Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127
Like Tree18Me gusta

Duda four c

...

  1. #11
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de wierner

    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    En un lugar de las Rías Baixas
    Mensajes
    825
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

    Predeterminado Re: Duda four c

    Doy fe que dinámicamente el X3 no es un xc60, pero no hay tanta diferencia como se gana en comodidad, confort y silencio de marcha. Hoy mismo he estado por el norte de Portugal y puse el xc a 170 km/h (luego se enfadan en el foro) y con un aplomo espectacular. Mi mujer cuando le dije a que velocidad iba no se lo creía. El bmw a altas velocidades es mas nervioso (hablo de versión fwd q es la del compañero que inició el post).

    Resumiendo , dentro de lo poco racing de un suv, el xc ymenos con four c, no te decepcionará.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    7,783
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Duda four c

    Hombre, el aplomo a alta velocidad en recta va por descontado.
    Las risas vienen en las transferencias de masas p'alante, p'atrás y p'a los laos, que es donde llevas dos toneladas suspendidas a la altura de un ático.
    Y ahí, por mucha llanta de 25, perfil inexistente, muelles de piedra con amortiguadores de madera adaptativa que les pongan, no dejarán nunca de ser ballenatos fuera del agua.
    Por supuesto, si todo esto lo acompañas de un pack M, un R-Design o un S-Line, ahí sí que ganan mucho y las revistas dicen que parecen un turismo. Qué digo turismo, un p**o kart

    Edito para añadir: soy uno de los más felices y satisfechos conversos a este tipo de conducción. Aprendes a valorar otro tipo de cosas y para ser honestos, van francamente bien. Pero la "deportividad" real no es característica de ninguno de los que yo he probado, por mucha mercadotecnia que intente convencernos de lo contrario con milongas estéticas. Molan mucho, pero invitan a ir suave (no necesariamente lento)
    Última edición por Señor K; 06/08/2016 a las 17:06

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: Duda four c

    Bueno bueno ya me pondre la dentadura postiza el baston y ma peluca blanca y a pasear a mrs. Daisy 😂😂😂😂

  5. #14
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Cerezo13

    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Sierra de Segura
    Mensajes
    468
    Modelo
    Volvo XC90 D5

    Predeterminado Re: Duda four c

    Seguro que el XC70 es más dinámico? No lo sé, pregunto, Como he leído en el foro que tiene una suspensión blanda y de largo recorrido. En el XC60 la veo con menos recorrido y aparentemente menos barco, pero insisto, desconozco el 70.
    Por otro lado, yo tuve un Astra Sport, con el botoncito mágico que le da más rigidez y respuesta más agresiva de motor y me encantaba. Y digo eso, me encantaba. Al igual que tuve claro que en el XC60 sería una opción innecesaria, puesto siempre que lo utilizo llevo niños, y eso va peor para ellos.
    Si hubiera podido poner todo, desde luego que sí, pero como tuve que elegir, como coche familiar preferí otros extras.

  6. #15
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    7,783
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Duda four c

    Es claramente más dinámico, incluso el de primera generación: sólo por ser algo más ligero y bajo, ya lo tienes. Si encima metes 4C, llevas un turismo "bajito" y duro frente a un armatoste. Y mira que el 60 va francamente bien, pero palma contra el 70.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #16
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    21
    Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

    Predeterminado Re: Duda four c

    Yo tengo el four C y mi situación es exactamente igual que la tuya: es de renting y me pasé a un SUV por "exigencias del guión" jaja.

    La suspensión se nota en la dureza, pero tienes que ir rápido para notar la diferencia.
    No modifica ningún parámetro más del coche. Ni dirección ni potencia. Nada.

    Yo lo agradezco porqué soy muy mirado en estas cosas, pero es un extra totalmente prescindible en este coche.

    Te puedo decir que en modo advance no noto diferencia con un Q5.

    Si tienes que pagar tu el four C no lo recomiendo por el coste de los amortiguadores.
    le gusta.

  8. #17
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por Fenix73 Ver mensaje
    Yo tengo el four C y mi situación es exactamente igual que la tuya: es de renting y me pasé a un SUV por "exigencias del guión" jaja.

    La suspensión se nota en la dureza, pero tienes que ir rápido para notar la diferencia.
    No modifica ningún parámetro más del coche. Ni dirección ni potencia. Nada.

    Yo lo agradezco porqué soy muy mirado en estas cosas, pero es un extra totalmente prescindible en este coche.

    Te puedo decir que en modo advance no noto diferencia con un Q5.

    Si tienes que pagar tu el four C no lo recomiendo por el coste de los amortiguadores.
    Hombre Fenox ya no me siento tan solo.... jejeje es raro por que lei que adecuaba tacto de gas y frenos junto a los amortiguadores pero si tu lo tienes.... pues nada!
    estas contento verdad? consumos? algo a destacar de tu experiencia siendo del estilo de conduccion mio? gracias

  9. #18
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    jejeje es raro por que lei que adecuaba tacto de gas y frenos junto a los amortiguadores pero si tu lo tienes.... pues nada!
    Tú tienes pedido el D4 con cambio automático, no? En ese caso la actuación sobre el tacto de gas y frenos lo consigues poniendo el cambio en Sport. Aunque como comentan otros foreros realmente no va con el carácter del coche. Yo apenas lo utilizaba en el D5 porque volvía el coche demasiado agresivo, con solo rozar el pedal del acelerador se encabritaba. Y la verdad es que el XC60 es un coche para ir relajado, cómodo y seguro, no para ir de rallies.

  10. #19
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    21
    Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Hombre Fenox ya no me siento tan solo.... jejeje es raro por que lei que adecuaba tacto de gas y frenos junto a los amortiguadores pero si tu lo tienes.... pues nada!
    estas contento verdad? consumos? algo a destacar de tu experiencia siendo del estilo de conduccion mio? gracias
    Yo venía de un A4 con suspensión deportiva S-Line, y el cambio, como te podrás imaginar, es radical.

    Después de 3 meses y 10.000 kms estoy adaptado y disfruto cada día más de este coche. La conducción es tranquila, pero a la vez estable a velocidad alta (razonable), seguro y con una calidad de rodadura y seguridad excelentes. Estoy muy contento con el coche, aunque obviamente es otro estilo.
    Con el four C, por ejemplo, no noto diferencia con un Q5 en cuanto a estabilidad y dinamismo. Y cuando voy por curvas viradas, le pongo el modo advance y deja de ser barca. Con límites claro.
    Tengo que decir que yo llevo el D4 con cambio manual, que para mi era el nivel mínimo de potencia que quería llevar. Gracias al doble turbo (o doble turbina) tiene muchos bajos y responde muy bien en marchas largas desde abajo. En cambio, a partir de 3500-4000rpm ya no hay motor. Lo tiene todo abajo, que a mi ya me va bien. También es cierto que es un motor menos enérgico que el TDI o el de BMW, pero mueve con suficiente agilidad los 1.900kg del XC60.

    En cuanto a consumos, yo voy entre 7.1 - 7.3 circulando en medias de 140km/h con un 80% de autopista. O sea, más bien rápido.

    En resumen, buen coche, buenos acabados, excelente rodadura y unos bajos más que suficientes, pero de carácter tranquilo.

    Espero haberte ayudado.

  11. #20
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: Duda four c

    Gracias fenix si que me has ayudado al final es lo que hay.... todo no se puede y esta claro que ahora toca lo que toca.... pero como le voy a cambiar el coche a mi mujer en breve y quiere un cincuecento le voy a regalar el abarth de 185 cv y asi se lo cogere para quitarme el mono y el finde con la barca 😂😂😂😂😂no en serio tengo muchas ganas de tener el volvo y estoy muy ilusionado! Gracias a todos

Temas similares

  1. Duda ITV
    Por tonivalencia en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2015, 12:34
  2. DUDA 136 CV o 163 CV?????????
    Por MANU MN en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2013, 20:39
  3. Duda!!
    Por JesuS602.4 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/2011, 11:41
  4. una duda
    Por josete en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2008, 10:56
  5. Duda V50
    Por lamandragora en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •