque al radiador del intercooler.
    Tito: como te debo un albariño vente por aquí y compruebas el doble turbo in situ, lo que anda el D3, el cambio de convertidor y pago mi deuda. Te animas?
    Empiezo a pensar que volvo me debería recomprar el coche y exponerlo en el museo de Gotemburgo. Primero viene sin la tira naranja (os acordais?), luego que mi unidad viene sin los bolsillos en los asientos delanteros y nadie supo decirme porqué, y ahora un D3 con dos turbos Les salió unidad rara rara rara..... como el dueño.
    Wierner!!! me estas tentando! a ver si me escapo! tengo un cliente en A Coruña.... cuando vaya por alli a ver si coincidimos!!!

;-))

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Oye londor! el D4 y el D5 2017 (modelo actual y que he encargado yo) son 4 cilindros los 2....
    No, no lo son. La plataforma actual del XC60 no acepta los motores VEA con AWD. Los AWD en el XC60 siguen siendo 5 cilindros de 2.4L.

Eso de momento no está disponible pero tienen una repro para la materia gris que seguro te interesa.

polestar.com/grey_matter

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    Si el D4-181 = D5-215 capado y el D5-215 lo pueden subir hasta 230 con repro entonces supongo que el D4-181 se podría subir hasta 230, no?

Y entonces... por lo que veo el D4-190-AWD lo pueden subir a 220. Del D4-FWD no dicen nada aún pero supongamos que en un futuro también Polestar permita pasar el D4-FWD a 220 (o X me da igual). Entonces, suponiendo que hay algunos D3-150 que se parecen a los D4-190 (que parece q sean D4 capados), en teoría se podría subir el D3-150 a 220 (o X)?
    En teoría se puede pero Polestar sólo ofrece llevar el D4 AWD a los valores originales del D5. Me imagino que es para proteger algo las ventas del D5.

El número de reprogramaciones que ofrece Polestar en Portugal es limitado. Si quieres ver la lista completa de repros que ofrecen visita su página de Suecia.

Como has podido ver en el PDF que has puesto en los MY17 los turbos de los motores VEA son diferentes según versión así que ya no es como el caso del D4 AWD y D5. El D4 VEA lo suben a 200CV. De momento no ofrecen nada para el D3 VEA.
    le gusta.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112