Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
Like Tree4Me gusta

Duda compra XC60 Color de pintura solido o metalizado

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda compra XC60 Color de pintura solido o metalizado

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

La verdad que no lo tengo claro, a mi el color negro no me disgusta, queda muy elegante puesto, el problema viene con la calidad de la pintura. El comercial me dijo que las pinturas son exactamente las mismas lo que pasa que una no lleva la capa de metalizado.

He leído por ahí de todo, que si el solido se ralla con mas facilidad, que si no lo puedes meter en túneles de lavado y que con el paso del tiempo acaba sin brillo. Para mi el color no es importante, lo que si me preocupa es la durabilidad de la pintura en condiciones óptimas ya que uno no compra un coche de estos todos los días y no quiero arrepentirme.

El tema es que en cuanto a presupuesto, al no estar incluido el xenon en el nuevo PE se me va de precio y estoy intentando recortar para hacerlo viable.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Daedulus el tema es: cuanto tiempo quieres tener el coche ? Y la segunda cuanto tiempo quieres tener el coche brillante y bonito? Esta claro que si la pintura vale mas dinero es por algo.... es como la pintura de tu casa no dura lo mismo una de 5€/kg que otra de 20€/kg....
    En fin yo mi penultimo coche negro solido por presupuesto me arrepenti cuando tenia 2 años y eso que era un bmw.... pero veia.el de un amigo que se lo compro al mismo tiempo que yo en negro metalizado y me daba ganas de llorar al principio me reia de el y le decia que habia tirado el dinero.... pero a los 2 años me tuve que tragar las palabras....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

No entiendo nada de pinturas, y pienso que todas las de casa deben ser igual de buenas e igual de malas, otra cosa es cuando repintamos un coche, que sí existe diferencia entre pinturas originales y otras.
    Y también me da por pensar, que muchas veces los metalizados son más caros porque son los más atractivos y los que más se venden. Ya sabemos todos, lo más vendido, suele ser donde ellos acaban sacando partido.
    No sé, es una opinión.

Por otro lado, por supuesto algo fundamental para mantener la pintura durante tiempo, es el trato que demos de ella, cómo hagamos los lavados, la exposición al sol y demás.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Yo te puedo hablar cerezo de mi experiencia con un amigo mio mismo coche suyo metalizado mio negro solido de bmw los 2 y a los 2 años el mio parecia que tuviera 10 años y el suyo parecia nuevo.... a partir de aqui.... para gustos los colores.... jajaaja

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por ea7gv Ver mensaje

PD. Por cierto mi jefa escogió SeaShell y le va muy bien
    Ese es EL COLOR, y esta es la única verdad inmutable del universo

PD: cada vez que me toca subirme en verano al coche negro con interior negro de una compañera, siento escalofríos. Se nota, y mucho. Y qué triste es, oye.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Como todo, o como para casi todos, es una cuestión de prioridades y presupuesto.
    Los metalizados son, sin duda, más bonitos..pero 1000 euros de extra sobre el blanco o negro solido, son muchos euros.

Empiezas a sumar..automatico, pack light, intellysafe, family, techo, cuero, ... Y se va mas en extras, casi, que el precio base.

Dentro de dos años comentaré que tal me ha salido la pintura.
    Alguien con negro solido por el foro y mas de dos años nos puede decir que estado tiene su coche?
    Porque espero que sea mejor la pintura de volvo que la de bmw...un coche de 2 años que aparenta 10.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por MrMercury Ver mensaje
    Como todo, o como para casi todos, es una cuestión de prioridades y presupuesto.
    Los metalizados son, sin duda, más bonitos..pero 1000 euros de extra sobre el blanco o negro solido, son muchos euros.

Empiezas a sumar..automatico, pack light, intellysafe, family, techo, cuero, ... Y se va mas en extras, casi, que el precio base.

Dentro de dos años comentaré que tal me ha salido la pintura.
    Alguien con negro solido por el foro y mas de dos años nos puede decir que estado tiene su coche?
    Porque espero que sea mejor la pintura de volvo que la de bmw...un coche de 2 años que aparenta 10.

Por lo que veo tienes tu coche en negro solido. Que tal está siendo la experiencia hasta el momento? se mancha mucho? lo metes en túneles de lavado?

Gracias por vuestras respuestas parece que no esta nada claro el tema. Por lo que veo, si las dos tienen las mismas capas en principio debería ser igual.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Daedulus el tema es: cuanto tiempo quieres tener el coche ? Y la segunda cuanto tiempo quieres tener el coche brillante y bonito? Esta claro que si la pintura vale mas dinero es por algo.... es como la pintura de tu casa no dura lo mismo una de 5€/kg que otra de 20€/kg....
    En fin yo mi penultimo coche negro solido por presupuesto me arrepenti cuando tenia 2 años y eso que era un bmw.... pero veia.el de un amigo que se lo compro al mismo tiempo que yo en negro metalizado y me daba ganas de llorar al principio me reia de el y le decia que habia tirado el dinero.... pero a los 2 años me tuve que tragar las palabras....
    Una pregunta,

Hace mucho tiempo que compraste ese BMW? tal y como dicen otros foreros parece que la cosa entre solido y metalizado ha cambiado en los últimos tiempos ya que parece que ahora el solido es bicapa.

Alguien sabe si la pintura concreta de volvo es bicapa?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Daedalus Ver mensaje
    Por lo que veo tienes tu coche en negro solido. Que tal está siendo la experiencia hasta el momento? se mancha mucho? lo metes en túneles de lavado?

Gracias por vuestras respuestas parece que no esta nada claro el tema. Por lo que veo, si las dos tienen las mismas capas en principio debería ser igual.
    El negro es guarrete.
    Lo lavo a mano, con champu turtle wax..y queda, de momento, perfecto.
    Eso si, el coche tiene apenas 2 meses.
    Duerme en garaje, y a pesar del verano que llevamos..galicia no es el sahara en cuanto a sol.
    A mi me gusta negro, la verdad. Aunque hubiese cogido el seashell de haber sido gratis.
    El,blanco me parece muy bonito..pero en mi cabeza lo identifico con el taxi..y eso me puede.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Ese es EL COLOR, y esta es la única verdad inmutable del universo

PD: cada vez que me toca subirme en verano al coche negro con interior negro de una compañera, siento escalofríos. Se nota, y mucho. Y qué triste es, oye.
    Sr K, eres un cabroncete.

Hace justo un año me dijiste que el magic blue era el color de los colores jjjjjjjj
    Última edición por wierner; 10/08/2016 a las 13:55

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo