Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120
Like Tree46Me gusta

He podido probar D4.y D3!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Predeterminado Re: He podido probar D4.y D3!!!

Cita Iniciado por 960run Ver mensaje
    Que hay Tito Costa ,claro que me he leído tus post,simplemente, que he leido el ultimo del Señor K y me he empezado a descojonar,sin mas.
    Un saludo desde Bilbobricks
    Ok 960! Es que parece que no todos lo leen, quizas es por que esta en ingles y no todos lo entienden!

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    La duda que me entra ahora tras el comentario de bivolvo es si realmente los D4 (y por tanto los D3 que se le parezcan) tienen dos turbos o es otra cosa...
    Tiene dos turbos. En el PDF que has puesto ( https://www.volvoclub.org.uk/press/v...for_MY2017.pdf ) lo puedes ver claramente en las fotos:

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    pero creo que llegado el caso no podemos negar la realidad. yo por ejemplo cuando vea que realmente el cambio es de convertidor de par y no de doble embrague.... no seguire insistiendo en que es de doble embrague....
    Jajajajaja, y cuándo va ser que caigas de la burra? Porque se puede llegar a entender que tengas tus dudas cuando foreros te dicen basados en sus experiencias que la caja es de convertidor de par con bloqueo pero que sigas en tus trece cuando te hemos presentado literatura de Volvo donde dice que la caja de cambios en cuestión es la AW TG-81SC y que es una caja Geartronic, por consiguiente de convertidor de par, tiene tela.

Pero bueno, yo a ti en este tema ya te doy por imposible. Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.

Parece que prefieres creer a tu comercial, que obviamente demuestra tener poca idea de lo que habla, y al vergonzoso SAC de Volvo España. Por qué no les mandas el PDF ese que ha puesto tlonito y les dices que te expliquen lo que pone en la página 14? A ver dónde son capaces de encajar “converter technology”, “eight-speed planetary automatic transmission” y “Lock-up system” en una caja de doble embargue (DCT).

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Sinencambio, si tú dices que el D5 lleva dos turbos, eso para mí va a misa
    En resumen, sigo igual de ignorante y sólo sé que el mío lleva algún turbo, pero porque lo oigo.
    Pero te refieres al D5 VEA o al antiguo de 5 cilindros? En los de 5 cilindros el de 220CV y el de 215CV seguro que son bi-turbo (2 turbos). Respecto al de 163CV, al de 185CV y al de 205CV creo, ojo creo!, que los dos primeros tienen uno y el último dos.
    Última edición por londor; 01/09/2016 a las 22:31
    Toni s60, wierner and Jmsp_79 like this.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Tiene dos turbos. En el PDF que has puesto ( https://www.volvoclub.org.uk/press/v...for_MY2017.pdf ) lo puedes ver claramente en las fotos:

Jajajajaja, y cuándo va ser que caigas de la burra? Porque se puede llegar a entender que tengas tus dudas cuando foreros te dicen basados en sus experiencias que la caja es de convertidor de par con bloqueo pero que sigas en tus trece cuando te hemos presentado literatura de Volvo donde dice que la caja de cambios en cuestión es la AW TG-81SC y que es una caja Geartronic, por consiguiente de convertidor de par, tiene tela.

Pero bueno, yo a ti en este tema ya te doy por imposible. Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.

Parece que prefieres creer a tu comercial, que obviamente demuestra tener poca idea de lo que habla, y al vergonzoso SAC de Volvo España. Por qué no les mandas el PDF ese que ha puesto tlonito y les dices que te expliquen lo que pone en la pagina 14? A ver dónde son capaces de encajar “converter technology”, “eight-speed planetary automatic transmission” y “Lock-up system” en una caja de doble embargue (DCT).

Pero te refieres al D5 VEA o al antiguo de 5 cilindros? En los de 5 cilindros el de 220CV y el de 215CV seguro que son bi-turbo (2 turbos). Respecto al de 163CV, al de 185CV y al de 205CV creo, ojo creo!, que los dos primeros tienen uno y el último dos.
    Londor!!!! Que si que me lo creo ya he visto cuando lo he probado que no es como los mercedes de mi familia! Solo decia que cuando llegue cogere al comercial y al de sat y le dire 4 cosas....
    Gracias por el curro de lo de los turbos.... ya ves que hay gente con sus D3 mas incredulos que yo con el cambio 😂😂😂😂
    En fin menos mal tu post ya pensaba que era el marciano del D4 en un mundo de D3 biturbos con mas cavallos que un D5 😂😂😂😂😂 (Esto ultimo es broma no os lo tomeis a mal ehhhh) sino llegas a poner este post iba a poner un post diciendo que el D4 es el mismo que el D5 AWD y que reprogramando la centralita convertia mi D4 fwd en un D5 AWD 😂😂😂😂
    Ayyyy al final es divertido todo esto jeejej
    Abrazos desde BCN

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    2
    Modelo
    Un scooter gris

Tengo la mala costumbre de referirme al viejuno 5cil cuando hablo de D5 y asumo que es un error, porque el 5 cilindros ya no existe.
    Dicho lo cual, el nuevo VEA es, lógicamente, biturbo: a ver cómo sacas ese rendimiento con un solo turbo y con agrado de uso.
    Respecto al D5 original, tengo claro que llevaban uno en variantes de 163 y 185, como también queda claro por lo que decís, que las últimas versiones >200 llevan dos.
    Me surge la duda con el de 200, aunque creo recordar que llevaba sólo uno. Pero muy limpio, guapo y eficiente, eso sí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Londor!!!! Que si que me lo creo ya he visto cuando lo he probado que no es como los mercedes de mi familia!
    Pero es que el cambio 7G-Tronic en el mercedes clase E de tu padre es de convertidor de par. El que es de doble embrague es el 7G-DCT en el B de tu hermana.

Gracias por el curro de lo de los turbos.... ya ves que hay gente con sus D3 mas incredulos que yo con el cambio
    Eso es para los MY17. Te están diciendo que los MY15 y los MY16 no son así sino que llevan dos turbos, por qué no les crees?

En fin menos mal tu post ya pensaba que era el marciano del D4 en un mundo de D3 biturbos con mas cavallos que un D5  (Esto ultimo es broma no os lo tomeis a mal ehhhh) sino llegas a poner este post iba a poner un post diciendo que el D4 es el mismo que el D5 AWD y que reprogramando la centralita convertia mi D4 fwd en un D5 AWD
    Pues hubieses acertado si te refirieses al D4 AWD, si le haces la reprogramación de Polestar tienes un D5. El D4 FWD lleva un motor totalmente distinto (4 cilindros 2L vs 5 cilindros 2.4L).
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

La verdad que este post está dando que hablar.
    Yo no lo hago por pinchar a nadie, pero acabo de comprobar que el mío tiene dos turbos como la foto del D4 My17 y como los compañeros toni s60, Burgoscom y jmsp79. una pena que ya no se ve la letra d4 en el manguito que sale de la parte baja del bloque al radiador del intercooler.
    Tito: como te debo un albariño vente por aquí y compruebas el doble turbo in situ, lo que anda el D3, el cambio de convertidor y pago mi deuda. Te animas?
    Empiezo a pensar que volvo me debería recomprar el coche y exponerlo en el museo de Gotemburgo. Primero viene sin la tira naranja (os acordais?), luego que mi unidad viene sin los bolsillos en los asientos delanteros y nadie supo decirme porqué, y ahora un D3 con dos turbos Les salió unidad rara rara rara..... como el dueño.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    La verdad que este post está dando que hablar.
    Yo no lo hago por pinchar a nadie, pero acabo de comprobar que el mío tiene dos turbos como la foto del D4 My17 y como los compañeros toni s60, Burgoscom y jmsp79. una pena que ya no se ve la letra d4 en el manguito que sale de la parte baja del bloque al radiador del intercooler.
    Tito: como te debo un albariño vente por aquí y compruebas el doble turbo in situ, lo que anda el D3, el cambio de convertidor y pago mi deuda. Te animas?
    Empiezo a pensar que volvo me debería recomprar el coche y exponerlo en el museo de Gotemburgo. Primero viene sin la tira naranja (os acordais?), luego que mi unidad viene sin los bolsillos en los asientos delanteros y nadie supo decirme porqué, y ahora un D3 con dos turbos Les salió unidad rara rara rara..... como el dueño.
    Te refieres al manguito donde pone D4 Fanhigh? Yo también me he fijado pero supongo que será casualidad y se referirá a otra cosa. Le he dado un vistazo sin quitar la tapa y yo aún no lo he conseguido asemejar a ninguno de los dos. A ver si mañana con más calma.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    Te refieres al manguito donde pone D4 Fanhigh? Yo también me he fijado pero supongo que será casualidad y se referirá a otra cosa. Le he dado un vistazo sin quitar la tapa y yo aún no lo he conseguido asemejar a ninguno de los dos. A ver si mañana con más calma.
    Si.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Sí está dando que hablar sí. Lo primero que haré cuando le pase la próxima revisión anual, será decir al mecánico que se asome y me diga cuantos turbos lleva el mío, en serio.
    Con tanta teoría... cualquiera ajusta la cuenta...
    Je,je,je.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    Lo primero que haré cuando le pase la próxima revisión anual, será decir al mecánico que se asome y me diga cuantos turbos lleva el mío, en serio.
    2 turbos. Tú tienes un D5 de 215CV capado. Si te tienta, llévalo a Portugal que allí ofrecen la repro de Polestar para tu coche y por unos 1000€ tienes un D5.

https://www.polestar.com/pt/product/...81hp-original/
    Última edición por londor; 02/09/2016 a las 00:47