Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127
Like Tree18Me gusta

Duda four c

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Predeterminado Re: Duda four c

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Tengo ganas de que metieran en banco el nuevo D3 y nuevo D4, alguno se llevaría una sorpresa.

Y tito, vengo de un bmw 320d compact que no anda menos que tu actual bmeta y te digo que el D3 en modo sport se lo come.....
    Hola werner en primer lugar disculpame si te he ofendido con mi comentario no era mi intencion, no se trata de comparar mi bmw son (180 cv no 150 )pero es igual lo que no entiendo es que digas que tu anterior bmw con 150 cv y 1430 kg corria menos que tu d3 con 150 cv y casi 400 kg mas ademas de una aerodinámica que no ayuda mucho.... yo creo que es bueno ser neutros, es decir a todos nos hace ilusion los coches nuevos que tenemos, a mi el primero, pero hemos de ser conscientes que no en todo son mejor y como vosotros mismos me habeis convencido que cambio a un coche familiar super comodo y super chulo pero que no tendre la deportividad, aceleración y prestaciones del mio.... en fin a eso me refiero por que si yo leo este hilo y no hubiera probado un D3 y un D4 igual me hubiese comprado un D3 y quizas seguramente me hubiese arrepentido... o quizas no jejeje

Bueno solo decir que son opiniones y que seguro que el D3 va super bien pero es lo que es al igual que un D4 sera super bueno pero es lo que es! Gracias!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entonces la "S" es de sport o de secuencial? A mi el comercial me aconsejó no usar ese modo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

S de sport. En secuencial te indica el número de la marcha que llevas.
    Y no le hagas ni caso al comercial, úsalo en manual cuando te apetezca

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Fenix de que año es tu coche? Solo para saber si a lo mejor es que han cambiado o que nos han metido un gol....
    Es de finales de Abril de 2016. Vamos que tiene casi 4 meses contados😀

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Fenix73 Ver mensaje
    Es de finales de Abril de 2016. Vamos que tiene casi 4 meses contados😀
    Ostras pues si que vamos bien!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Tengo ganas de que metieran en banco el nuevo D3 y nuevo D4, alguno se llevaría una sorpresa.

Y tito, vengo de un bmw 320d compact que no anda menos que tu actual bmeta y te digo que el D3 en modo sport se lo come.....
    Wierner he encontrado esto.... parece que da menos caballos de los que dicen...
    Banco de potencia: 188 cv a 4170 rpm. Par máximo, 42.3 mkg a 2320 rpm.

Aqui el articulo, de revista autopista de motorpress
    Prueba Volvo V40 D4.

😭😭😭😭😭😭

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Gracias

Yo creo que el D3 tiene que estar por los 170 cv/175 en banco. Piensa que el D3 es una involución del primer motor Drive e que salió hace poco más de 2 años, el D4 de 181 cv.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Gracias

Yo creo que el D3 tiene que estar por los 170 cv/175 en banco. Piensa que el D3 es una involución del primer motor Drive e que salió hace poco más de 2 años, el D4 de 181 cv.
    A ver, que no quiero entrar en polémicas...con todos mis respetos wierner, nos hemos vuelto locos o que? pero como va a dar el D3 170 cv en banco....creo que te has pasado jeje...Seguramente sea algo más de los 150 cv pero los motores de ahora no son como los antiguos de inyector bomba típicos de vw que normalmente eran 10 -15 cv más de lo declarado.
    Que si me equivoco ole por el D3. Yo tan sólo te puedo contar mi experiencia al volante con los dos motores o modelos (D3 y D4) y bajo mi humilde opinión si que se notan ambos motores....si realmente sólo hay 20 cv de diferencia, pues que bien aprovechados están...
    Ahora bien Tito, con todos mis respetos, que te veo obsesionado un poco con las prestaciones en comparación con tu bmw. A ver, una cosa está clara, este coche, tanto D3 como D4 va a ser más lento que tu coche. Pero es que es de cajón tio, es un SUV de 1.800 kg. Es otro concepto de coche. Creo que para una conducción más que aceptable te sirve tanto el D3 como el D4. Es mi opinión. Y no quiero que se moleste nadie jeje.
    Un abrazo y a seguir disfrutando de este gran foro, sin duda o mejor de Volvo jeje.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Franky78 Ver mensaje
    A ver, que no quiero entrar en polémicas...con todos mis respetos wierner, nos hemos vuelto locos o que? pero como va a dar el D3 170 cv en banco....creo que te has pasado jeje...Seguramente sea algo más de los 150 cv pero los motores de ahora no son como los antiguos de inyector bomba típicos de vw que normalmente eran 10 -15 cv más de lo declarado.
    Que si me equivoco ole por el D3. Yo tan sólo te puedo contar mi experiencia al volante con los dos motores o modelos (D3 y D4) y bajo mi humilde opinión si que se notan ambos motores....si realmente sólo hay 20 cv de diferencia, pues que bien aprovechados están...
    Ahora bien Tito, con todos mis respetos, que te veo obsesionado un poco con las prestaciones en comparación con tu bmw. A ver, una cosa está clara, este coche, tanto D3 como D4 va a ser más lento que tu coche. Pero es que es de cajón tio, es un SUV de 1.800 kg. Es otro concepto de coche. Creo que para una conducción más que aceptable te sirve tanto el D3 como el D4. Es mi opinión. Y no quiero que se moleste nadie jeje.
    Un abrazo y a seguir disfrutando de este gran foro, sin duda o mejor de Volvo jeje.
    Hola franky gracias por tus comentarios tienes razon evidentemente el d3 no dara 170 cv o eso creo yo y respecto a mi bmw tienes razon y yo lo pienso asi pero como no tengo todavia el volvo estoy un poco nervioso pero seguro que me encantara!!!! Para eso lo he comprado jejeje ya tengo ganas de disfrutarlo y pasar pagina de bmw jejeje

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Un microapunte, seguramente obvio: Tito, has considerado un D5? En ningún caso va a ser un avión, ni tu 320... Pero será el que más se acerque... Y no anda nada mal

Sent from my iPad using Tapatalk