Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127
Like Tree18Me gusta

Duda four c

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Duda four c

Tito, Honda acaba de patentar un cambio de 11 marchas y triple embrague. Oyes cómo gritan tu nombre?

Pd: POR SUPUESTO que se puede opinar sin coche. Es más, se debe. Yo no tengo un xc60 y no me callo ni debajo del agua

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Tito, Honda acaba de patentar un cambio de 11 marchas y triple embrague. Oyes cómo gritan tu nombre?

Pd: POR SUPUESTO que se puede opinar sin coche. Es más, se debe. Yo no tengo un xc60 y no me callo ni debajo del agua

Si lo sabia, de hecho lo desarrollaron bajo mi supervision....😂😂😂
    No os preocupeis que seguire opinando y preguntando sobre mi nuevo tractorcito!!!! 😂😂😂

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios Sr. K, mas alla de si es de un tipo u otro no me gustan comentarios del estilo que si voy a llevar la contraria a 2 foreros consagrados.... no sabia que cuando llevas x tiempo en el foro te conviertes en ingeniero colaborador de la marca o algo asi para poder sentar cátedra... o que se consideraba una falta de respeto dar una opinion diferente a lo que alguien dice... sinceramente creia que los foros eran para aficionados que comentabamos y colaboramos. si quiero ir a un sitio que sienten catedra me voy a la universidad. creo que en la diversidad de opiniones esta la grandeza de un grupo-foro y mientras alguien no demuestre empiricamente que una cosa es 100% segura (cosa que creo no se ha demostrado con el tema de la caja....) es libre cualquier persona de aportar u opinar... por mucho que algunos miembros se puedan "empezar a cabrear". En resumen, un foro se hace grande por que crece en miembros y opiniones diversas, si pretendemos que un foro se convierta el la razon de 2-3 foreros por que son antiguos.... no ira bien el foro.
    todos estos comentarios con mis mayores respetos y sin animo de ofender a nadie.
    cuando tenga el Volvo (tranquilos que me lo seguire quedando aunque no sea doble embrague) ya os comentare lo del embrague....
    salud!
    Por alusiones nunca dije que no se pueda comentar sin tener el coche, simplemente que si varios foreros tenemos la caja de 8 velocidades y decimos que es de convertidor, se durara de ello por informaciones de internet, etc.
    Dicho esto, pido mis disculpas a Tito por si le ofendieron alguno de mis comentarios y queda invitado a él y quien quiera, a un albariño en Sanxenxo.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Por alusiones nunca dije que no se pueda comentar sin tener el coche, simplemente que si varios foreros tenemos la caja de 8 velocidades y decimos que es de convertidor, se durara de ello por informaciones de internet, etc.
    Dicho esto, pido mis disculpas a Tito por si le ofendieron alguno de mis comentarios y queda invitado a él y quien quiera, a un albariño en Sanxenxo.
    Hombre wierner.... a cambio de un albariño rn sanxenxo.... lo que sea!!!! Jeje ya esta pelillos a la mar! Por cierto...No tendre cambio de doble embrague pero al menos no me engañan con el motor como en grupo volswagen audi.... 😂😂😂😂😂😂

Que ganas tengo de tener mi volvitoooooo

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Hombre wierner.... a cambio de un albariño rn sanxenxo.... lo que sea!!!! Jeje ya esta pelillos a la mar! Por cierto...No tendre cambio de doble embrague pero al menos no me engañan con el motor como en grupo volswagen audi.... 😂😂😂😂😂😂

Que ganas tengo de tener mi volvitoooooo
    Te pasará como a mi, que despues de 18 años con bmw, a la semana ya no me acordaba de esa marca al encantarme como va el volvete.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Te pasará como a mi, que despues de 18 años con bmw, a la semana ya no me acordaba de esa marca al encantarme como va el volvete.
    Seguro que si pero es horroroso la espera y todavia falta a mediados de noviembre a ver si se adelanta!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Me alegro que haya paz jeje. Mira, yo tengo un D4 automático con 8 v y un familiar mío un serie 5 con cambio auto tb. No sé si el del Volvo es doble o no pero por mi experiencia al volante con ambos no encuentro muchas diferencias. Yo estoy muy contento con el del Volvo la verdad. Y los consumos, para ser un coche pesado está muy bien. Ahora en torno a 7l. Te va a gustar el coche Tito,sobretodo en viajes largos. Súper cómodo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Franky78 Ver mensaje
    Me alegro que haya paz jeje. Mira, yo tengo un D4 automático con 8 v y un familiar mío un serie 5 con cambio auto tb. No sé si el del Volvo es doble o no pero por mi experiencia al volante con ambos no encuentro muchas diferencias. Yo estoy muy contento con el del Volvo la verdad. Y los consumos, para ser un coche pesado está muy bien. Ahora en torno a 7l. Te va a gustar el coche Tito,sobretodo en viajes largos. Súper cómodo
    Siii gracias Franky seguro que me gusta pero esta espera me esta estresando! Ademas todo agosto de vacaciones tienes mas tiempo para darle vueltas al coco pero como se acaban y este viernes ya vuelvo al trabajo supogo que ya se me pasara mas rapido.... jejeje

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

queda invitado a él y quien quiera, a un albariño en Sanxenxo.
    Qué asco dais los gallegos con esa mala vida de albariño, mariscos y empanada, cómo os odio, asquerosos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Qué asco dais los gallegos con esa mala vida de albariño, mariscos y empanada, cómo os odio, asquerosos

Dicen las meigas que a los "Asnos" les encanta el albariño y si lo acompañas de un jamón de tu tierra, de escándalo jjjjjj