Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Like Tree4Me gusta

Duda compra XC60 Color de pintura solido o metalizado

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Duda compra XC60 Color de pintura solido o metalizado

Cita Iniciado por elarte Ver mensaje
    Cada coche tiene colores que le favorecen más o menos. El xc60 después del restyling de 2013 mejoró en algunas cosas pero perdió en otras. A mí me gusta el negro de antes del restyling y también el blanco, sin embargo el blanco de ahora me parece más soso y el negro más monótono, los protectores de plástico en los bajos y el morro del anterior modelo le sentaban muy bien y en casi ningún coche lo logran.
    Insisto en que en este modelo te va a dar igual llevar el coche limpio que sucio si es negro. No lucirán sus líneas y salientes, el negro se las come. La parrilla no contrasta, la segunda parrilla de abajo tampoco, el embellecedor plástico entre ambos claro
    Efectivamente después del restyling le van mejor para destacar la linea lateral y los pliegues de chapa los colores metalizados intermedios (platas, gris osnium, seashell, bronze, etc. Los oscuros entre los que incluyo el mío (magic blue) se notan menos los pliegues pero quedan brutales lod cromados de las ventanillas, baca y umbrales puerta además del que recorre el portón trasero y protege los bajos delante y detrás, por no decir el contraste con el interior beige si lo lleva.

De todas formas el plata de ser un color super demandado hace 10 años ahora está en deshuso.
    Última edición por wierner; 10/08/2016 a las 23:56

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Efectivamente después del restyling le van mejor para destacar la linea lateral y los pliegues de chapa los colores metalizados intermedios (platas, gris osnium, seashell, bronze, etc. Los oscuros entre los que incluyo el mío (magic blue) se notan menos los pliegues pero quedan brutales lod cromados de las ventanillas, baca y umbrales puerta además del que recorre el portón trasero y protege los bajos delante y detrás, por no decir el contraste con el interior beige si lo lleva.
    De todas formas el plata de ser un color super demandado hace 10 años ahora está en deshuso.
    Hola Wierner yo tambien he encargado el summun magic blue, el tema de los cromados que dices que quedan tan bien es un paquete a parte o ya viene con el summun por que no me lo ofrecieron.... lo digo por que ya que me comentas que con nuestro color no queda tan chulo.... ;-( al menos que quede guay lo del cromado....
    gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Hola Wierner yo tambien he encargado el summun magic blue, el tema de los cromados que dices que quedan tan bien es un paquete a parte o ya viene con el summun por que no me lo ofrecieron.... lo digo por que ya que me comentas que con nuestro color no queda tan chulo.... ;-( al menos que quede guay lo del cromado....
    gracias
    Los cromados vienen todos con el summun.

Respecto al color no digo que no quede chulo sino que con colores claros los pliegues de la chapa son más visibles. Estuve un mes rompiendome la cabeza en que color elegir y creeme que no me arrepiento nada en el magic blue. Limpio es impresionante, cambiando de azul a violeta según le dé el sol y con puntitos que parece una galaxia de estrellas. Con el interior beige y volante bitono, sublime.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Hola el mío es el Cosmic White y estoy muy contento con él. Es muy sufrido y parece que cambia el color, con la luz solar directa es como un blanco tipo nacarado y por la noche parece más un gris plata.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Los cromados vienen todos con el summun.

Respecto al color no digo que no quede chulo sino que con colores claros los pliegues de la chapa son más visibles. Estuve un mes rompiendome la cabeza en que color elegir y creeme que no me arrepiento nada en el magic blue. Limpio es impresionante, cambiando de azul a violeta según le dé el sol y con puntitos que parece una galaxia de estrellas. Con el interior beige y volante bitono, sublime.
    Ese es el mio con beige y volante bitono!!! Gracias ahora me quedo mas tranquilo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

Hola,

el mio es negro solido y te puedo asegurar que estoy totalmente arrepentido. Por la parte del acompañante tiene unos 100 picotazos de los/as capul...s que cuando aparcan en batería abren las puertas de sus coches sin importarles si le pegan al tuyo o no. Lo suelo lavar a mano y cada vez que lo hago descubro uno o varios picotazos nuevos que se ven muchisimo. Conclusión? el próximo será o blanco o gris.

Por otra parte, la tapicería es beige y no puedo ir con baqueros nuevos o se pone azul. No os pasa a ninguno?

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por alexenbcn Ver mensaje
    Hola,

el mio es negro solido y te puedo asegurar que estoy totalmente arrepentido. Por la parte del acompañante tiene unos 100 picotazos de los/as capul...s que cuando aparcan en batería abren las puertas de sus coches sin importarles si le pegan al tuyo o no. Lo suelo lavar a mano y cada vez que lo hago descubro uno o varios picotazos nuevos que se ven muchisimo. Conclusión? el próximo será o blanco o gris.

Por otra parte, la tapicería es beige y no puedo ir con baqueros nuevos o se pone azul. No os pasa a ninguno?

Saludos

Pero es por el tipo de pintura o por que es negro, yo tengo otro coche negro metalizado también se le notan los picotazos pero como se le notarían a otros colores.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mi coche es gris titanio, es decir, bastante oscurito. NO ME VUELVO A COMPRAR UN COCHE OSCURO EN MI P*TA VIDA. Muy bonito cuando esta nuevo, y cuando lo lavas, muy elegante,...... Montate en el en Sevilla en agosto a las 15:00 cuando salgo de trabaja. No hay quien agarre el volante. Por mucho aire acondicionado que tengas, las ventanas, los guarnicionados,...todo radia calor.

En serio, se nota una barbaridad. El VW de mi mujer es blanco y puede haber en esta fecha unos 10º de diferencia

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Otra cosa son la pregunta sin respuesta de: ¿porque los coches negros cuando se arañan sale blanco, y los blanco salen negro?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

Cita Iniciado por Daedalus Ver mensaje
    Pero es por el tipo de pintura o por que es negro, yo tengo otro coche negro metalizado también se le notan los picotazos pero como se le notarían a otros colores.
    He tenido coche blanco y gris y no se notaban tanto como en este...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo